domingo, 5 de agosto de 2012

¿Un beso? One shoot

Antes de empezar para que entiendan bien: 
1-Trabajas en un hospital
2- Justin y tú tenían 18 años. 
3- Justin no era famoso ni nada,todo normal.


BUENO DISFRUTEN:


Desde los doce años me he preguntado de cómo sería un beso en los labios. Al principio me parecía algo asqueroso, es que veía a la gente de Stratford juntar sus labios con los del otro y a mí me daba como un escalofrío por todo el cuerpo o sentía como maripositas dentro del estomago. Pero ahora lo he visto algo natural, algo que se puede saborear u sentir la calidez, dulzor de un labio. Bueno eso es lo que oído mientras que paseaba un día por la aldea. ¿Curioso verdad?. Demasiado. Además lo que me parece algo raro, es porque cierran los ojos, ¿acaso será algo magnifico?, ¿porque simplemente no pueden tener los ojos abiertos y ya?. Ni que fuera raro. Aunque, supongo que por algo cerraran los ojos. Algún día de estos tendré que descubrir ''EL PORQUE''. 


Miré mi reloj para ver qué hora eran. Once de la mañana. Salí de mi habitación un poco cansada, porque me había despertado algo de las dos de la mañana solo por pensar de cómo era un beso y eso que lo había pensado, pero no. Continuando con mi rutina; agarré mis llaves, no tomé mi desayuno ya que no tenía tanta hambre. Luego salí de mi casa. Al salir de ahí, me estiré un poco, suspiré lo más que pude y empecé a caminar por las calles de Stratford. Saludé a la gente que me saludaba, e incluso a los niñitos que atendía en el hospital me abrazaban fuertemente como si fuera su hermana mayor, bueno me decían <<______ >>. Eso me alegraba mucho, pero tuve que dejarlos de abrazarlos porque tenía que llegar temprano al hospital. Me despedí de ellos con una sonrisa en mi rostro y me fui corriendo lo más rápido posible. 


– ¡_______! –gritaba una voz que conocía, era Justin–¡_______! 


– ''Justin''... –dije pensando. Me volteé con una sonrisa en mi rostro. –Hola Justin, ¿cómo estás? 


– B...b-bien.. –decía tomando aíre por correr mucho. –¿Vas a estar ocupada hoy en la tarde? 


– ¿En la tarde? –me quedé pensando un rato, mientras que el me miraba. –No, ¿por qué? 


– Emm..porque...emm... –empezó a rascarse la cabeza para evitar su nerviosismo. –¿Quieres ir al parque en la tarde, para ver como el sol se esconde y ver el anochecer?... 


– Claro,Justin.. –sonreí. –Entonces te veo en el parque, ¿verdad? 


– Sí.. –asintió muy calmado. Pero por adentro estaba muy emocionado. –Bueno me voy tengo que ir al gimnasio a hacer un nuevo record de hacer 100 pesas..¡y me ganaré un cupón para no pagar por 3 meses-swag! 


– (...) –comenzó a reírme. El siempre era así, 
–Ya, yo también me voy tengo que ir al hospital. Nos vemos más tarde. Suerte con lo de hacer 100 pesas... 


Vi como mi mejor amigo sonreía, eso me hacía tan feliz. Seguí caminando, sólo que esta vez muy pensativa. Desde hace dos meses Justin me está invitando a un montón de lugares, como el Spagetti Restuarante, pasear por el parque, jugar con los niñitos del hospital, etc. Aunque no tiene nada de malo, a mí me parece muy divertido salir con él, pero a veces siento como si mi corazón estuviera muy acelerado sólo por estar con mi mejor amigo a solas, pasear por ahí. Tampoco entiendo eso. 


Cuando llegué al hospital, saludé a todas las enfermeras e incluso a Britanny que estaba en la recepción. Después me dirigí a la habitación 38 en donde estaban dos niñitas internadas. Yo todos los días vengo a visitarlas, o en las tardes vengo con Justin, lo cual se divierten mucho con él por las idioteces que hace. En fin; abrí la puerta y las dos querían levantarse de la cama para saludarme, pero yo alcé mi mano un poco haciendo como un gesto de que no lo hicieran. Me hicieron caso, eso me alegró. Me dirigí donde ellas, les di un abrazo a cada una y luego me senté en una silla que estaba en el centro. 


– ¿Cómo han estado? –pregunté sonriendo. 


– ¡¡Bieeeeeen!! –gritaron las al unísono. –¿Donde está,Justin? 


– Se fue a hacer 100 pesas.... –Je, ¿Sofia pequeña ya te hicieron tu chequeo médico?.. 


– Sí.. –asintió la niñita de cabellos rubios con ojos cafeses. –Tambien le hicieron a Lissett, así que ya no te tienes que preocupar. 


– (...) –Lissett era una niñita de cabellos oscuros con ojos verdes, era muda. – (...) –. Comenzó a mover las manos. 


– ¿Pasa algo Lissett? –vi que sus manos me decían algo. –Ah ya sé lo que quieres... 


Me levanté de mi asiento, tomé el oso de peluche que estaba encima de una mesita pequeña. Se lo puse en su mano y comenzó a jugar junto con su hermana mayor. Así me la pase, jugando con ellas, dándoles de comer, sobre todo no tratar de que peleen. Cuando miré mi reloj, ya era hora de irme. Las abrasé fuertemente, abrí la puerta y cerré suavemente ya que una de ellas ya estaba media dormida. Me despedí de las enfermeras, salí del hospital corriendo, era un poco tarde, además odio que los minutos avancen rápido. 


Felizmente llegue al parque en cinco minutos. Busqué a Naruto por todos lados, hasta que lo vi descansar en un árbol. Me acerqué a él, me agaché lentamente para no hacer ningún ruido. Puse mis manos en sus mejillas, y empecé acariciarlas. Hacia sonidos como un gatito, me refiero a que ronroneaba un poco. ¡Se veía tan tierno, porque a la hora que hacía eso.. Mostraba una sonrisa!. De repente vi que ya se estaba despertando, quité mis manos de sus mejillas y las puse en el césped, aunque estaba algo mojado, pero no importa. 


– Llegaste _____... –decía el rubio medio dormido. – ¿A qué hora viniste?, no te noté. 


– Hace un rato... –trate de sonreír, pero tuve suspirar. –¿Desde qué hora estás acá, Naruto? 


– Amm..hice solo 50 pesas y como me daba flojera manejar el carro hacia mi casa, me fuí al parque a descansar un poco. –sonrió de tal manera que cerraba los ojos nuevamente. – T...engo..sue..ño.... 


– ¡Despierta tonto! –le grité fuertemente que los pájaros salieron del árbol. –Dijiste que ibas a ver el atardecer conmigo... 


Vi como despertaba nuevamente. Sólo que se quedó sentado en el césped mirando el cielo por un largo rato. Me puse al costado de él para ver lo que veía. Eran las nubes que se movían con la ráfaga de viento que había por ahí. Se veían tan hermosos, porque el cielo estaba de color naranja con un tono rojizo, junto con el sol que ya estaba listo para descansar y dejar salir a la luna. 


–Justin.. –pronuncié su nombre. –¿Alguna vez tú has besado a alguien en los labios? 


– ¿Qué?.. –bajó su mirada, encontrándose con la mía. –¿Si..yo..he..besado..a...alguien..._..._____?... 


– Sí.. ¿has besado a alguien? –lo miré fijamente a los ojos. Noté que estaba nervioso. –¡Tonto, te estoy haciendo una pregunta, ¿algo pasa?!.. 


– Je..nada.. –se rascó la cabeza. –No, no he besado a nadie. Pero siempre he querido hacerlo con la chica que me gusta.. 


– Ahh.. –arqueé una ceja. –¿Y cómo es la chica que te gusta,Justin? 


– Pues, es hermosa, sus ojos son muy lindos.. –empezó acercarse mientras que yo me alejaba. –Y sobre todo, es que la tengo enfrente mío. 


– Amm, yo... –me quedé sin palabras, no sé qué decir ahora. –Jus..–....... 


