jueves, 14 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 2

One- shoot 
No te quiero enamorar
Capitulo 2



CAPITULO D O S



Todo esta mal, la verdad es que nose que hacer, desde que me entere de que ella en realidad nunca me quiso, no puedo creerlo, me siento como un verdader idiota.

Es que como es posible que no me diera cuenta de esto antes ¿?

Lo de nosotros era demaciado bueno para ser real,y como yo no pense que todas las Estupideces que hacia era por que estaba nerviosa o por que en realidad eran accidentes pero no era intencionales, como el jugo que me lanzo a los pantalones, yo no le dije nada, claro que no me molesto fue un ‘’Accidente’’ y eso a cualquiera le pasa pero ella ________ mi _________ lo habia hecho por que quiso.

Siempre me ah odiado, tal vez desde siempre, solo me pidio que fueramos novios para poder hacer que yo la odiara a ella.

Pero mi pregunta ahora es ¿Por qué?

Por que me odia, yo jamas le eh hecho daño, todo lo contrario soy no es por ser egocentrico ni nada pero soy el mejor novio que existe, la trato siempre como una reina, como ella se lo merece y ella no es todo lo contrario.

Todos los indicios eran muy claros, ella me detesta y yo como un tonto no me pude dar cuenta antes. Antes de que ella al final me lograra enamorar.

- Justin –Escuche como mi novia me llamaba vi como venia corriendo asia mi, sonrei, trate de sonreir lo mejor que pude, pero bueno si yo estoy mal ella ni se daria cuenta—

- Que sucede Cariño –La tome en brazos y la alse asia riba, luego de unas dos vueltas vi en su rostro odio, odio y es probable que fuera asia mi, la baje lentamente, cuidando que no cayera al suelo, aun en estas circunstancias puedo ser la mejor persona del mundo—

- Te extrañe –Si claro, lo unico que tu quieres en estos momentos es alejarme lo que mas pueda de ti y bueno hoy tengo planeado algo, aunque en realidad me duela hacerlo, no quiero seguir con una persona la cual no sienta absolutamente nada hacia mi y solo me odie y yo en realidad no sepa ni por que lo hace—

- Oh yo tambien te extrañe preciosa—Me acerce a ella y le bese la mejilla, cualquier novio normal lo hubiera hecho en los labios, yo una vez lo intente pero ella me rechazo y bueno las otras veces para que hablar asi que deje de hacerlo, aunque sea lo que mas deceo, poder probar esos perfectos labios tan carnosos que tiene—

- Y que haremos hoy –Dijo, entrelaso nuestras manos, mi corazon comenzo a latir rapidamente, la mire, ella ella comenzo a caminar, yo la segui, esto es como si enrealidad no pasara nada, pero no esto es todo lo contrario, aquí pasa de todo—

- Pues primero que nada terminamos aquí las clases y luego te llevare a un lugar especial –Solte su mano y me fui, queria llorar, esto me hacia mucho daño, tenia que terminar todo lo mas rapido posible, no podia aguantar mas esto, esto que me quema por dentro, que me destruye lentamente, No esto ya debe parar--


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que  comenten a asi la sigo... me recomiendad???

3 comentarios:

  1. Me encanto, espero que el otro sea mas largo, por que la intriga me mata, siguela

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Pobre Justin! No quiero que llore T_T
    Me dejas con la intriga, publica pronto, por favor =)
    Besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡!!Dios! esto no puede quedar Haci…síguela, por fis…muero de la intriga!!!!¿Y ahora? ¿El terminara con ella? ¿le ara alguna maldad?....!dios me dejaste con la súper intriga, por fis síguela…!t.k.m aldy…

    ResponderEliminar