jueves, 28 de junio de 2012

#O2-When HE goes, goes the FIRE






'#O2.when HE goes, goes the FIRE.

- Eres muy gracioso – dije sin dejar de reír. Él también comenzó a reír.

- ¿No me crees? – Me pregunto en medio de una carcajada

- No – le dije divertida y negando con la cabeza. De repente dejo de reír, provocando que yo también dejara de hacerlo.

- Pues deberías – me dijo mientras me quemaba con la mirada. Sentí mis piernas temblar.

- ¿Sabes? Se me hace tarde para el trabajo – le dije y comencé a caminar sin dejar de mirarlo – Muy buena broma amigo

- _______, por mi – me dijo. Me gire a verlo aterrada ¿Cómo sabía mi nombre? Yo nunca le dije mi nombre.

- ¿Cómo sabes mi nombre? – le pregunte algo asustada. Sonrió sin separar los labios.

- Ya te lo dije preciosa, soy el Diablo – me dijo. ¿Acaso piensa que soy estúpida?

- Si quieres tener sexo solo dímelo, pero si pretendes llevarme a la cama diciéndome que eres el Diablo estás mal – le dije y seguí mi camino.

- ¿Tendrías sexo conmigo? – me pregunto. Sonreí levemente antes de girar a verlo.

- Claro, mírate eres tan hot – le dije bien pronunciado la última palabra.

- ¿Tan qué? – me pregunto.

- HOT Honestamente, Obviamente Te doy – le dije. Sonrió dejándome a la vista sus blanco y perfectos dientes – Pero señor Diablo, ahora tengo que ir a trabajar

- Lo sé, y voy contigo – me dijo. Lo mire bien.

- ¿Qué? – pregunte. Pasó su lengua sobre sus labios, excitándome.

- Me encanta cuando dices ‘que’, suena tan… - clavo sus ojos en mi cuerpo - HOT

Sentí mi cuerpo estremecerse ante sus palabras, sus ojos me calentaban con solo mirarme fijo. Pero, ¡por el amor de Dios! Hace menos de 5 minutos que lo conoces ¿Y ya estas caliente por él? Si que estás mal _______. Sacudí mi cabeza y lo mire.

- Se me hace tarde – dije y camine. Él comenzó a caminar a mi lado.

- Lo sé, a mi también – me detuve a verlo – Richard se enojara mucho si llegó tarde a mi primer día de trabajo.

- ¿Qué? – dije sin poder creerlo.

- No digas ‘que’, no puedo controlarme tan fácilmente – me dijo. 

Este hombre es extraño, excitantemente extraño. Debo correr, alejarme y gritar. Antes de poder detener me gire a verlo.

- ¿Cuál es tu nombre? – le pregunte. Nos detuvimos en el semáforo. Él miro el mismo y al instante cambio de verde a rojo. Lo mire bien.

- Odio esperar que los semáforos cambien – me dijo sin mirarme. No, eso había sido casualidad.

- No sé que hago caminando contigo – dije y apure mi paso. 

Lo perdí de vista, por suerte. ¡Dios, ese hombre sí que era extraño! Llegue a la oficina y subí hasta el último piso. ¡mi.er.da, había llegado tarde!

- ¿Dónde estabas? – me pregunto Sea.

- Se me hizo tarde – le dije y entre del todo a la oficina.

- Richard nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nuevo jefe en Administración – me dijo. La mire algo extrañada y asentí. Entramos a la oficina del gordo Richard.

Ese olor a humo y grasa de hamburguesas es horrible. Fruncí mi rostro ante el espantoso olor, Sea hizo lo mismo. Entramos y Richard nos miro bien, nos entrego una mirada furiosa y luego nos apunto hacía el hombre que miraba hacía la ventana. Lo miramos bien. Se giro lentamente y cuando lo vi por completo, mi corazón dejo de latir. Levanto una de sus cejas y me guiño un ojo.

- El es su nuevo jefe en Administración – dijo Richard. Mi boca estaba bien abierta hasta que reaccione.

- Buen día – dijo él. ¿Cómo puede ser? No, no, esto no es verdad.

- Buen día, soy Sea Carter – se presento mi amiga. Yo solo lo miraba fijo, solo podía hacer eso. Sea me movió levemente.

- Soy _______ _______ – dije apenas. Él sonrió de costado y miro a Richard.

- Bueno Rich, voy a ver unos papeles – le dijo y salió de la oficina. Sentí mi piel arder cuando paso cerca de mí. Sea se giro a verme.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? – me pregunto. Como pude me gire a verla.

- Nada – le dije y salimos de allí.

Lo busque con la mirada. Necesito una explicación de eso, ¿Cómo hizo para estar más rápido que yo aquí? Antes de seguir buscando entre a mi pequeña oficina. Deje mi cartera y mi abrigo sobre el perchero.

