miércoles, 13 de junio de 2012

One- Shoot " No te quiero enamorar "- sinopsis





Cuando te vi por primera vez supe que serias la chica correcta,
Cuando lo vi supe que seria un Imbecil
Con el tiempo la AME
No lo quise enamorar, lo humille, desprecie pero el siguio persistente,
El no me quiso hacer caso, Tantas veces que le adverti pero no me presto atencion
No Te Quiero enamorar y que termines con el corazon roto le decia constantemete...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas como se que a la mayoria les gusta  justin bieber voy a subir un  One- shoot de el...
voy a subir varios de estos ustedes pidanme de que artistal les gustaria y yo les subo
..............
Este One-shoot no  es mioo es ADAPTADO de una pagina ... de univicion 
espero q les guste les voy a subir a diariooo x favor comenten y tambiien recomiendenme..
Si necesitan que las recomienden avisenme y yo con gusto las recomiendo..
espero q les guste un besooo <3<3

posdata: mañana o mas tarde subo el 1 capitulo ...

1 comentario:

  1. Hola, soy tu nueva lectora, espero con muchas ansias el primer capitulo =D

    ResponderEliminar