martes, 5 de junio de 2012

El problema


A ver veamos una cosa...


-si dices que soy tu favorita
¿porque estas con ella?


-Si dices que mis besos son unicos....
¿porque prefieres aquellos?


-Si dices que soy perfecta para ti ...
¿porque no me prefieres?


-Si dices extrañarme...
¿porque no vienes y me buscas?




- Si dices que disfrutas mi compañía...
¿porque nunca estas a mi lado?


- Si dices que me protegerás de todo el mal
¿porque tu eres el peor de todos?


-Si dices que sanaras mis heridas
¿porque me lastimas mas?




-Si dices que me sacaras mil sonrisas
¿porque eres el causante de mi mar de lagrimas?


- Si dices siempre estarás conmigo
¿porque me dejas sola?


-Si me dices que nunca me dejaras sola
¿porque me abandonaste?



 Y la mayor de todas, si dices amarme ...
¿porque no lo demuestras?



Solo una ultima pregunta...


            ¿Quien te entiende? COMPLICADO ;)

2 comentarios: