viernes, 15 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 3

One- shoot

No te quiero enamorar
Capitulo 3

                                           


Cuando las clases terminaron, Justin me esperaba a fuera del salon, estaba con las manos en los bolsillos, parecia serio, demaciado serio.
Cuando me vio ni siquiera sonrio, no como lo hacia antes, Dios que me sucede, no paro de pensar en Justin, desde hace tiempo que no lo hago, me pongo tan feliz cuando lo veo, me olvido completamente de mis problemas, cuando lo veo siempre mi corazon late a mil por hora, y cuando no lo veo, siento un gran vacio en mi pecho.

- Vamos –Me dijo indiferente, no era una pregunta, era una orden, yo asenti con la cabeza, aunque el no lo vio, nos subimos a su auto, el manejo, estuvimos en su auto como 30 minutos, ninguno hablo nada, fue un silencio demaciado incomodo para mi gusto, cuando al fin paro el auto, vi el paisaje, era hermoso, estabamos en su casa, una de las muchas que tiene, olvide decir que Justin era multimillonario ¿?, nadie lo sabia solo yo y Marisol, su mejor amiga, la cual por alguna razon odio a morir—

El se bajo del auto, espere que me abriera la puerta, pero nada, --Suspire. Algo pasaba, algo muy malo, abri la puerta del auto, baje y luego la cerre, Justin me esperaba en la puerta de su casa, espere que el abriera la puerta pero no lo hiso, solo me miraba, tenia los ojos rojos, habia llorado, resien me vien a dar cuenta, MI NOVIO ESTA MUY MAL,, --Demonios, no debe importarme yo lo odio—

- Sucede algo –Le dije tocando su mejilla, el quito mi mano de su rostro, eso no me molesto, todo lo contrario me dolio, y mucho—

- Ven acompañame –No entramos a su casa, sino que caminamos, caminamos y caminamos hasta llegar a un lago, era hermoso, estaba tan bien cuidado, todo era solo colores vivios, el pasto verde intenso brillaba como nunca, se veia el atardecer, era perfecto, Justin se sento enfrente del atardecer contemplandolo, Yo lo imite, miraba como el sol se escondia cada segundo, mi mirada se poso en Justin, se veia hermoso, en realidad era hermoso, bueno, amable, carismatico, simpatico, tenia todo lo que yo pedia en un chico, y lo mejor es que me queria, aunque yo haya actuado tan estupidamente, el de todos modos me queria, y hay fue, cuando por fin me pude dar cuenta de la verdad, YO EH AMADO A JUSTIN DESDE QUE LO VI PO PRIMERA VEZ, miles de imágenes se me vinieron a la cabeza y hay fue cuando recorde todo, recorde por que yo eh odiado a Justin, y la verdad es que no lo odiaba, no no era eso, era solo molestia, molestia al verlo charlar con Marisol, si ahora lo recuerdo a la perfeccion, la pequeña arpia siempre lo coqueteaba, Justin no lo notaba pero yo si, el le sonreia con esa sonrisa que yo mas amo en este mundo, y ese mismo dia me mori de los celos al verlos juntos, todo el tiempo, hay fue cuando cambie y empese a ‘’odiar’’ a Justin, que tonta era, como no me habia dado cuenta antes ¿?—Olle _____ --se giro, al verme pude ver unas cuantas lagrimas que caian por su mejilla—por que no me lo habias dicho ¿?

- Decirte que ¿? –Pregunte muy confusa, la verdad es que no tenia idea de lo que Justin me hablaba—

- De esto –Saco su celular de su pantalón y me mostro, no mejor dicho escuche mi voz, hablando con Melody mi mejor amiga—Lo escuchas _____ --Me dijo muy molesto—

TE LO DIGO Mel, YO ODIO A JUSTIN, SOLO ESTOY HACIENDO QUE ME ODIE PARA QUE AL FIN ME PUEDA DEJAR EN PAZ DE UNA BUENA VEZ, ASH NO LO SOPORTO….

- Justin y-yo puedo explicartelo –Dije desesperada no queria perder por nada del mundo al hombre que tanto amo por culpa de una grabacion—yo lo dije eso pero era antes de que estuviéramos juntos –Le decia llorando, el me ignoro, se paro y comenzo a caminar, lo segui y abraze, no lo queria soltar, no lo queria perder por nada del mundo—

- _______ --Se giro quito sus manos de ensima de el, tomo mi menton y me vio directamente a los ojos—Si lo que querias era que me alejara de ti solo me lo hubieras dicho, si me odiabas me lo hubieras dicho antes de que yo ….. – Con cada palabra que me decia, mas se me rompia el corazon, tenia un nudo en la garganta el cual no me dejaba decir nada, si no podia decir nada por lo menos ahora un ultimo intento, por lo menos haria algo que tanto eh esperando hacer desde niña—

Tome el rostro de Justin con mis manos, este tomo mis manos intentando alejarlas, pero yo fui mas rapida y lo bese, después de tanto tiempo probe sus labios, eran completamente delicioso, lo tome del cuello para que no se alejara, yo sola lo besaba, el no contestaba al beso, luego de una rato el me siguió, y esa fue la mejor sensación que pude experimentar en toda mi vida, me tomo de la cintura acercandome mas a el, los dos con lagrimas en los ojos, los dos con el corazon roto, los dos nos estabamos besando de la manera mas especial y unica que pudiera existir.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas..!!!
les gusto el capituloo?? Espero q sii 
porfis comenten asi podre saber si la leen y les gusta asi la sigo...
un besooo y gracias loca beliber y Sara x comentar agradesco mucho  se tomen el trabajito de comenar..!!
un bessoooo espero comentarios eee.. me recomiendad??
Good bye..!!

3 comentarios:

  1. ¡!!!SII!!!! se besaron, se besaron , se besaron –cantando- se besaron, se besaron…jjajajaj me mato de amor el capi, por fis síguela muero por saber que pasa….!!!SIGUELA!!t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORA!! soy de la nove "mi angel" me pediste que leyera y aqui estoy *.* , :')me ha encantado esta nove te lo juro, ya quiero leer el proximo capitulo de verdad, quiero saber que pasará conmigo y Justin, aunque al fin nos dimos nuestro beso de verdad quiero ver si Justin me perdonara por todos esos feos momentos que le hise pasar :') me a fascinado porfavor sube pronto

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto, Siguela esta re-emocionante

    ResponderEliminar