Fuí interrumpida, porque sus labios ya estaban pegados a los míos, los movía tan apasionante que empezé hacer lo mismo que él. Cerré lentamente los ojos, estaba disfrutando este momento. Sentía que no podía abrirlos, algo me lo impedía. Puse mis brazos detrás de su nuca, para apegarme más. Sus labios eran tan cálidos, dulces que cualquier chica desearía besarlo, pero lamentablemente yo no iba a dejar que eso pase. Esperen, ¿dije eso como si fuera mío, solamente mío?. ¿Estoy enamorada de Justin?, eso también lo tengo que descubrir. Bueno aunque ya hay pistas, sonrojos, celos, maripositas en el estomago, cariñosa, ¿qué más se puede pedir?. 


Mi respiración ya se estaba acabando, me separé de él y comencé a respirar. 


– ''Así es como es un beso, no se siente tan mal después de todo''... –pensé un poco ruborizada. –¿Justin en qué piensas?... 


– (...) –no respondió. 


– ¿Justin? –me acerqué a él, estaba demasiado rojo. Lo toqué con el dedo indicé y se cayó al suelo. –¡Justin, Justin,Drew! 


Y es así como él se desmayó por besarme, quien lo diría. 


FIN. 
_______________________________________


Hey,espero que les haya gustado como a mí,no es MÍO pero créditos a: MoonZ96 que lo saque de un foro.


Chicas les gusto este one-shots ???
Jajaj a mi personalmente me encanto..!!!


QUE BUENO QUE LES AYA GUSTADO EL FINAL DE A NOVE..!!!


PUES LES TENGO NOTICIAS..!!


LAMENTABLEMENTE PARA ALGUNAS JUSTIN GANO..!!!


PERO SABEN QUE?? SI QUIEREN LES PUEDO SUBIR ONE-SHOTS PERO DE ONE DIRECTION MIENTRAS SUBO LA NOVE =9 QUE LES PARESE LA IDEA???


GRACIAS A TODAS POR COMENTAR LA ENTRADA PASADA Y DEBO DESIRLES QUE NO LES CONTESTO AHORA PORQUE ME AN SACADO EL ARNET POR ESO NO EH SUBIDO ANTES..!! 


EN LA PROXIMA ENTRADA LES DIGO CUALES SON LAS NOVES QUE LES TENGO POR PROPONER PARA QUE LEAN..!!


UN BESOOO CHICAS ESPERO QUE COMENTEN PARA SABER SU OPINION =)


BYE
<3<3

6 comentarios:

  1. !! La verdad me gusta que aya ganado Justin!!!
    Estuvo muy linda la historia, espero que pronto subas otra ;)…te súper quiero lulu…aldy.

    ResponderEliminar
  2. Haha Estuvo Precioso El One-Shoot! Me Ha Gustado Mucho, De Veras.

    Me Alegro Que Haya Ganado Justin :)

    Me Gusta La Idea De Que Pronto Subas Otro, Pero De One Direction :3



    Te Quiero Mucho Loquita! Besos...

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonito! :3♥ estuvo bien lindo & no pude evitar reirme cuando se desmaya jajajaja que lindo! *-*♥.
    Que bueno que ganó justin ;) & me parece buena idea de que subas one-shoot de one direction así está bien :) bueno espero & puedas subir pronto besos

    ResponderEliminar
  4. Awwww! Hermoso ♥ Estuvo super lindo y re tierno <3
    Bueno, ganó Justin ♥ Me parece buena idea que subas One shoots de One Direction... Obvio que voy a amar la proxima novela de Justin ♥ Va a ser genial, seguramente (:
    Bueenoo...
    Besoss
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  5. Ok ok ok a ver si entendi bien se desmayo?? Jajaja me lo.imagine hermoso :'3... Justin Win!! Me agrada la idea y si tambien me gusta de los one-shots de one Direction :) Todavia no me creo que la nove haya terminado MI ABUELITA LA LEYO TODA!! Jajaja fuer lindo verla sonreir con tu blog dice que se imagino.al ni~o hermoso pero que al tocarlo quemaba (?) Jajaja pero igual le encanto... Bueno ahora esperar porque tu como siempres sorpredes linda!! :) Bueno me despido pero siempre me tendras aca! Un besote y un abrazo...
    Bye :*

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh*-* ¿se desmayó por un beso?¡Que tierno! de verdad, ojalá tuvieramos todas un Justin así en nuestras vidas.. <3
    De verdad me encantan estos relatos ^^
    Ya publique en mi novela: http://imaginaloqueesquerer.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar