domingo, 24 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 9- Maraton 1/3

One - shoot
No te quiero enamorar
Capitulo 9
MARATON 1/3
                                                     




NARRA _____(TN)


Hoy tenia el presentimiento de que algo sucedería no sabia si pasaria hoy mañana o pasado solo sabia que al pasaria.

Y bueno ahora yo estaba caminando, pasando cada asiento del bus hasta llegar al final, me sente en la ventana, necesistaba viento para esos viajes tan largos me mareo y si no tengo el suficiente oxigeno pues me dan nausas y …. No querran saber lo ultimo pero estoy segura de que entenderan y Donde voy ¿? Pues como es fin de año nos toca paseo de curso e iremos a la playa por todo un fin de sema para suerte nuestra este fin de semana en el cual nosotros saldremos es largo osea saldriamos, Viernes, Sabado, Domingo Y Lunes, lastima para mi, 4 dias tendre que soportar ver a Justin y a la antipatica de Marisol, POR QUE DIOS ME ODIA ¿?
 



NARRA JUSTIN

Yo estaba detrás de ella ya sabia donde se sentaria, al final y al lado de la ventana, si no tiene suficiente aire ella se marea y luego … no es muy lindo lo que sucede, mi intencion para ese viaje es poder arreglar todo y que volvamos a estar juntos y si ella no quiere no lo estamos aunque me duela pero con tal de estar bien los dos y hablarle y que ella me hable estaria bien, La Amo y ahora mismo estoy caminando, ella ya se sento, quiero estar al lado de ella por suerte para mi todos los asientos de adelante estaban ocupados y solo quedaban unos pocos asientos desocupados y esos eran cerca de donde estaba ella, camine nervioso si lo reconozco, me iva a sentar, pero me empujaron y me corrieron asia un lado, el que ocupo mi puesto fue nada mas ni nada menos que Harry Styles, Lo maldeci mentalmente por inoportuno, no tube mas remedio que sentarme al lado de el, escuchar sus risa, sentir la frigsion que hacen sus labios al besarse, yo ya empesaba a Matar mentalmente a Harry de la manera mas dolorosa posible, la felicidad no les duraria mucho, me encargaria personalemente de arreglar lo mio con _____ y ese Estupido ya no se le podra acercar.

El viaje transcurria lentamente, MALDICION POR QUE TENIA QUE SER HACI, por que se reian tanto esos dos, de que se reian, aprete mis puños con fuerza, esforzandome por no partirle la cara en ese mismo instante, mire para mi lado isquierdo, habia una chica hay, cual era su nombre ¿¿ haber Justin trata de recordarlo ….. Elena .. no ese no …. Enasta … POR DIOS ESE NO ES UN NOMBRE ….Emma SI EMMA.

- Hola Emma –La salude, ella siempre habia sido timida, pero a la vez hermosa, pude ver como su rostro se tornaba rojo, senti como todo el ruido que hacia Styles con ______ seso, lo mire por el rabillo del ojo el estaba mirandome disimuladamente pero lo hacia, tenia una sonrisa en el rostro pero se notaba que era falsa, veia como apretaba los dientes, baje mi vista a sus manos hacia lo mismo que yo hace unos instantes, entonces volvi mi vista a Emma, luego a _______ y me di cuenta de algo, EMMA ME SERVIRIA PARA SACARLE CELOS A _______. Buen plan Bieber me felicite mentalmente, como no se me ocurrio antes.—Y Como estas ¿?.

Y haci con tan solo simples preguntas comenzamos a comversar, de todo, Emma era una chica grandiosa, cualquiera podria enamorarse de ella, es dulce, sincera, bromista, tiene una sonrisa Hermosa pero .. yo solo tengo ojos para ______ mi ________.

NARRA _____(TN)


NO PUEDO CREER QUE JUSTIN ESTE HABLANDO CON EMMA, Harry se puso como loco, pero lo disimulo muy bien, se sento a mi lado para conversar solo por que estaba Emma, si Señoras y Señores Emma Russo es la persona que le mueve el piso al Señor Harry Styles, todo marchaba a la perfeccion, pero JUSTIN TENIA QUE ABRIR SU HERMOSA BOCA Y HABLAR CON ELLA, tube que tomar las manos de Harry para que no golpeara a Justin, Rayos este viaje si que iva a ser largo.

***

1 Hora se demoro el bus en llegar a la playa, 1 hora en la que tube que tomar a Harry para que no golpeara a Justin, 1 hora en la que estube que me tiraba en sima de Emma por tocar el Rostro de MI NOVIO …Perdon de Mi No Novio.

Yo y Harry esperamos que todo el mundo bajara incluyendo a la nueva pareja Bieber y Russo que aun no bajaban estaba harta por que no se movian.

- Por que no se bajan ustedes primero ¿? –Dije ‘’amable’’ bueno lo intente … no la verdad es que no intente ser amable ni un poco lo unico que queria era Matar a Emma y Ahorcar a Justin por infiel y …. OKEY ______ CALMATE NO SON NADA OKEY NADA—

- Y por que no se van ustedes Primero ¿?—Me contesto desafiante Justin, okey no se lo iva a dejar facil—

- No nosotros nos quedaremos un rato mas –Dije acomodanme—

- Nosotros igual –Justin me imito perfecto esto es la Guerra—

- Vallanse –Les dije un poco alterada—

- Vallanse ustedes –Me respondio el, como LO ODIO—

- Por que no mejor te Vas A La Mierda ¿¿ -- Le dije levantando una ceja desafiandolo a que siguiera—

- Solo si tu me acompañas Mi Amor – okey eso no me lo esperaba, me dijo Mi Amor …. Mi Amor—

**Mierda no pude haber metido la pata tan al fondo, como le dije Mi Amor bueno lo es pero … ASHH**

- Bien cariño sabes me aburri –Dije al darme cuenta de que Harry y Emma se habian ido osea que solo Yo y Justin quedabamos en El Bus, podria pasar cualquier cosa, YO PODRIA HACER CUALQUIER COSA—

- Sabes creo que es todo – Dijo el al mismo tiempo que yo—

- ME VOY –Exclamamos al mismo tiempo, yo me pare el igual PERO A QUE ESTABA JUGANDO—YO ME IVA TU QUEDATE –Dijimos al uniso—Vete tu yo me quedo … NO VETE TU …. ASH SABES OLVIDALO—todo lo dijimos al mismo tiempo, no podriamos haber estado mas conectados que en ese momento—Pensaste tu y Justin—

Ambos caminaron por el Bus, sus hombros chocaban produciendo una corriente electrica en ambos, al Bajar, lo hisieron al mismo tiempo, pero como era tan pequeña la puerta de Salida, tu chocaste y caiste pero Justin te sujeto, te tubo por 5 segundos a salvo hasta que el tambien perdio el equilibrio y cayo arriba tuyo, ambas respiraciones chocaban, sus rostros estaban a solo centímetros, Justin te miro a los ojos tu lo intentaste evitar pero no podias, viste sus ojos color Miel y te olvidaste de todo, se acercaban lentamente, estaban solo a milesimas de unir sus labios.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Chicas aca les dejo la primer parte de la maraton... en un rato subo la segunda...
los comentarios de las aneriores entradas los respondere en la 3/3 
kises..!!

2 comentarios:

  1. HOLAAAAA! Ajdbskdbsxisn. JUSTIN ES HERMOSOOOO! CHAPALO AHÍ!!! :D SEGUILAAAA! Me encantaaaa. Belu! Www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar