jueves, 21 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 7

One- shoot
No te quiero enamorar
Capitulo 7

                                             


NARRA _____ (TN)


Al otro dia iva en mi auto, bueno el de mi padre a la escuela, habia vuelto a ser la de antes, me habia maquillado, no en exceso, solo lo justo y necesario, como hacia calor me puse un short señido al cuerpo y muy corto, unas sandalias café con tiras, un bolso café tambien con tiras, una polera café que deja a la vista un poco de mi estomago, y una pulsera café con corazones, Dios por que me la habre puesto, Justin me la habia regalado cuando cumplimos 1 mes, yo la habia visto un dia que habia salido con el, pero era demaciado cara y sobrepasaba demaciado mi presupuesto, pero el me la habia regalado, yo se la habia devuelto, no la queria, un regalo tan costoso, yo de verdad que no me lo merecia, pero el insistio demaciado, y al final me la habia quedado. [Aquí El Conjunto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41615159&.locale=es]

Cuando llegue, estacione el auto, saque unos lentes negros tipo mosca que tenia hay, y me los puse, no por poner estilo ni nada, sino por que mis ojos estaban tan rojos que me dolian con el Sol y solo por pasarme la noche llorando por el.

Sali del auto, senti las miradas posadas sobre mi, tipico, ahora todos sabian que Justin y yo habiamos terminado, camine por los pasillos de la escuela, hay veo a Melodi, no tenia muy buena cara, corrio y se tiro ensima de mi.

- VOY A MATAR A ESA ZORRA _____ --Me dijo mi mejor amiga, yo ya sabia quien era esa Zorra y con gusto la ayudaria—COMO PUDO HACERTE ESO, AHORA ELLA APROVECHO LA SITUACION Y ESTA DE NOVIA CON JUSTIN Y …..—Hay no escuche nada mas, PERDON, JUSTIN Y MARISOL ESTAN JUNTOS NO PUEDE SER NO NO PUEDE SER TERMINAMOS ASE POCO, YO AUN LO AMO Y EL YA NO AMI—Y si _______ ella se encango de decirles a todos que tu nunca quisiste a Justin y ahora al parecer todos te odian exepto yo claro, soy tu mejor amiga.

Senti su risa, estaba de tras de nosotras, Melody mato lentamente y con dolor a Marisol con la mirada, ella le levanto el dedo de al medio, Justin miro donde Marisol veia, y nos vio, bueno me vio, estaban tomados de las manos, AL DIABLO NO ME LOGRE CONTENER, me abalanze sobre Melody y comenze a llorar, ella me abrazo, nose si se habian ido la verdad no me importo, llore en el hombro de mi amiga, estaba destrosada, pero sabia que debia seguir con mi vida y el tiempo me haria olvidar a Justin pero la verdad es que ese proceso seria demaciado doloroso, verlo feliz no pero si verlo feliz con otra persona que no sea yo.

- Tranquila Morenasa, ya lo olvidaras –Morenasa, rei ante aquella palabra que me decia antes todo el tiempo, viejos recuerdos, el dolor se intensifico—

- SOY UNA TONTA TONTA TONTA, …. MEL LO AMO DEMACIADO, PERO NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESO ANTES, ODIO A MARISOL POR ARRUINARLO TODO, AUNQUE SE QUE YO TENGO MAYOR CULPA PERO LA DETESTO, DETESTO QUE ELLA AHORA SEA FELIZ CON EL, ES PERFECTO EN TODO SENTIDO, LO AMO MALDITASEA LO AMO –

Melody te intentaba calmar, pero no podia, simplemte no podia lograrlo, todos los que pasaban al lado tuyo te miraban, aunque tu no te dieras cuenta, Justin y Marisol se habian ido hase tiempo, incluso antes de que tu gritaras todo lo que sentias, algunos murmuraban lo tonta que eras, lo sinica que te portabas, lo buena actris que podrias ser.

Pero lo sierto es que nadie sabia lo que tu sentias, solo tu, todo el dolor, el amor, el odio, la tristesa, nadie podia saber todo eso, todo lo que entias en ese momento, tenias ganas de morirte, cualquiera diria que estabas loca, pero lo que deverdad estabas o bueno sentias era solo Amor, y dolor por haber hechado a perder lo mas bonito que tenias y Junto con eso a la persona que Amabas.

Un poco mas lejos de ti, estaba el, nadie lo podia ver, se habia alejado de Marisol para ver si estabas bien o no, y cuando llego escucho un poco de lo que habias dicho, que lo amabas y sentias culpa por todo lo que habia pasado.

- Tambien Te Amo Mi Amor, pero lo sierto es que no puedo perdonarte, simplemente no puedo lograr olvidar como me utilizaste, cuando me decias te quiero, pero no lo sentias, cuando tomabas mi mano, talvez queriendo soltarla y lavarte tus manos con cloro y borrar toda guella de mi, siempre me odiaste, nunca me quisiste, y cuando de verdad te habias dado cuenta de que me amabas ya era demaciado tarde, Te Amo aun lo hago y ahora mucho mas que nunca pero no puedo perdonarte la verdad es que no puedo

El estaba sufriendo contigo, escucho cada palabra que habias dicho, escucho cada solloso que habias dado, esa persona estaba llorando junto contigo, Te Amaba eso era sierto, solo estaba con Marisol para lograr sacarte de su mente y corazon pero no lo conseguia todo lo contrario te necesitaba mas que nunca, y cuando vio que aun tenias la pulsera que el te habia dado, quiso correr tomarte en sus brazos, besarte y decirte cuanto te amaba pero no podia, su orgullo estaba dañado, y eso no era todo, se sentia utilizado.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas ... ¿ como les fue hoy?
esperooo q biiennn..-!!
saben?? 

EL MARTES ES MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15..!!! YEAHHHHH SIII 15 JEJJE

PERO no quiero fiesta no me gustan odio ser el centro d atencion , ademas si haces fiesta es mucho quilombo , que las invitacions a cuantos invito y todo esooo..
}ademas ls preparativos y toda esa boludes jejeje
x esooo miren todoo lo q me van a dar:
UN AUTOOO..!! si como escharon el AÑO q viene como recien vy a tener licencia a ls 16 me regalan un autooo... un viaje a capital de pais q es buenos aires en mi caso..
y lo mejooor de todoooo..!
ENTRADAS PARA EL CONSIERTO DE JUSTIN BIEBER..!!!! SIIIII pero vy a tener q esperar al año q viene recien =( pero no importa voy a esperar ojala q se le de por dar un consierto gratis por ARGENTINA y seguro q voy a ir =) jeje....
habia pedido ir a disney pero mis papis dicen q tienen miedo a q suba un avion ¬¬ ....
haci q yo arme un quilombo o alboroto y me ofrecieron todo esooo y yo kn gusto acepte jejeje

RESPUESTAS:
  
Sara Diiaz: Hola linda..!! en serio, una amiga tuya?? como se llama?? que bueno q les guste a las 2..jeje bueno ya le sake la intriga pasada pero les dejo otra jaj =P gracias x pasarte sos una GENIA..!! =) T.K.M

Aldy: jejej tampoko para tanto ... jeje la intriga es buena ... aca te mostre lo q te pasa y como le dije a sara una nueva intriga =P Gracias x pasar eres un fiel hermosa seguidora..!!! t.k.m

CHICAS si para el capitulo 9 escuhcaron bienn tengo mas o 5 comentarios entre este capi y el 8 les ago maraton de 3 capitulos.. les gusto la idea??

¿COMPRARON BELIEVE?
Yo ahora el mes que viene cuando valla a capital me lo comprooo..!!!

Bueno chicas gracias x pasar las AMOOO..!! <3<3



6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa me ser nueva (?) me encanta tu novela me leí los 7 capitulos, y en realidad casi me hiciste llorar, sigueee! Yo tambien soy de Argentina :). Besos! y te dejo mi novela thereasonnovel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aaaa! Me encantó! Justin! Dejá tu orgullo de lado, por favor!!! aaaaaaaaaa!
    Ya quiero seguir leyendo, por favor, publica pronto!
    Me despido, besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  3. aahhhh, tu nove esta buenisima encerio, es hermosa, sigue escribiendo, subiendo, ahhh pero no me puedes dejar con la intriga, hace rato que no me ponia a leer, gracias por pasarme tu blog, sigue porfa!!!! si no morire, ahhh, y FelIZ CUMPLEAÑos Adelantado!
    Espero que te la pases de lo mejor y que todo salga como tu quieres
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si enserio a mi amiga le gusto, feliz cumple adelantado, ojala a mi me dieran todo eso, bn siguela

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwww me encantó muchoo!!1 siguela porfavor, ya quiero otroo!! >.< ♥♥♥ me ha encantado el cap muchisisisimo

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  6. ¿!me estas diciendo dramática!? Ósea yo me muero de la intriga y tu ¿me llamas dramática?...jjajajaja ok, tal vez soy un poco dramática pero, “me encanta el drama, es tan dramático” jajaja ni siquiera se de donde saque esa frase pero me gusto ;)…bueno, ahora yendo a lo del capi…!!Genial! pero súper gusto…siguelo…t.k.m aldy

    ResponderEliminar