martes, 26 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 13 - Final y sinopsis de ****

  


One- Shoot
No te quiero enamorar
Capitulo 13 Final..!




- Justin Tengo que decirte algo que …… ---Justin se separo de Emma, al frente de el estaba tu, tus ojos se cristalizaron, saliste corriendo de hay, escuchaste como Melody te llamaba, como Justin tambien te llamaba pero no, era demaciado el dolor que sentias—

- Justin lo siento yo no sabia que _______ veria perdon –Se disculpaba Emma, Harry aparecio detrás de ella, la regañio, Emma se puso a llorar, Harry la abrazo y beso, Justin en cambio al escuchar las palabras de Emma el ya estaba en la salida del resinto—

Por que DEMONIOS POR QUE AHORA, ________ ME IVA A DECIR ALGO, Y YO ……. ME ESTABA BESANDO CON EMMA COMO PUEDO SER TAN ESTUPIDO.

NARRA (TN)
Como pude ser tan tonta, como fui a decirle todo lo que sentia a Justin si el estaba de Lo mejor con Emma.

- __________ ESPERA –Le escuche decir pero para que parar, no tendria ningun sentido—QUE ESPERES POR EL AMOR DE DIOS – y Justin ya te tenia agarrada del brazo, estubieron unos momentos en silencio, en el cual se podian escuchar a la perfeccion tus sollosos mescladaz el ruido de las olas-- _______ yo no ….. fue Emma la que me beso, yo no queria –Si claro esa siempre es la escusa— POR LO QUE MAS QUIERES DIME ALGO _______ --Me giro para que lo viera a la cara, estaba llorando al igual que yo—Te Amo …. ______ Te Amo a ti y solo a ti --- Quito las lagrimas de mi rostro, hace tanto que queria escuchar eso pero en estas circunstancias no pueden ser reales aquellas palabras—

- No te creo –Dijiste en un susurro apenas audible—

- Creelo por que es verdad –Justin se acerco rapido a ti y capturo tus labios, sus labios se unieron y por fin después de un largo tiempo ambos tubieron su beso tan añorado—Solo a ti te amo – Justin te tomo de la cintura, tu de su cuello y nuevamente se besaron, pero esta vez fue lento, Justin se comenzo a agachar, te recosto sofre la arena sin separar sus labios—

- Aun no te eh perdonado –Dijiste luego de aquel magico beso, ambos sonrieron—Justin … yo Te Amo, estoy loca y rotundamente Enamorada De Ti –Tomaste su cabeza y le diste un corto beso en los labios—

- No Te Quiero Enamorar Eh –Dijo burlandose de mi, la verdad es que habia sido una tonta al decir aquellas palabras, el que debia haberlas dicho debio haber sido Justin, por que yo al final me Enamore De El, y estoy segura de que el tambien de Mi.



The End----(jeje siempre quise poner eso )


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 OOOOOOOOOOOOOWWWWWWW.....!!! yeahhhh..!!
terminooo..!! q les parecio???


a ke  no saben?? como sabian el 26 {ayer) fue mi cumple y en el cole me tiraron con una botella llena de vinagre, comino, oregano ,probensal, sal, papeles , huevos , harina, tierra y un monton de porquerias asquerosas en la cabeza , no saben tenia un olor a milanesa barbaro ejejeje ensima fue a la hora d la salida y todos los del colegio se pusieron al rededor para ver como q hechaban la porqueria... Que verguenza..!! y esoo q no soy verguensona jejeje


Chicas les contesto los comentarios y les dejo la sinopsis de la nove ganadora.--!!


Selly: jjeje esperoo q te aya gustado el fina...!!! gracias x pasar..!! un besooo bye


Greys : pues ya ves como termino =) te gudto el final ?? pues claro q sii a mi no me importaria pues no es mia la encontren en un blogs de universal y esa era adaptada de alguna otra... pero si fuese mia la desicion pues claro subela..!!
Gracias x saludarme x mi cumple..{!! fue muy considerado de tu parte y gracias si disfrute bueno expto x lo de la botella pero si lo disfrute... gracias x pasar y dejar tu lindo comentariooo un besooo bye...!!


Aldy : Amore Te moriste??? ajajaj esperoo q no porque si  no no vas a empezar a leer la nueva y sobretodo no vas a seguir las tuyas..!!!  jajajj que biien somos masomenos la misma edad =) asiq a cole privado?? yo no kise q me manden a uno vy a uno publico ... te gusto el final?? esperoo q si preciosa un besooo grande cuidate..!!


