domingo, 24 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 11- Maraton 3/3



One-shoot
No te quiero enamorar
CAPITULO 11
MARATON 3/3




JUSTIN Y EMMA ABRAZADOS EN LA PLAYA, justin la tomaba de la cintura mientras que Emma se reia como loca, esto no podria estar mas mal—

- No puedo creerlo, como se atreve Justin a tomar a Emma de ese modo ¿? Como … no puedo creerlo LA MATARE –Te moviste rapido, NUEVA MISION, MATAR A EMMA Y AORCAR A JUSTIN—

- O no ____ tu no vas a ningun lado ---Melody me alcanzo a agarrar, me intente liberar pero Mel era mucho mas fuerte que yo—

- Esta bien –Suspire—sueltame no les hare nada 

- Bien confiare en ti _____ --Mel me solto lentamente y cuando estube completamente suelta—

- ESA ZORRA ME LAS PAGARA –Sali nuevamente corriendo, la Mataria…… La Mataria y nadie lo impediria—

Melody intento nuevamente detenerme pero no lo logro, hay es cuando el hermoso de Harry Styles aparecio.

- Hey Preciosa donde crees que vas –Harry si me alcanzo a agarrar, me tomo entre sus brazos dejandome en tus hombros como un saco de papas, me tiro en la toballa lentamente y se puso ensima de mi, sin tomar mas demora comenzo a devorar mis labios, Dios por que los labios de Harry tenian que saber tan bien ¿? Entrelase mis manos en su cabello con el fin de lograr acercarlo mucho mas a mi—

- Huy que espectaculo, Sera mejor que me vaya y busque a Aron –Le escuche decir a Mel—

Los besos de Harry simplemente eran perfectos, como es que Emma pudo haberse perdido algo como esto.

Cada paso que daba yo la veia, se veia hermosa, yo jugaba con Emma disimulando muy bien las miradas que le daba.

- Justin No –Me dijo Emma mientras reia, yo la toma de la cintura y la apegue mucho mas a mi rezando por que ______ nos viera—

Emma se me escapo y Sali corriendo a buscarla y cuando los dos volvimos, yo la tenia tomada de la cintura, asi caminabamos, la verdad es que no era paranada incomodo, al llegar la vi, la sonrisa que traia asia unos segundos antes se borro, al verla con Harry, el ensima suyo, Demaciado en sima suyo, se estaban besando, pude sentir un solloso, mire a Emma, ella estaba llorando, se solto de mi agarre y se fue corriendo, la verdad es que si Emma no hubiera Salido corriendo en ese momento yo hubiera sacado a Harry de ensima de _______ y lo hubiera matado a golpes.

Corri de tras de Emma, la vi entrar a nuestra cabaña, la segui, ella se sento en su cama a llorar, yo entre y la abraze dandole todo mi apoyo, Mi pregunta ahora seria POR QUE EMMA LLORA POR VER A STYLES Y _______ BESARSE ¿?.

- Emma por que lloras –le dije cuando se habia calmado un poco—

- POR QUE HARRY SE BESO CON ________ JUSTIN YO AMO A HARRY Y ME DUELE VERLO CON ESA ..ESA ZORRA –okey eso si me molesto nadie trata de Zorra mi novia … NO NOVIA en mi presencia—

- Emma _____ No es ninguna Zorra te prohíbo que la insultes en mi presencia ---Ella me miro confusa, luego entendio mi actitud, sonrio y me acarisio mi mejilla—

- La Amas –sonrio de nuevo—vaya que _______ se pierde a un gran chico, no puedo creer que haya terminado contigo—Sonrei amargadamente, arrepintiendome por haber sido todo al reves, yo termine con ella, no ella conmigo—

- No Emma te equivocas yo termine con ella …. No ella conmigo … --Suspire, a cambiar de tema se a dicho—y dime desde cuando amas a Harry ¿? –Le pregunte la verdad es que tenia interes en saberlo—

- Emm… pues desde la primera vez que lo vi, el incluso me dijo que me Amaba, y hasta me pidio ser su novia pero yo no acepte –Me dijo roburizada—

- Y por que no aceptaste si lo quieres ¿? –le pregunte confuso la verdad es que si ambos se gustan por que no estan juntos—

- Por que el es un mujeriego , me dijo que cambiaria, que lo haria por mi y veo que no lo hace –Una lagrima se deslizo por su mejilla, yo la saque, le sonrei y luego de eso seguimos conversando de diferentes cosas—



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno chicas llego el fin de la maraton... espero q les aya gustado .. ahora contesto los comentarios.. =)


CAP 7


Liza Lombardo :  jaja en serio casi te hice llorar?? jajaj me alegro que te aya gustadoo...
ya me pase x tu novela esta muy buena seguila ... de q parte de ARGENTINA sOs??
un besoooo.. =) graxias x pasar!! 


Loca Belieber:    GRACIAS x pasr..!! y ya veras q en algun momento justin sedera jeje =)


Zafiro Gray : jejeje hace mucho q no leias?? WooWW yo no puedo estar sin leer mas de 6 horas q son las del colegioo... realmente esto es como un droga jeje al igual q tu novela de Que pasa si tu vida depende de un Temblor?   esa novela realmente me encanta siguela por favor..!!
gracias x lo del cumple oficialmente eres la primera ( aunq sea adelantado ejje ) gracias x pasr un besoo... =)


Sara Diiaz : jejeje gracias x lo del cumple... la verdad ahora q lo veo la verdad si es muchoo.. talves deberia dejar de sofocar tanto a mis papis jeje.. gracias x pasarte .. kises..!!


