miércoles, 29 de agosto de 2012

The ending - One shot (Harry and you) final.





2 AÑOS DESPUÉS ~

―Para―Le ordenó ____, pero Harry continuó―Para, Harry  en serio.

―No finjas. Sé qué te encanta-Le replicó él, y al momento se colocó sobre ella y empezó a hacerle cosquillas.

____ empezó a reír y a removerse sobre la cama, tratando de evitar las manos de Harry por todo su cuerpo. A pesar de que odiaba que le hiciera cosquillas, cuando él la tocaba se sentía en el séptimo cielo y era imposible que no sonriera.

Hacía un año que Harry le había propuesto irse a vivir con él y ella no lo había dudado ni un solo segundo. Desde aquella noche que pasaron juntos, estuvieron viéndose casi cada día, y día que pasaba, día que el amor que había entre ellos crecía más y más. ____ no podía creer que estuviese tan enamorada de él. A veces pensaba que lo que sentía por él era irracional, que no podía ser real porque todo entre ellos era demasiado perfecto.

―¡Harry, basta! ―Gritó ella muerta de risa. Puso todo su empeño en colocar las manos en su pecho y echarlo de encima de ella. Harry cayó a un lado de la cama y al instante volvió a subirse sobre ella, pero esta vez, en vez de cosquillas, le regaló besos por toda la cara―Mm… Eso me gusta más―Murmuró.

―¿Sí? La verdad es que a mí también―Contestó, besándole el cuello―Pero me gustan más tus labios en mi boca.

____ sonrió y alzó la cabeza para capturar el labio inferior de Harry  entre sus dientes. Este gimió y se dejó besar por su novia.

Así pasaron durante más de veinte minutos. Luego se dieron una ducha, se vistieron, bajaron a desayunar y terminaron de preparar las maletas para el viaje.

Harry abrió la puerta de casa y salió en dirección al coche para meter la maleta en la parte de atrás.

―¡____!―Gritó desde abajo―¡¿Te queda mucho?!

―¡No! ¡Bajo en un momento, Harry!―Le contestó.


―Bien. ¡Te espero en el coche, cariño! ¡Acuérdate de cerrar bien con llave cuando salgas!

―¡Sí! ¡En seguida voy!―Contestó, y continuó parada frente al espejo de pie, con la camiseta levantada y acariciándose el vientre. Sonriendo cargada de alegría e imaginándose como todo aquello dejaría de estar plano en unos meses.

Y mientras Harry esperaba sentado frente al volante, metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó aquella pequeña cajita que guardaba un precioso anillo de diamantes. Lo miró una última vez y sonrió al imaginarse lo espléndida que se vería ____ en cuanto se lo pusiera. Lo tenía todo previsto. En cuanto llegaran a la caserón que tenían los padres de Harry en la montaña, él se arrodillaría ante ella y daría ese gran paso que tanto deseaba desde que la había conocido.


―Lo siento―Se disculpó ____, entrando en el coche―¿He tardado mucho?

―No, tranquila―Estiró la mano hacía ella y colocó dos dedos bajo su barbilla, la acercó a él y le dio un beso en los labios―¿Lista para pasar los mejores días de tu vida en la nieve junto a Harry Styles?

―Por supuesto―Contestó ella, con emoción en la voz.

Y dejaron atrás Londres para dirigirse hacia las montañas cubiertas de nieve que se encontraban a cuatro horas de allí. Hasta que no salieran de la ciudad, no verían más que las ajetreadas y céntricas calles de siempre, a la gente paseando y disfrutando de la preciosidad de su hogar. Pero en cuanto dejaran a Londres atrás, las carreteras se volverían largas y no habría más que bosques de altísimos árboles a su alrededor.

Los padres de  Harry  habían comprado aquella casa aislada del mundo años atrás para relajarse en vacaciones. Ese año habían decidido salir del País y marcharse a Rumania como turistas, así que  Harry aprovechó la oportunidad para llevar a ____ allí, sabía que le encantaría. Tendrían la casa para ellos dos solos,  Harry la tendría a ella las veinticuatro horas del día, podrían estar juntos cada segundo, podrían hacer el amor todas las noches sin molestar a los vecinos y el plan de  Harry saldría a la perfección.


Llevaban más de dos horas de camino cuando ____ escuchó la voz de  Harry susurrando su nombre. Se había quedado dormida apoyada en un cojín contra la ventanilla.


―____...―Volvió a susurrar  Harry.


―¿Qué ocurre? ―Preguntó ella, frotándose los ojos. Se acomodó en el asiento y lo miró.  Harry estaba sonriendo.


―Mira―Señaló su ventana y ____ pudo ver un grupo de caballos cabalgando a lo largo de un monte cubierto de nieve.

Abrió los ojos y contempló la escena, admirando el paisaje y contemplando con cariño a los caballos.

―Me encantan. Siempre he querido un caballo―Dijo ____ sin dejar de mirarlos―¿Me compras uno? ―Su mirada cayó sobre  Harry y él rió.