Me acerque a la silla, pero esta se giro de repente, para dejarme al frente al hombre al que había estado buscando.

- Hola preciosa – me dijo. Mi sangre se congelo.

- ¿Cómo mi.er.da hiciste eso? – le pregunte. Sonrió provocadoramente.

- Ya te lo dije, soy el Diablo – dijo. Negué con la cabeza y me acerque a él. Lo mire fijo a los ojos.

- No juegues conmigo, ya no es divertido – le dije apuntándolo con un dedo. Miro mi dedo y abrió su boca. Lo tomo, lo mire bien. Mordió levemente la punta de mi dedo y me derretí.

- Mmmm, que mala eres. Me das miedo – dijo. Lo mire fijo, era solo moverme un poco más y tendría sus labios en los míos.

- ¡DEMONIOS! – escuchamos que gritó Richard. Él miro hacía la puerta.

- No debe decir eso – dijo negando con la cabeza. Me miro – A ellos no les gusta, les molesta y mucho.

- ¡MALDITA SEA, ME CA.GO EN EL DIABLO! – siguió gritando.

- Uuuuuh, eso me dolió – me gire a verlo. Levanto la mano y chasqueo los dedos. En eso un gruñido de dolor por parte de Richard se escucho – Ahora se va a ca.gar en el mismo – dijo y sonrió. Sea entro asqueada a la oficina.

- Lo siento si interrumpí algo, pero eso fue ¡Asqueroso! – dijo tapándose la nariz. La mire bien – Richard se acaba de hacer encima – mire al hombre que estaba sentado en mi sillón. Creo que voy a tener que empezar a creer un poco más en esto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola..!!! chicas como estubo su dia? algo interesante??


Comentarios: 


Greys : Hola..!! asique 17 Woow estas vieja ndjsfksdbf na mentira jejeje pero te juro no te pense tan grande pense q tenia  la misma edad q yo pero veo q no  jejej... ya me pase.. =) un besoooo gracias x pasar bye..!!


Selly : ja pues en este capitulo no lo sabras talvez en el otro. =) je que lindo q te aya gustado.... bueno socia salus a justin..!! jajja XD un besooo gracias x pasarte bye...


Sara Diaz : Geniial que te aya gustado... jeje claroo estaba segura q tenia un pretediete es mas quien no tien uno?? a ya se FOREVER ALONE jajaajja... GRACIAS X pasarte linda.. un besoooo..!!


Liza Lombardo:Wooow ntacion q biienn =) te felicitooq puedas llegar a concursar.. a q parte de cordoba tines planeado venir a vivir?? 
bueno kn lo del besoo no te apreures directamente no le des pelota yo tambiien hasta ls 14 casi14 no di mi orimer besoo y no me siento nda apenada x esoo.. ajjaj ya me di cuenta los d las novels 1313 jejej ya veras q pronto vendran mas capitulos asi ejejje... gracias x pasrte un besooo bye..!!


Bueno chicas aca les dejo, ahora esty preparando un enrudo con muchas cosa asquerosas para tirarle a mi amiga para su cumple ... ella fue quie me  preparo todo esa cosa y quiero VENGANZA..!! wuajajaj ....


Conosen a AXEL FERNANDEZ?? es el q canta "te voy a amar" bueno yo vivo a muy pero muy serca de su cas mi papa es cartero y le vive llevando correspondecia =) ahora capas cuando termine sus consieros venga y cuando  mi papa les lleve las cosas yo vy con ell asi lo conosco *-*..


un besooo grande espero q comenten bye..!!



4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaj
    ya me lo han dicho xD
    tampoco te llevo mucho xD solo dos años jaja

    ResponderEliminar
  2. JELOUU!! Me encantó el cap, morí cuando digo "Ahora se va a cagar en sí mismo"y bueno, pasó literalmente, JAJAJAJAJAJA :') mi Justin nunca cambia JAJAJA. Me encanta, SIGUE!
    Estoy pensando vivir en capital, me enamoré de un lugar donde siempre vamos, es el Hostel Babilonia, hay una fuente cerca y también Patio Olmo :). Conste que si puedo ir a vivir en España, me voy, que ese también es otro de mis sueños.

    Bueno Lulu, me voy yendo, besos y sigueee :)))

    ResponderEliminar
  3. :O me encantoooo pero algunas partes fue asquerooosoooo x( hehehe , siguela, ya quiero el proximo cap

    SI CONOSCO A AXEL FERNANDES
    joder niña:O no manches ¿es verdad?????? :O me dejaste con la boca abiertaaa amo esa cancion es tannn romanticaaa ^.^ yo tambien quiero vivir cerca de un famosoo seria maravilloso eheheh xD

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  4. Lulu me encanto esta novela siguela lo mas pronto posible

    ResponderEliminar