Selly : jejeje bueno aki te dejo la mararton asi q tienes unos 3 capitulos x leer jeje... un besooon gracias x pasar .. segui tu novela esta hermooosa..!!

Aldy : jajaaj y despues dices q no eres dramatica ¬¬ jaj no JODA, JODA no es en serioo .... jejej buena frase cuando seas famosa la puedes usar jeje claroo tambiien dame credits di q yo fui la primera q la escuche jaja q lindo q te aya gustadoo.. gracias x comentar amore mio ..!!! kises..

CAP 8

Aldy : jejeej ahora en este momento son las 2 d la madrugada maso menos... esq yo soy comom justin me sienro mas tranquila e inspirada en la noche... soy mucho mas activa en la noche q en el dia ejejje ( no malpienses e ¬¬) jejej ya veras pasaran muchas cosas jeje
gracias amore x pasr un besoooo graaande bye..!!

Zafiro Gray : gracias x pasar y decir seguila ...=) como podras ver ya la sigo one kiss..!!

Sara Diiaz : jajaj sii como ves ya la termine ... decile a Tania q ya me paso y comentoo.. un besooo vida gracias x pasarte ..!! 

Selly : jejej aca te deo LA MARATON..!! espero q te guste y comentes ... q lindo q sea una d tus favoritas aunq ya esta x terminar =( pero tengo otras q me gustaron y me gustaria subir y esty segura q te gustara... Gracias linda x pasar un besoo grandee..!! Muuakk..

CAP 9

Sara Diiaz: gracias x pasar vida..!!! 

Belu Bieber : jejeje no  tan solo es hermoso es ultra SEXY *-* (BABA) jajaja gracias x pasr espero q lo sigas haciendooo segui tu nove q esta hemosaaa..!!!

----------------------------------------
Bueno chicas aca les conteste ls comentarios =) gracias x pasarse..!!
les aviso q le queda 2 capitulos a esta mini-nove y subire otra ...  
les voy a pasr el nombre 3 y ustedes elegiran cual quiren q suba primero..
pero s lo subo en el siguente capitulo ..
ja q casualidad la nove termina justo el dia de mi cumple =)

tambiien quiero saber q piensan sobre la idiota q puso todo eso sobre avalanna...
ahh una preguntita si son de argentina de q provincia y ciudad son??? les gusta PORTA?

GRacias amores por pasarse..!! un besoooo grandotoote... muuuak
goodbye..!!





6 comentarios:

  1. ¡!!Hola lulu!!!!Me encanto el capi, me mata que esos dos sientan celos…!faltan solo dos capis! ¡Solo eso! …huhuuuyyy ya quiero saber el final!!! ¿Cómo terminara? , estoy súper ansiosa, me encanto esta mini-nove…y también estoy ansiosa por ver cual es esa nueva nove que publicaras… ¿cuado es tu cumple?…es que quiero dedicarte algun capi de mis novelas, ¿Cuánto cumplís?...¿!que dijeron sobre avalanna!?, no me entere :(…
    Soy de argentina, buenos aires, lomas de Zamora, :) jajjajaja ¿tu eres de rosario no?...yo una vez fui a rosario a visitar a mi tío que vive ahí, o vivía porque ahora esta en santa fe, ahí nació mi mama y toda mi familia materna…!me encanta porta! , yo en el celular tengo un video de el “la bella y la bestia”…¿lo escuchaste? , es un poco triste pero me encanta…te súper kiero lulu besitos…aldy

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA :) Me leí toda la maratón, MUY INTERESANTE, así como dato. El solo imaginarme a HARRY STYLES besandome, me mata, y eso que no me gusta, jajaja ni yo me entiendo. En verdad casi me hiciste llorar, hay veces que estoy en mis días melancólicos y todo me hace llorar, peor si leo novelas jaja. Gracias por pasar a mi nove. Yo soy de Formosa capital, vos de donde sos?. Besos y sigue :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! aaaaaaa, me encanto la maratón! Estuvo fantastica, ya quiero que sigas!!
    Como detesto a esa piba que insultó a Avalanna! Que tiene en la cabeza!??!! Es una tarada! Hasta mi mejor amiga (que odia a Justin) le dio bronca que dijera todo eso sobre Avalanna!!
    Yo soy de Santa Fe, Rosario... vos de donde sos?
    Ayyy, bueno, por favor, publica pronto que ya quiero seguir leyendo =)
    Besos...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  4. Lulu me encanto, y no se que dijeron de avalanna porque no se ingles, me encanto esta mini-novela y espero la novela que vallas a publicar!!!! y yo vivo en colombia-cali

    ResponderEliminar
  5. Lulú!!! ¿como te atreves a dejarla así? oish >.< noooo !! Harry es tan sfnhuasnfoasni, pero Justin tiene mas SWAGG xD me encanta esa palabra ¿Regresaré con Justin? ¿Hay una probabilidad de que Harry se enamore de mi? ME ENCANTO EL CAP escribes genial porfa sube pronto y no te demores :)
    TQ!♥

    ResponderEliminar
  6. hola!!! me dijiste que me pase por tu blog y qui estoy awwwww esta genial!!!
    sigela!!!!! harry:3

    ResponderEliminar