martes, 21 de agosto de 2012

The ending - One shot (Harry and you)


                                     ( Este one-shot va estar dedicado a RAKE <3 )
                    Ella lo conoció a él. Él la conoció a ella.
                   Ella se enamoró. Él cayó a sus pies.
                  Ella deseaba besarlo. Él la besó.
                  Ella quería tener un bebé. Él quería convertirla en su esposa.
                      ...Y este final lo cambió todo.


Capítulo 1

Fue durante una tarde de invierno paseando por Hyde Park.
_____, con su gorrito de lana y sus mejillas rojas por el frío y el leve viento que se había levantado, se abrazaba a sí misma mientras caminaba de vuelta a casa.
Era tarde, pasaban de las ocho y estaba oscuro, apenas había alguien en la calle y no se escuchaba más que el zarandeo de las ramas de los árboles causado por el aire.

Siete minutos y veinte segundos después, una mano se colocó en su hombro y una angelical voz se escuchó tras su espalda.

―Perdona―Dijo.

Y en cuanto _____ se giró se encontró con la sonrisa más perfecta que jamás había visto, unos dientes blancos que brillaban en la oscuridad y unos ojos color esmeralda tan preciosos que sintió como le fallaban las piernas.

Harry desdibujó la enorme sonrisa que llevaba en su rostro en cuanto ____ se volteó. Los latidos de su corazón se dispararon como un cohete cuando sale hacía la luna. Jamás había visto tal preciosidad. La chica tenía unos rasgos afinados, unos ojos pequeños pero hermosos y unos labios color carmín que los hacían muy apetecibles. Sus mejillas estaban rosadas y sus propios brazos se rodeaban su frágil cuerpo.

Quiso poder ser capaz de hacer desaparecer aquel frío de su cuerpo, quiso estrujarla contra el suyo y retenerla hasta que dejara de sentirse invadida por aquella sensación de débil malestar.
Sus ojos se habían estacionado sobre los de ella y no podía apartarlos si ella no los apartaba antes.

―Se... Se te ha caido esto―Balbuceó. Y _____ miró la mano de Harry en la que yacía su bufanda de algodón.

―Oh―Dejó escapar. Y se deshizo de su abrazo para coger su prenda de abrigo de la qual ni se había percatado que le faltaba.

Y solo hizo falta un roce. Un simple roce para que ____ se enamorara de él. Un simple roce para que Harry cayera a sus pies.

Momentos después, él le ofrecía su abrigo y ella lo aceptaba con una sonrisa sincera. Él la cogía de la cintura y la atraía hacía sí, queriendole pasar todo el calor que reservaba en su cuerpo. Colocó dos dedos bajó la barbilla de _____, la alzó levemente y plantó un beso caliente sobre sus labios, haciendo desaparecer todo el frío que había sentido ella antes.
Incluso le había robado el aliento.


El sol comenzaba a desaparecer tras el horizonte y la ciudad comenzaba a sumirse en la oscuridad. Aún así, aún no eran ni las nueve de la noche, pero poco faltaba.

_______ se movía de un lado a otro de la casa, llena de preocupación y con un nerviosismo más alto de lo normal.


―____, tranquilízate―Le ordenó Susan, su mejor amiga―Todo está perfecto. Le encantará.

―No sé. Creo que falta algo, pero igualmente, ¿cómo estás segura de que le gustará?

―Eres demasiado mona como para que nada de lo que le hayas preparado no le guste. Cualquier cosa que hagas tú les gusta a todos los chicos, en especial a Harry.

―Estoy muy nerviosa―Confesó ella, con una sonrisa que se había dibujado al escuchar el nombre de aquel chico que tanto le gustaba.

Habían estado viéndose desde aquella noche en la que sus miradas se cruzaron por primera vez. 
Harry no había podido resistirse a pedirle el número de teléfono después de robarle un beso y ella no se había negado a dárselo con total confianza. Apenas lo conocía de unos minutos y Harry ya la había tocado, le había dejado su chaqueta, la había besado y le había regalado la más increíble de las sonrisas. Supo desde el primer instante que no era un chico más. Era simplemente él. Era Harry, y le había robado el corazón.


Y tres semanas después, habían acordado verse en casa de _____ para cenar juntos. Una cena que, al final y al cabo, era y sería más romántica de lo que ellos podrían imaginar.

El timbre resonó por toda la casa y los latidos de ____ se aceleraron.

―Ya esta aquí―Murmuró ____, llevándose las uñas a la boca y empezando a morderlas.

―Para―Susan la cogió de la muñeca y la detuvo―Vas a conseguir que se te desgaste la pintura. Tranquila, ¿vale? Todo saldrá bien. Estás guapísima.

―¿En serio?

―Sí. Y ahora ves a abrir la puerta. Yo voy a recoger mis cosas y me marcho para dejaros solos.

―Bien―_____ no despegó la mirada de Susan hasta que se metió en el cuarto de invitados a recoger su bolso y su chaqueta. Luego desvió los ojos hacía la puerta y las piernas le temblaron. Se acomodó el vestido rojo que se ajustaba a cada una de sus curvas y suspiró.

Caminó lentamente hacía la puerta y la abrió, descubriendo tras ella al hombre más perfecto jamás visto. Una sonrisa se dibujó en su rostro inmediatamente.

―Cocinas genial―La halagó Harry, ayudándola a recoger los platos de la mesa y llevándolos a la cocina.

En cuanto ____ había abierto la puerta,  Harry había entrado besándola muy cerca de los labios. La había recorrido con la mirada y ella se había ruborizado. Luego apareció Susan despidiéndose y ambos se quedaron solos.

Ante el incómodo silencio, _____ sugirió que empezaran a cenar. Hablaron de todo lo que ambos podían hablar, compartiendo miradas más sensitivas de lo que deberían ser, despertando cosas nuevas en el interior de cada uno. ____ se había lamido los labios al acabarse el pequeño plato de pasta y sin ser su intención había hecho que  Harry se quedase embobado como un tonto mirándola. Ella soltó una carcajada y él sacudió la cabeza, despertando. Y seguidamente, la ayudó a ordenarlo todo para después poder sentarse los dos en el sofá a ver una película.

Mientras el filme transcurría, _____ ladeó levemente la cabeza hacía  Harry para admirar su perfil. Él se percató, sonrió y ella se sonrojó como un tomate, apartándo la vista de golpe.


―Creo... Creo que iré a buscar algo para taparnos―Dijo levantándose, nerviosa―Empieza a hacer frío―Y antes de que diera un paso  Harry se había levantado también y la había cogido de la muñeca, provocándole un escalofrío.


―Quédate aquí. Yo iré a por una manta―Sus ojos color verdososl chocaban contra los de ____ como si quisieran quedarse observando aquel hermoso color durante el resto de su vida―Solo dime donde está y...―Y a medida que iba hablando, su tono de voz iba disminuyendo, perdiendose en la belleza de ____.

Los latidos de ____ se habían acelerado de tal manera que por poco no se oían através de su pecho. Sus pupilas estaban clavadas sobre las de  Harry. No podía explicar lo que aquel chico estaba causando en su interior, pero simplemente era maravilloso.

 Harry dio dos pasos hacía delante, seguro de sí mismo, quedándo a poquísimos centímetros de ____. En aquel momento, lo único que quería era poder volver a repetír aquel glorioso momento en el que sus labios se fundían con los de ella.

Después del fugaz primer beso en el parque tan solo hubo miradas, algunas caricias, pero nada más. Fue el impulso de encontrar algo tan tierno en plena noche lo que lo llevo a lanzarse sin miedo.
Esta vez quería sentir ese impulso de nuevo pero no quería actuar de manera acelerada, quería ser tierno y cuidadoso.

Llevó una mano a la mejilla de ____ y la acarició, haciendo que ella se estremeciera y instintivamente cerró los ojos.  Harry ladeó un poco la cabeza, suficiente como para poder inclinarse a la perfección y encontrarse con aquellos labios que había estado ansiando cada noche desde que la conoció. Le dio un beso y luego se separó varios centímetros. Ella lo miró a los ojos con un brillo especial y antes de que él pudiera volver a reaccionar, ____ había rodeado el cuello de  Harry con sus brazos y había hecho que sus bocas volvieran a encontrarse.


 Harry  la recostó en el sofá y se colocó sobre ella, sin hacerle daño. La besó con ternura y ella hundió sus dedos en su cabello, acariciando su nuca.  Harry lamió sus labios y convirtió el beso en uno más apremiante, seguidamente dejó sus labios para besarle la mejilla, la barbilla y dejar un recorrido de besos por el cuello de ____ que provocaron que ella arquease la espalda, permitiéndole a  Harry que guiara su mano hasta la parte de atrás de su vestido y comenzase a bajar la cremallera con lentitud y excitación.