―¿Un caballo? ¿Y donde lo meteríamos?

―Mm… No sé. En el garaje.

 Harry  soltó una carcajada.

―Me lo pensaré.

―¡Yay! Por eso te quiero tanto―Se inclinó hacía él y le besó la mejilla―Te quiero,  Harry.


―Yo también, princesa―Le colocó una mano en la pierna y la acarició, mirándola. Ella se estremeció al contacto y no había mejor sensación que tener las manos de Harry sobre su cuerpo pero no quería que por aquella simple tontería tuvieran un accidente.


―Romeo, la vista al frente, por favor―Le advirtió.

―Oh, claro―Quitó la mano de encima de ____ y volvió a colocarla sobre el volante, posando la vista en el frente y maniobrando para girar a la derecha en una curva cerrada―¿Estás emocionada?―Le preguntó después, aunque conocía la respuesta mejor que nadie. _____ se conmovía por nada y la sola idea de irse casi un mes sola con  Harry le aceleraba el latido de su corazón.


―No te haces una idea,  Harry. Siempre he querido ver esa casa que tienen tus padres en la montaña―Confesó―Y pensar que la tendremos para nosotros dos solos durante treinta días me pone eufórica.


―Podrás hacer todo lo que quieras. Te trataré como a una reina―Le aseguró él.

―Eso ya lo haces siempre―Le contestó ella, mirándolo―Creo que me tienes un poquito mimada, ¿no, crees?

―Puede que sí, pero no me importa. Te mereces que te traten así y más.

La dulzura de las palabras de  Harry hechizaba a ____ de tal manera que no había explicación razonable para aquello. Simplemente lo amaba como nunca había amado a nadie. Sonrió como nunca y se movió en el asiento para colocarse en una postura con la que sus labios pudieran alcanzar los de  Harry.


El ladeó la cabeza levemente para poder encajar sus labios con los de ___ a la perfección. La besó con ternura y después se abrió paso en su boca con su juguetona lengua. Con ella lo perdía todo; la noción del tiempo, la cordura, la dignidad... Y el control del coche.




Harry agarró la mano de _____ con ternura y antes de dar el siguiente paso, alzó la mirada hacia sus preciosos ojos y le sonrió, a continuación, deslizó el anillo de oro en el dedo anular de ____, provocando que ella se estremeciera de emoción y los ojos se le humedecieran.

Segundos después, era ella la que cogía la fibrada mano de Harry entre las suyas, y con lentitud y precaución, deslizaba el anillo hasta el final.

Los labios de Harry no tardaron en encontrarse con los de _____. La cogió por la cintura y la pegó a él. Ella colocó una de sus manos en el espacio que había entre la nuca y el cuello de Harry y lo acarició. Todo su cuerpo se estremecía de placer y de dulzura ante el hombre que acababa de convertirla en su mujer.

Entonces, el llanto de un bebé los interrumpió.

Ambos se separaron y buscaron con la mirada a su pequeño, quien se encontraba entre los brazos de su abuela. La madre de ____ se acercó a los recién casados y dejó al pequeño Harry en brazos de su padre, quien lo acunó con cariño.
____ sonrió de oreja a oreja y le tocó la punta de la nariz. Luego volvió a mirar a Harry y juntos compartieron uno de los besos más tiernos jamás otorgados entre un hombre y una mujer. Un beso que, desgraciadamente, ninguno de los dos llegó a sentir, pues el final que el destino les había deparado, no incluía ni boda ni bebé.

Todo había sido muy distinto.

El último beso que ambos habían compartido los había llevado a perder la vida sin tener una sola oportunidad para evitar lo que se cernía sobre ellos. Había sido una catástrofe, aun así, cuando ambos se encontraban tendidos sobre unas camillas blancas, rodeados de hombres y mujeres trajeadas con batas blancas y verdes, gorros y mascarillas, no fueron siquiera conscientes de que esas personas consiguieron salvaron a uno de ellos.
Todo fue tan arriesgado como saltar desde un puente sin cuerda, pero no perdían nada intentándolo.
Y de su trabajo, de la constancia, el esfuerzo y el riesgo que tomaron, meses después, el pequeño Harry salía del hospital siendo un bebé hermoso en brazos de su abuela, uno de los familiares más cercanos que tenía, que le quedaban, y quien se ocuparía de él, pues sus padres no estaban allí para ofrecerle su amor y llenarlo de besos y caricias las veinticuatro horas del día.

Desde alguna parte, Harry y ____ veían con ojos llorosos como su pequeño crecía con el paso del tiempo, como se daba cuenta de lo que era la vida y como poco a poco iba descubriendo que a pesar de que sus padres no hubieran estado jamás a su lado, lo querían de una manera que jamás podrían demostrarle.


EPILOGO




 Harry, cielo. Ven―Su abuela lo cogió de la mano.

A sus cinco añitos aún sentía le emoción de lo que era poder utilizar las piernas por si mismo. Le encantaba corretear por todas partes y explorar nuevos lugares.

