jueves, 31 de mayo de 2012

Felis dia MY BBF

Mi mejor amiga


¿que es una mejor amiga?
Una mejor amiga, es aquella superior a cualquier amistad, es aquella en la que eres capas de cometer cualquier locura por con tal de sacarle una sonrisa.
Una BBF es aquella a la que amas como hermana, la peleas como enemiga pero la cuidas como madre.

Las mejores amigas son las que siempre cuentan sus secretos y nunca dejarán de ser mejores amigas, siempre están juntas en todo: en la tristeza, en la alegría…

Chicas yo tengo una amiga que la quiero como si fuera mi hermana.
Ella sabe que la amo sobre todas las cosas pero no sé cómo escribirlo, no tengo las suficientes palabras para decirle otra vez cuanto la amo. Pensamos lo mismo, nos gustan las mismas comidas, la misma ropa, la misma música… como almas gemelas. Por eso somos las mejores amigas.
                                          GRACIAS NOE Y SABRI POR SU AMISTAD (NO SE PONGAN CELOSAS LAS AMO A LAS 2)

Para mi mejor amiga

Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una amiga
Es una sombra para la luz del medio-día.
Contigo supe lo que es apreciar una amistad
Que no se encuentra todos los días
Contigo acepté a respetar decisiones
Aunque por dentro comería lentamente mi vida.
Contigo supe que la felicidad
No viene del recibir sino del dar.
Contigo aprendí como a una amiga
Con respeto y dignidad se puede amar.
Contigo supe lo que es estar protegido
De las garras de la falsedad
Y contigo supe lo que es mantener
Vivo el amor en una gran amistad.
Que a pesar de nuestras diferencias,
Tenemos algo en común
El uno para el otro
Para ti yo, y para mi tú.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GIRLS USTEDES TIENEN UNA BBF??
ESPERO QUE SII ... COMENTEN Y DEDIQUEN SU COMENTARIO A SU MEJOR AMIGA ELLA SE LO MERECE SEGUROO...!!!
I LOVE YOU...!!!

POSDATA: Ya se fue ayer el dia pero no pude publicar antes porque la internet no me andaba...

1 comentario:

  1. Awww... Si la verdad es que las amigas son como nuestras hermanas, saben cuando estamos mal aunque le digamos que estemos bien, ellas lo saben todo, a veces nos ven llorar y ellas no intentan detenerlo pero no es por maldad, sino, que ellas lloran con nosotras, nuestro dolor, nuestra tristeza, la alegría, TODO, con ellas se comparten...

    Mi mejor amiga, bueno ella está vigilandome desde el cielo, fue mi abuelita, ella era alguien así como mi consejera personal, siempre que me encontraba en los momentos mas tristes ella me daba una paletita de colores y me sentaba en su regazo, si me caía ella me colocaba una bendita y me daba un besito para que el dolor se aliviara, ahora se que tengo un angelito más que me cuida, una bella y hermosa angelita que me está cuidando con mi hermanito desde aquel lugar... desde aquel paraíso!!

    Ahora tengo muchas hermosas amigas, la verdad que a ellas las quiero como mis propias hermanas, las cuido, se cuando están tristes, y por el simple hecho de que las quiero, a cada una de ellas les agradezco, por su apoyo, por cada abrazo que me dan, por intentar lograrme sonreír porque se que lograrme sacar una sonrisa en aquellos días grises es muy difícil, porque me quieren a pesar de nuestras diferencias, porque nuestros momentos son únicos, PORQUE LEEN MI BLOG :), y porque a pesar de mis errores, mis caídas, mis locuras, ellas están ahí!!
    Las amoo!! <3

    Y A TODAS MIS LECTORAS Y AMIGAS DEL BLOG LAS QUIERO MONTONES!! <3

    ResponderEliminar