Los rayos translúcidos del sol llenaban la habitación, llenándola de un calor confortable en aquella época de invierno. Había estado nevando levemente durante varias horas y probablemente las calles estuvieran de nuevo impregnadas de aquella fina capa blanca que crujía bajo los pies de todos los que caminaban sobre ella.

____ sonrió en la cama, aún con los ojos cerrados. Bostezó y se pasó las manos por la cara. Tenía el pelo revuelto, estaba desnuda, se notaba las mejillas sonrojadas y había varios chupetones a lo largo de su cuello y de su hombro izquierdo. ¿Culpable? Harry .


La noche había sido lo más intensa posible. Harry la había llevado a la cama, la había hecho suya y le había desgastado los labios y otras cosas. Después de un tremendo orgasmo, dejó que ____ se recostara en su pecho y le besó la cabeza antes de que se durmiera.


Cuando ____ despertó, estaba sola en la cama. No había rastro de Harry. No había ninguna de sus prendas por el suelo de la habitación, ni su abrigo en el sillón ni su móvil en la mesita que había junto al colchón. No obstante, en el lugar donde había restado Harry durante toda la noche había un precioso ramo de flores con un sobre entre ellas.


____ sonrió una vez más. Harry se había portado como un auténtico caballero esa noche y ella sabía que a pesar de no estar allí con ella para darle las buenas mañanas, volvería a verlo muy pronto.

Se incorporó en la cama, cogió el ramo y olió las flores. Maravillosas. Luego sacó el sobre del interior, lo abrió y comenzó a leer:

“Siento no estar ahí ahora mismo para darte un beso como inicio del día pero tenía que ir a trabajar. La verdad es que no tenía pensado que después de la cena ocurriera algo más entre nosotros, pero fue algo realmente maravilloso y no pienso dejar pasar la oportunidad de estar con una chica como tú. 
Te llamaré está tarde.
Harry  xx”

El corazón de ____ se derritió. La sensación tan especial que le llenaba el alma era simplemente perfecta. Pensar que había pasado la noche con un chico tan magnífico como Harry le hacía sentirse afortunada. Y algo le decía que aquello llegaría mucho más lejos. Harry no parecía ser uno de esos hombres que vienen, prueban y luego se van. Desde la primera vez que vio sus ojos mieles supo que el amor a primera vista que había surgido entre ellos duraría para siempre. Ella estaba dispuesta a pasar el resto de sus días con él. Y era una locura porque apenas hacía un mes que lo conocía, o incluso menos. Pero lo que sentía por él era tan profundo que se sobreponía a todo lo demás.


No pudo resistirse. Cogió el teléfono y buscó en la agenda el número de Harry. Pulsó el botón de llamada y esperó.


―Te dije en la nota que te llamaría esta tarde―La voz de Harry le hizo sonreír de oreja a oreja sin motivo.


―Necesitaba oírte―Le confesó.

―Vaya, que casualidad―Dijo él―Yo también.

____ se sonrojó al otro lado del teléfono.

―¿Y porqué ibas a esperar hasta la tarde?-Preguntó después.

―Porque llevaría más tiempo sin verte y te necesitaría aún más.

―Ow…―_____ estaba volando por las nubes. No podía ser cierto que hubiese encontrado a un chico como él.

―Por cierto, ¿qué tal estuvo?

―Fue la cosa más increíble que experimenté en mi vida, Harry …―____ recordó la noche anterior. La pasión, la lujuria y el derroche que se entregaron el uno al otro. Él dentro de ella, haciéndola suya―Gracias.


―No, gracias a ti. Por hacerme sonreír sin motivo. Ahora mismo todos me están mirando raro. No sabes la manera en que estoy sonriendo.

―Me encantaría estar ahí para poder ver esa sonrisa que tanto me gusta―Suspiró. Entonces se escucharon más voces detrás del teléfono―¿ Harry?


―Cariño, tengo que colgar. Me reclaman―Le contestó―Tenemos que empezar a grabar las canciones para el disco del que te hablé, ¿recuerdas?

―Oh, sí. Es genial―____ se había conmocionado al saber que Harry quería ser cantante y que estaba apunto de grabar su primer disco y sacarlo a la venta.


