miércoles, 13 de junio de 2012

No te quiero enamorar- Cap 1





One- shoot 
No te quiero enamorar
Capitulo 1 



Narra ______


Cuando lo vi por primera vez fue en jardin de niños, desde ese momento no me agrado para nada, su sonrisa, su mirada, sus ojos color miel los cuales detesto tanto por que me gustan, con el paso del tiempo creci, el tambien, todo el tiempo me persigue, me escribe cartas, me canta, me regala chocolates, flores, de todo, el dice que ME AMA.

Lastimamente yo no siento lo mismo le dije que No Lo Queria Enamorar, que yo simplemte no sentia lo mismo, intentando no romper su corazon pero Nada, incluso alejarme de el no funciona, es mposible, lo humillo, grito, golpeo, eh intentado de todo pero NO HAY CASO, es demaciado persistente.

Mi mejor amiga Melody me aconsejo algo, aunque no le gusto, ella adora a Justin, su forma de ser, como me trata y todo, ella no entiende por que yo lo odio, NI YO LO SE.

Bueno ella me dijo que lo mejor seria estar cerca de el, conocer su vida, su familia, todo, ser igual que el lo es conmigo, estar a la siga del y bueno con el tiempo el se aburriria y me dejaria en paz de una buena vez.

1 mes despues;

- Justin –Dije corriendo, el sonrio, ODIE esa sonrisa, simplemente la aborresi, LO ODIO , LO ODIO, pero no fue como todas las otras que me habia dado, algo le pasaba, pero simplemente lo ignore---


- Que sucede cariño –Dijo tomandome en brazos y alsandome asia riba, cualquiera pensaria que estuviéramos enamorados, todos en la escuela se nos quedaron viendo, yo sonreia, INTENTABA SONREIR, … Sueltame o te golpeo las bolas –Pense intentando controlar mi ira—

- Te extrañe –Hise cara de niña buena, sip ya llevo 1 Mes con Justin, le pedi que fueramos novios, no se me ocurrio otra cosa, 1 Mes y el no se ah aburrido de mi PUEDEN CREERLO ¿? Pues yo no me lo creo … aun no me lo puedo creer, eh sido totalmente insoportable con el, si el fuera tan solo como los otros chicos … NORMALES, ya me hubiera botado, un dia le tire todo mi jugo en su pantalón, EN FRENTE DE TODOS, disimule muy bien, el solo sonrio y me beso la mejilla, me tomo de la mano y nos pusimos a caminar por la escuela, no me regaño ni nada SOLO SONRIO —

- Ohh yo tambien te extrañe presiosa –Besandome la mejilla, JAMAS pero repito JAMAS me ha besado en los labios, una vez lo intento pero yo simplemente corri mi mejilla, hay bueno el entendio que no queria tener ningun contacto con sus labios osea,

MIS LABIOS + SUS LABIOS = BESO .—

- Que haremos Hoy ¿? –Dije agarrando su mano, nos pusimos a caminar, todas las miradas ensima de nosotros, costumbre, fuimos nombrados la pareja mas ‘’Enamorada’’ de toda la escuela, ganandole por lejos a la pareja de Selena Gomez & Jhon Cassidy , Ganar fue lo mejor que pudo haberme pasado, se lo resfrege en la cara a Selena diciendole textualmente : EN TU CARA GOMEZ, para luego bailar en frente de ella, si fue extremadamente gracioso, Asi soy yo Graciosa.

- Pues primero que nada terminamos aquí las clases y luego te llevare a un lugar especial –Okey algo extraño le pasaba, sin darme cuenta, el ya me habia soltado la mano, y se habia ido, adonde no lo tenia claro, solo que nose que me paso, Mi corazon empeso a latir rapidamente cuando lo vi marcharse, algo extraño estaba ocurriendo y creo que yo era la responsable de aquello.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno chicas este es el primer capitulo de esta mini-novela espero q les guste ...
espero q si lo ven pongan seguila o q les gusta asi podre saver si realmente la leen..


Gracias SARA por leer y comentar realmente aprecio mucho sus comentarios ... <3<3


Un besooo comenten please.. <3<3 Kises..  =*

2 comentarios:

  1. Me Encanto Siguela, y la mejor parte: "En Tu Cara Gomez" Jajajajajaja me rei mucho

    ResponderEliminar
  2. estoy ansiosa por leer mas de esta novela, me súper encanta , espero que la siguas…t.k.m aldy…

    ResponderEliminar