viernes, 22 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 8

One- shoot

No te quiero enamorar
CAPITULO 8

                                                 



Mientras los dias ivan pasando, Justin se sentia cada vez mas vacio, veia como todos los chicos se te acercaban para invitarte a Salir y como el podia saber algo como eso ¿? Pues simple, todos cada uno de aquellos chicos ivan primero donde el para preguntarle si lo de ustedes dos habia terminado definitivamente y si no habia , marcha atrás y el lastimosamente decia que Si que no habia nada que hacer, con Marisol el pues …. Nunca se habia dado cuenta de lo Hueca que era su ex mejor amiga, como ex ¿?, para el, ella ya no era ni su amiga ni nada, Melody la mejor amiga de ______ le dijo unas cosas que Marisol le habia dicho a ______ unas palabras demaciado crueles y esas mismas palabras habian hecho de su hermosa _______ una chica total mente diferente a la que era, mucho mas fria, nisiquiera sonreia o bueno si pero no era la sonrisa de antes, ahora ella … se le veia salir mucho con un chico y eso le partio el corazon.

Inutilmente el quiso hablar con ella, decirle cuanto la amaba y que la perdonaba de todo, pero ella lo ignoro, un nudo se formo en su garganta al ver nuevamente una de sus escenitas, todo el tiempo el mismo chico cabello ondulado, el la tomaba de la cintura, ella le rodeaba el cuello, POR QUE DEMONIOS TIENE QUE BESAR A OTRO QUE NO SEA EL.

Tal vez venganza … si puede ser eso –Penso el—

Justin habia terminado hace 1 semana aproximadamente con Marisol, ella se enfado bastante, lo maldicio mas de 30 minutos, le dio una buena cachetada y dijo que se arrepentiria de todo.

Y ahora lo hace, gracias a esa arpia ______ no lo quiere ver ni en pintura, la pregunta mas grande que se hacia Justin ahora era el POR QUE ¿?.

_______ Por otra parte estaba debastada, como Justin pudo decir eso de ella, acaso nunca la Amo ¿?.

Ella aun recuerda cada palabra exactamente como la habia dicho Marisol



_______ estaba sentada en una banca de la escuela leyendo para distraerse y no ponerse a buscar a Justin y verlo nuevamente con Marisol o de la mano o besandose, definitivamente la ultima opcion era la que no queria ver, cuando sintio a alguien gritar su nombre desde lejos, levanto la vista y vio a nada mas ni nada menos que Marisol.

- _____________ JUSTIN TERMINO CONMIGO POR TU CULPA –dijo gritando, yo salte en mi interior estaba feliz y eso reflejo mi cara—AHH PERO NO ESTES TAN FELIZ, TE DIGO ALGO JUSTIN O DIOS JUSTIN JAMAS TE QUISO, EL MISMO ME LO DIJO, SOLO TE QUISO COMO UN OBJETO, DE ESOS QUE LOS NIÑITOS QUIEREN PERO NO LOS PUEDEN TENER, SOLO QUISO TENERTE POR UN TIEMPO Y CUANDO SE ABURRIO BUSCO LA MEJOR MANERA DE DESECHARTE Y QUE MEJOR CON ESA GRABACION QUE YO MISMA ISE, EL LO PLANEO TODO _____ SOLO TE USO COMO A MI, PARA DARTE CELOS, PARA HACERTE SUFRIR –sonrio—SOLO FUISTE UNA MAS DEL MONTON, EL NUNCA TE QUISO.

Ella dijo eso y luego se fue, yo intentaba no llorar por aquellas palabras, osea que Justin solo me habia usado ¿¿?, solo me queria por que yo no lo habia tomado encuenta cuando el si lo habia hecho ¿?, y si yo le hubiera hecho caso de mucho antes el al tiempo después me habria dejado con cualquier tipo de escusa que se le viniera a la mente.

No puedo creer lo tonta que habia sido, el nunca me quiso, solo …. Solo lo hiso pero por un rato, solo hasta que yo lo aburriese.


Desde ese dia se juro olvidar a Justin y lo estaba logrando, gracias a Harry, Harry Styles, un chico totalemente cariñoso preocupado, aunque en realidad no fueran novios solo salian y se besaban, Lo queria pero solo como amigo estaba clara de que eso solo era para que los dos se salieran con la suya.

- Harry queria a otra chica pero esta lo despreciaba y solo por que el era un ex-Mujeriego, el cambio y por ella, se lo intento demostrar muchas veces pero ella no quiso creerle, le pidio ser su novia pero no quiso, asi que el le dijo: BUENO OTRA SI ME QUERRA Y CUANDO TE DES CUENTA DE QUE EN REALIDAD EH CAMBIADO SERA DEMACIADO TARDE.

- Y bueno yo lo ocupo si bien para tratar de olvidar a Justin pero mi plan no es enamorarme de Harry no como lo dije antes solo lo veo como un amigo con derecho, volviendo al tema, la cosa es que tambien lo ocupo para que Justin sienta todo lo que senti yo al verlo estar cerca de Marisol, que el sienta todo ese dolor, ese vacio y el deceo de matar a la persona que estaba con el en este caso yo deceaba matar a Marisol y pienso .. pienso que Justin tiene deceos de Matar a Harry.

Y aunque le duela un poco solo un poco lo disfruta, disfruta verlo muerto de celos, y en parte se lo merece, por haberla hecho sufrir.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


jejeje chicas gracias x todos los comentariooos fueron hermosooss...
se los contesto cuando empieze la maraaton q es el capitulo q viene es q ahora esty apurada... es un poko tarde son las 3:43 am jeje 
comenten un besooo grande ..!!!! 
I LOVE YOU <3<3

5 comentarios:

  1. ¡!!SIII!!!MARATON!! Tienes razón, debes irte a dormir, no es hora para que estés despierta ¬.¬ jjajajaja…bueno me súper encanto el capi, solo que me dio penita Justin, espero que pronto se hablen o pase algo entre ellos…t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  2. lulu, me encanta que pienses hacer un maraton la novela me encanta, siguela

    ResponderEliminar
  3. Por cierto mi amiga del cole Tania, hizo una novela sera que te puedes pasar por ella?, Te dejo el link: www.tania-lavidadeunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lulu!!!!!! tienes que seguirla please si puedes has una MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON porfisss *.* me encanta esta novela es una de mis favoritass!! ya quiero leer loq ue pasara mas adelante entre tu y Harry y Justinnn

    TQ!♥

    ResponderEliminar