―Te llamo más tarde y luego nos vemos, ¿vale?

―Ajá. Cuídate.

―Tú también, hermosa. Un beso.


____ sonrió y colgó.


Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!11
como an estadoo??  yo masooo, extraño subir a diario es que todabia no me desido que novela publicar... no se tengo tantas tan buenas de todo tipo...

Acabo de terminar de ver la peli de los juegos del habre y la verdad que manera de llorar cuando se muere la chica =') ...

¿USTEDES DE QUE CLASE DE NOVELA QUIEREN? ¿ROMANTICA, DE DRAMA, TRISTE, AVENTURA ? ESPERO QUE ME CONTESTEN LA RESPUESTA ASI PODRE SABER SI LE GUSTARA LEERLA ....

JAJAJ LES GUSTO ESTE ONE-SHOT?  PUES NO ES EL FINAL ... QUIEREN QUE LO SIGA???
PUES COMENTEN .._!!! Y LA VERDAD LO QUE SIGUE ES LO MEJOR =)

victoria : Jajaja que lindo que te alla gustado la verdad que si es muuy triste yo estaba al borde de las lagrimas cuando lo lei por promera vez ... espero que este tambien te alla gustado =)
un besoooo viky gracias por comentar :) bye

sweet love : 3 : Hola...!!! bienvenida =) En serio?? TODAS????¡¡¡¡¡ EN UN DIA?? GENIAL-...!! LA VERDAD QUE romantico no..??? pensar unicamente en la persona que mas amas en tu lecho de muerte.... es una de las noves mas tristes que he leido... pero bueeee gracias por pasarte espero que lo sigas haciendoo.. un besoooo bye

VioleLittleCBieberܤ : Jajajaj si posta que sii tu nove ma suele hacer lagrimiar =')  jajajj que buenoooo que te allla gustada pues aqui te dejo una de harry q espero que te guste :) jajja de nad ate lo mereces yo creo que nuca te dedique uno asique buee aqui esta =)  un besoooo grandes gracias por pasarte TKM.....

Selly : ahahahaah siiii  espero qque este te guste.. gracias por pasarte siempre la verdad lo valoro mmuchoo.. bueno selly un besoooo grande bye t.k.m

Okey chicas espero que comenten asi se las sigo =)

un besoooo
bye
=)

LoVe...<3 LoVe...<3

9 comentarios:

  1. ¡POR FAVOR QUE BONITO!
    SIGUELO PERO YA! que intriga, yo quiero saber que pasa^^
    Yo prefiero una novela con aventura pero con su toque de romanticismo:D
    Ya subí capitulo, pásate si quieres!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTOO!! tienes que seguirla :') esta historia sera de = de hermosa que las otras ♥♥ tienes que seguirlaa

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Harry es tan lindo *.* Siguela pronto porfis! (:

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por tu blog como me has dicho y me ha encantado tu one-shot, siguelo!! <3
    Besos
    -Nats

    ResponderEliminar
  5. Hola, te lo juro me encanto el One-Shot..... Harry a sido tan lindo. Enserio me enamore de el hahah LOL...
    Siguela por favor! :D

    PS: El capitulo 2 de "Everything Gonna Be Alright" ya esta publicado! Espero que te guste!! :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! :) lindaa como has estado?? Yo pues ahi siguiendo... Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias... MIl GRACIAS por dedicarme el one-shoot estuvo increible la verdad palabra exacta no hay para describirla... Luluu ya te extraña, te adorooooo!!! Te agradesco que te pasaras por mi novela c:, bueno linda creo que me ire despidiendo pero antes la nove puede ser de adventura dramatica con tristeza romantica XD Yo se que siempre logras que quede deciando mas :) Bueno ya me despido hermosa Bye, cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  7. !HOLA LULU! me fascino la one-shot por favor segila, amo a Harry!!!...t.k.m

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo queria pasar a decir que ya esta el 3 capitulo de mi novela "Everything Gonna Be Alright" Espero que te guste! :D
    Besos!! Siguela el one-shot please!! :D

    ResponderEliminar
  9. Esto es hermoso!! No me gusta mucho One Direction, bueno, en realidad solo unas 4 canciones pero no me gustan ellos ��
    He leido todo y ha sido hermoso!! Mi favorita fue "Where He Goes, Goes The Fire" o algo parecido. La AME!!

    Gracias por pasarte por mi nove ��

    ResponderEliminar