domingo, 24 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 10 - Maraton 2/3

                                             


One-shoot
No te quiero enamorar
CAPITULO 10
MARATON 2/3




NARRA _____(TN)


Se acercaban lentamente, estaban solo a milesimas de unir sus labios.

- Aquí Estan, por fin los encuentro, DONDE DIANTRES SE HABIAN METIDO—Le escucharon ambos decir a su Profesor—

Le dimos una charla al Profesor contandole nuestro ‘’Pequeño Escape’’ del grupo, nos regaño un poco y luego nos dejo ir, con Justin no dijimos ninguna palabra al Respecto, nada, y yo que me imaginaba que el me tomaria en sus brazos y me besara, pero eso solo pasaria en mis sueños.

Por que tengo que Tener tanta Mala Suerte ¿? Por que justo cuando la esta por besar nos interrumpen ¿? Es que acaso el destino me odia o QUE ¿?.

Cuando llegamos a las cabañas el Profesor mucho mas conocido como Felipe, nos miro, luego a la tabla de nombres que tenia en su poder, podia escuchar atentamente el sonido de la naturales, señal de que NADIE ESTABA HAY, mire asia la playa, y hay estaban todos mojandose riendo y disfrutando, las caballas quedaban a una lado de la playa, no muy lejos de esta, vi como Felipe caminaba asia las cabañas estaban separadas, Hombres y mujeres, salia y entraba a cada una de ellas, hasta que llego a la ultima y luego la cerro, se acerco a nosotros no traia muy buena cara.

- Bueno chicos, lamentablemte todas las cabañas estan ocupadas, tendran que hacer lo mismo que Harry y Emma, estaran en la misma cabaña los Cuatro –QUE QUE ESTO NO ME PODIA ESTAR PASANDO YO Y JUSTIN EN LA MISMA CABAÑA—y nada de ya saben besitos que puedan llegar a mas –Dicho esto se fue a la playa a ver a los otros estudiantes—

NARRA JUSTIN



SI el destino si que me la hiso buena, ahora estare con _____ en la misma cabaña conviviendo y podria verla todas las mañanas.

Caminamos hasta la cabaña, nos metimos si era espaciosa, tenia 2 cuartos con 2 camas cada una, 2 Baños, una cocina, comedor y living, vi los dos cuartos, estaban al frente cada uno, me asome a uno que tenia color morado, vi y no habia ningun bolso en el donde estan las cosas de Emma ¿¿, mira el otro cuarto y HAY ESTABAN PERO QUE 

Otra vez si habia un cuarto que estaba ocupado por Harry y Emma dios ahora si me cae un poco mejor pero por que estan en el mismo cuarto ¿? Bueno la cosa es que podre compartir el cuarto con _______.


- ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA –Dijiste molesta, sin nada mas que hacer sino que esperar que llegara Harry para cambiarle de cuarto, dejaste los cosas en el cuarto desocupado, tomaste tu bikini y te lo fuiste a poner al baño—

La vi irse, se pondria bikini, yo hise lo mismo pero en el otro baño, me cambie por un Short azul simple, tome mi toballa y Sali de la cabaña estaba claro de que a ella no le haria ninguna gracia verme ha esperandola aunque era lo que mas queria. 

NARRA ______(TN)



Me demore un poco en cambiarme a proposito, queria que Justin se fuera me daba pena que me viera con Bikini, me puse una polera blanca que dejaba ver un poco mi ombligo, unos shorts cortos, me puse unas sandalias, un gorro café de verano, lentes de sol, tome una toballa, bloqueador solar y las meti en un bolso café de tiras.

Si es muy producido y la verdad es que me arregle con el fin de impresionar a Justin.

Camine rapido asia la playa pero no se noto mucho, de lejos pude ver a melody, si Melody tambien habia venido pero no se habia sentado al lado mio y tampoco se sento atrás, Melody se habia sentado a delante con Aron, un chico guapisimo que la volvio loca, su mision para este fin de semana es Ser Su Novia, loco no ¿?.

Legue, via una cuantas miradas posadas en mi pero no la que yo queria que estubiera puesta en mi, Melody se tiro en sima mia, se veia muy contenta, ella traia un Bikini…

- Hasta que al fin apareces _____ --Y sonrei, ella me conosia muy bien y se habia dado cuenta de mis intenciones—Okey ahora tiende tu toballa en la arena y quitate eso RAPIDO –me dijo riendo, yo le hise caso, tendi mi toballa en la arena, deje mi bolso al lado de esta, me quite el gorro, tome mi polera y me la quite tambien, la meti dentro del bolso—

- Y Harry –pregunte por que no lo habia visto—

- Esta por hay sentado, viendo asia ….. bueno ya sabes –Si lo sabia hacia Emma y Justin—

- Justin esta viendome ¿¿ --Le dije disimuladamente me quite las sandalias, y Short para luego quedar en un Bikini….

- Quieres Verdad o Mentira _____ --tomandome del hombro para que no volteara, por supuesto que quiero la verdad eso simplemente no se pregunta—

- Si Quiero la verdad –Esa pregunta me habia puesto un tanto nerviosa pero es que Justin tenia que estarme mirando esa era la idea—

- Pues no no te esta mirando –Melody quito su mano de mi Hombro y hay yo me voltie, el espectaculo que préciense no fue para nada de mi agrado, JUSTIN Y EMMA ABRAZADOS EN LA PLAYA, justin la tomaba de la cintura mientras que Emma se reia como loca, esto no podria estar mas mal—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jejeje aca les dejo la segunda parte...
despues d la maraton solo quedaran 2 capitulo..!! =)
jejej me muero x empezar las otras jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario