martes, 19 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 5

One - Shoot
No te quiero enamorar
CAPITULO 5

                                                

Aveces me pregunto por que siempre en los mejores momentos de tu vida, algo tiene que salir mal ¿?, Bueno lamentablemente para mi este es uno de esos momentos.
- No ______ --Me dijo Justin, tomandome de las manos y alejandome de el, casi podia verle la cara, mis ojos estaban cubiertos de miles y miles de lagrimas, un fuerte dolor senti en mi corazon, al ver su rostro, completamente serio, no sintio nada con ese beso que le di, y yo que senti que llegaba al cielo con solo rosar nuestros labios, veo que comenti el peor error de mi vida, ya no puedo hacer nada, no puedo poner marcha atrás y borrar el pasado, cambiar la historia, nada, Justin ahora me odia, aunque no me lo ah dicho, se nota con solo mirarlo, el esta dañado, pero nunca lo estara como yo lo estoy en estos presisos momentos, me siento tan miserable, soy una verdadera tonta, tonta,tonta,tonta—Debemos terminar _____ lo nuestro llego hasta aquí, no quiero estar contigo, yo –Suspiro—Ya No Te Amo _____ no siento nada por ti, nisiquiera te puedo ver ahora sin tener unas tremendas ganas de partirte la cara por todo lo que me hisiste, me ilusionaste, usaste y pisoteaste a tu antojo, espero … espero que estes feliz ____ ahora yo Te Odio, tal cual como tu querias –Tonta, Tonta, Tonta, soy una verdadera infeliz, Claro _____ alégrate, cumpliste tu objetivo ahora Justin te dejara en paz, lastima que yo ya no quiero eso—Ven vamos _____ te ire a dejar a tu casa.

Tan tranquilo estaba ¿?, acaso no le duele que hayamos terminado, CLARO OLVIDASTE ALGO _____ EL TERMINO CONTIGO, EL AHORA TE ODIA, *beep*, TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ CON UN HOMBRE QUE DEVERDAD VALIA LA PENA Y AHORA QUE ¿? EH … EH, LO ARRUINASTE TODO _______ ESPERO QUE ESTES CONTENTA ---reprendiéndote mentalmente—

- Justin porfavor –Dijiste parandolo—conversemoslo, arreglémonos, eramos tan felices juntos porfavor TE AMO DEMACIADO, no me dejes por lo que mas quieras –Te tiraste en sima de el y lo abrazaste, el no te correspondio el abrazo, tenia sus manos a un lado tuyo, comenzo a reirse, pero no de una manera agradable sino todo lo contrario, era una risa Dolida—

- Genial _____ Claro ahora me dices que me amas no ¿? –Te separo de el bruscamente y te tomo las manos con fuerza--- AHORA, Y YO CUANTAS VECES NO TE DIJE TE QUIERO O TE AMO, Y TU ACASO CUANTAS VECES ME LAS DIJISTE .. NADA, NIUNA SOLA VEZ ME LO DIJISTE, Y AHORA CUANDO TE COMBIENE LAS USAS, YA BASTA _____ AHORA YO SOY EL QUE TE DICE NO TE QUIERO ENAMORAR, YA NO SIENTO NADA POR TI, creo que es verdad ese dicho de Nunca Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes No ¿?, aquí tenemos un ejemplo vivo de eso –Soltandome y señalandome con su dedo—

Eso definitivamente me dolio, Ya no me ama, no me quiere enamorar, esto es *beep*, todo fue un error, como deciaria que todo esto fuera una Puto sueño, pero no lo es, esta es la realidad, es mi realidad, mi *beep* y miserable realidad, una vez lo tube todo, y tiempo después por errores mios me quede sin obsolutamente nada.

***
Ya ah pasado 1 mes, Un Puto mes en que mi vida no pudo ser mas miserable, verlo todos los dias, 8 horas diarias, sentarse con el, verlo conversar con diferentes chicas todos los dias, verlo de la MANO, con la Infeliz de marisol, COMO PUDO ESA *beep* HACERME ALGO COMO ESO ¿?, solo lo hiso por conveniencia, queria que lo nuestro terminara hasi ella poder estar con el, con Justin , CON MI JUSTIN.

Marisol fue la que grabo mi conversación con Melody, ella me delato con Justin, ella fue la causante de mi ruptura con el amor de mi vida, y ahora yo soy la miserable y ella, ella es la mujer mas feliz del mundo al lado de su hombre, EL QUE ANTES ERA MIO.

No puedo tolerar verlos reirse juntos todo el tiempo, no puedo tolerar ver la sonrisa de ***** que tiene ella y la que tiene el, Dios se ve feliz, mucho mas de lo que el estaba conmigo.

Ya no me arreglo como antes, solo me pongo lo primero que veo, no me arreglo el cabello, soy un completo desastre, Melody intenta ayudarme, y yo no me dejo pero al ver Hoy esa fatidica escena que me termino por romper en mi pedasos mi corazon, decidi volver a ser como antes, no quiero seguir dando pena, no quiero volver a derramar niuna sola lagrima por el, el esta feliz ahora y yo debo empesar hacerlo ya.

FLASHBACK.

Donde estara la Maestra de Musica necesito con urgencia entregarle este informe para que me suba mi calificación –Pensaste—

- Hey sabes donde esta la Maestra De Musica –Le preguntaste a un chico que pasaba por hay, nadie estaba afuera, todos estaban en sus respectivas clases, exepto claro esta, tu habias pedido permiso al maestro De Historia para salir y entregar el trabajo, hoy era el ultimo plazo y tenias hasta sierta hora para entregarlo—

- Si mira esta en la sala que esta a la vuelta de ese pasillo –Me indico aquel chico, yo le dije gracias y el me respondio con una sonrisa, me encamine hacia la sala, toque la puerta y espere a que me abriera, empese a mirar mi trabajo, estaba muy bien hecho, nunca me habia esforzado tanto por terminar un trabajo como este, levante mi vista y comense a mirar para todos lados, habia sentido que me tiraban una piedra, y hay paso, los vi, con mis propios ojos como se besaban, Marisol me miraba con una sonrisa triunfadora en el rostro, tenia sus brazos en el cuello de el,mientras deboraba su boca, en ese momento me dieron ganas de estrangularla, pero no podia hacer nada, vi como Justin la tomaba de la cintura, esa escena me rompio el corazon, solo habia pasado 1 mes, SOLO 1 MES Y EL YA ME HABIA CAMBIADO POR OTRA, parece que yo nunca le habia importado realmente como supuestamente el lo demostraba.

- _______ Que bueno que ya trajiste el Trabajo y yo que creia que te podria una nota roja por el –Me dijo sonriendome, yo aun tenia la vista clabada en ellos, al decir mi nombre, ambos se soltaron, mis ojos se aguaron, ambos voltaron a verme, Marisol sonreia, LA MATARIA, AQUÍ Y AHORA,-- ______ que sucede –Dijo sacandome de mis pensamientos mas sangrientos, ya tenia planeado donde enterrar su cuerpo y salir inocente de la situación—

- Nada Señorita aquí esta el trabajo –Lo dije sin ganas, se lo pase y ella lo resivio para luego entrar a su clase, una lagrima callo por mi mejilla, la seque rapidamente, pero igual se noto que estaba llorando—

- _____ --Se escucho un susurro, me gire y era EL, su mirada reflejaba tristesa, yo solo Sali corriendo, senti como el me seguia y gritaba mi nombre, pero yo fui mucho mas rapida que el y logre perderlo—

FINFASHBACK

Y ahora estoy decidida mas que nunca a cambiar, y solo lo hare para que el vea lo que se perdio, y se muera de celos cuando todos me vean y sepan que estoy soltera, pero de algo estoy mas que segura, eso no le dolera tanto como ami cuando yo lo vea con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias chicas no saben lo contenta q me pone tenr aunq sea 3 comentario asi puedo sabes si la leen...
a mi esta novela me encanto como ya les dije no es mia..
falta poco para q termine pero cuando termine tengo una nueva q la verdad me hixo llorar como una maniatica al final ='( pero esta muy buena con un emotivo final

Sara: Gracias belleza x pasar se que tu eres una d mis mas fieles seguidoras y te lo agradesco mucho =)... no sabes q feliz me hace q aunq sea pongas siguela--=) hablando de siguela, sigue tu novela please... la as deado abandonadita =(.

Loca Belieber: jejej =) ya vess xq lo del ultimo primer beso pero pronto veras q las cosas no quedaran asi =)... gracias x pasarte siempre Sos un Amor <3..!!Amo tu novela me encanta..!!

Aldy: Hola my friends .... gracias x pasarte yo se q dispones de poco tiempo me alegra mucho q te puedas pasar...!! tu novela me encanta , no me pierdo un papitulo, siguela, si?

GRACIAS A TODAS POR SU APOYO..!!! ME RECOMIENDAN?? Y YO TAMBIEN LAS RECOMIENDO .. =)

SE PASAN X ESTA PAGINA ES DE UN COMPAÑERO Y MIA RECIEN LA CREAMS PERO NO TENEMS MUCHOS MG =(

TIENEN TWITTER??? ASI ME PASO Y LAS SIGO.. =)
EL MIO ES @luluaguero15 ....

Comenten pliss..!!! =) bye pasen x mi otra nove .. :)


3 comentarios:

  1. Me Encanto Siguela, esta emocionante y como asi que ya la piensas terminar?, igual me encantara leer la otra nove y gracias, por cierto mi siguente capitulo esta en proceso de ser creado, jajaja, es que estoy algo ocupada ya que mañana le entregan las calificaciones a mi mama, entonces me ah tocado estar pilas en el estudio

    ResponderEliminar
  2. :O!!!
    ¿como lo dejas asi? está super itneresante!! te juro q por casi lloro :') me encanta está novela *.*
    Sgiela pronto please!!!
    tq!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡!!hola my friends!! jijiji…me mato este capi, me puso un poco triste pero ahora ______(tn) va a darle celos a Justin y eso me tiene *.* emocionadísima…muero por saber que va a pasar…gracias por tus hermosas palabras, sos una de mis mas fieles seguidoras, te super kiero!!!! aldy…

    ResponderEliminar