Sara Diiaz :ieie ya viste?? que te parecio el final?? esooo mismo digo yo, y asi se hace llamar belieber?? es una ofensa para todas las belieber..!! es una reberenda *beep* ... gracias x pasar un besoooo..!! goodbye..


Loca Belieber : jejje aqui tienes el final... que te parecio??? jejej tus deceos son ordenes..!!!! la voy a segui a diario asi q no te preocupes ;) .... gracias x pasarta saludos y besos bye..!!


Gabriela :Hola..!!! x diooos hace añares q no se te ve jeje bueno exagero un pokitoo peo en seriio hace mucho q no se de ti.. q te paso q desapareciste?? jejej q bueno q t aya gustado la novela espero q puedas comenzar a leer la segunda..!!! Gracias x pasar.!!! kises cuidate.. Tkm..!!!


Cristina : bienvenida entonses..!! 1 : gracias..!!! 2 jejee esa es la idea 3 : jejej ok gracias x votar y 4 pues claroo ya te sigoo.. un besoooo grande y espero q te sigas pasndooo bye....-!!




Jajaj bueno chicas como novela ganadora es Where he is goes, goes the fire...!!!
bahahah se nota q son leectoras perver  ñ_ñ jeej 
Aca les dejo la sinopsis mañana les subo el primer capii...



                Where he is goes, goes the fire.


                                                               

Sinópsis.

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.

La cuidad, es el centro de la perdición. El deseo reacciona en medio de ese lugar lleno de luces, ruidos y ambiciones. Una ciudad como Los Ángeles, tiene todas esas características. Una chica como yo, llena de deseos, ambiciones y expectativas tiene todas las posibilidades del mundo aquí. Dicen que la noche de Los Ángeles es una de las mejores del mundo a la hora de dejarnos vernos como somos. No lo sé, pero presiento que algo sorprendente pasara en mi vida, algo inimaginable.


¿que les parecio ? espero qles aya gustado ... un besooo grande bye..---------!! comentes amores..!!

7 comentarios:

  1. Oohh que bonito final!! Y esta nueva por la sinopsis creo que va estar bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho el titulo de la novela "chico malo busca chica" y me preguntaba si esta escrito en un blog o en otro sitio, y si esta en un blog... Me podrías pasar enlace de la novela??
    Un beso<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu'(:

    pues graciasxD jaja si, se que no es tuya pero pues prefiero pedir permisos antes que buscarme problemas D:
    no fue molestia... solo esperaba que tuvieras un buen cumpleaños(:
    Jajajaja y te entiendo con eso... a mi tambien me lo hicieron en la secundaria... cinco veces e-e fue un problema quitarme tantas cosas de la cabeza y el olor ni se diga S: jaja pero pues despues lo extrañas xD jajaja okyac:
    no se... pero creo que ya lei esa nove en alguna pagina de fb D: aun no estoy segura xD
    En fin... continua subiendo (:

    Greys

    ResponderEliminar
  4. Oye por cierto... tengo un premio para ti en mi blogc:'

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA perdón por no comentar y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! A mi me hicieron lo mismo el año pasado, cumplía 14 y me tiraron Grasa, Harina, Huevos y azucar, Jajaja lo peor es que me lo tiraron UNA SEMANA ANTES, tenía que viajar a un lado. Eres de Córdoba? AMO CÓRDOBA, me encantan los cerros. Estuve allí hace casi tres semanas por una competencia :))).

    Bueno, espero con ansias la próxima novela, y eso si, voy a comentar CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS QUE SUBES :) Que bueno que MI Justin y yo terminamos bien, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY como amo leer cuando hay besos *-*. Te dejo, besotes.

    thereasonnovel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el final, y ya quiero que comienze la nueva novela, hoy tambien le echamos Huevo y harina a una amiga por que cumplia años y nos dijo que se iba a vengar (eso de echar cosas es como una tradicion) Es vacano echarle cosas a los de mas pero que no le echen a uno, el dia de mi cumple me echaron 8 huevos, comienza la nueva novela Bye

    ResponderEliminar
  7. Me fascinooo el finall :') fue tan hermoso y romanticoo *.* ¡que bueno que colgaras otra nove!! ♥♥♥ de seguro que estará muy interesante y entretenidaa y que por supuesto la amré heheheh, bueno espero que subas pronto el siguiente cap

    TQ!♥
    PD: Acabo de subir nuevo cap de mi nove "Mi angel" COMENTA PORFA :)

    ResponderEliminar