Cuando su abuela lo llamó, la sonrisa en el rostro del pequeño desapareció, pues sabía donde estaban y a lo que iban.

En su mano cargaba una rosa preciosa que su abuela le había dado antes de llegar al cementerio donde se encontraban su padre y su madre.

Cuando se aferró a la mano de su abuela, sintió un pequeño apretón en el corazón. Apretó los labios y caminó junto a ella hasta llegar a las lápidas cubiertas de flores de todos los colores que parecían dar vida a algo que realmente no podía siquiera sollozar. Se estremeció.

Su abuela le dio un pequeño golpecito en la espalda y lo instó con una lánguida sonrisa a acercarse a aquel montón de flores.

El pequeño se soltó de su agarre y camino con sus pequeños pasos hasta donde deberían estar sus padres esperando para recibirlo con los brazos abiertos. Sin embargo, allí no había nadie más que dos trozos enormes de piedra con el nombre de  Harry Styles & ____ ______ grabados en ellos.

El pequeño  Harry tan solo era un crío, pero era consciente de lo que era crecer sin padres. En el colegio no veía más que a sus compañeros abrazando a sus padres a la salida del colegio y sintiendo sus besos y sus caricias, cosa que él jamás podría recibir. Aun así, había sido un niño fuerte desde siempre y quería tener a sus padres orgullosos de lo que juntos habían creado a partir de su amor.

Se inclinó hacia las lápidas y en el pequeño hueco que había entre ellas, dejó caer esa hermosa rosa roja llena de gotitas de agua que la hacían relucir a la luz del día.

Se quedó por unos instantes admirando lo bonitas que estaban decoradas sus losas, después, se los imagino junto a él. Los vio besándose y cogiéndolo a él entre sus brazos para estrujarlo contra sus cuerpos y llenarlo de besos y cosquillas.

Entonces, una lágrima cayó inconscientemente por la mejilla del pequeño  Harry.

―Os hecho de menos…―Susurró.

Su abuela lo cogió en brazos y lo estrechó contra su cuerpo, dándole todo el amor que el pequeño necesitaba por parte de sus padres y que nunca podría tener, no obstante, los amaba a ambos más que a nada en el mundo y siempre les estaría agradecido por haberlo traído a un mundo tan maravilloso como lo es este.


Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SII YA SE , YA SE DEJARE DE PUBLICAR HISTORIAS TRISTES TAN SEGUIDO :! ES QUE ESTA ME GUSTO TANTO QUE NO AGUANTE....
NO SABEN...!!! MIS OJITOS QUEDARON ASI o.O CUANDO VI LOS 9 COMENTARIOS ES QUE YO VEO EL BLOG TODOS LOS DIAS PERO LAS NOVELAS NO ME GUSTAN VER LOS COMENTARIOS HASTA QUE PASE 5 DIAS MASOMENOS JEJEJE....

BUENO CONTESTO LOS COMENTS =)

Virginia Loveyousmile : Bueno aqui te la segui =) espero que te alla gustado, el final es una tanto doloreoso pero muy lindo =) jajja okey entonses d aventura pero con romanticismo un besoooo gracias por pasar...

Selly : Jjaaj espero no averte desepcionado con el final, no sera felis pero es en si lindo :).. un besoo selly gracias por pasarte siempre, el proximo tratare de dedicartelo =) .

 sweet love : 3 : que lindo que te alla gustado =) espero que el final tambiien..!! gracias x pasarte un besoooo bye.

Natalia Gonzalez : Holaaa.!!! bienvenida , gracias por pasarte , me encanta tu nove..!! un besoooo bye.

xXMiriamCrazyXx : Holaa..!! bienvenida, que buenoooo q te pasaste..!! gracias x avisar.. creo q ya me pase cualquier cosa en un rato me fijo =) .. un besoooo bye

Rake ♥  : hoolaaaa-..!! uiii porque " ahi sigiendo? algo anda mal???...
jajaj de nada, ahora te das cuenta porque te lo dedique?? se que a vos te gusta el drama asique cuando lo lei pense instintivamente en vos ajaja... uuuuufff esty segura que me matare buscando  , pero creo que ya se cual vy a elegir =) ... {Solo me falta el permiso para subirla , jjeje =) un besooooo grande Bella cuidate, bye.. TKM

aldy : Holaaaa...!!! jajaj que bueno que te alla gustado =) , te gusta harry?? no sabia :$ ... un besooooo bye TKM

xXMiriamCrazyXx : HOla ..!! otra vez XD ajaj gracias x avisar.. me encanta tu nove, seguila por favor =) Un besooo bye...

Ly Bieber  Holaa.!!! bienvenita..!! TE PASASRTE..!!! WIII..!! jsjaj te leiste todas las noves??? O.o jaja cfeo q a la mayoria tambiien le gusto esa jejeje ... bueno una preguntita.. ¿como te llamas?okay un besoooo grande , cuidate y gracias x pasarte , bye. aahhhh y segui prontoo con la nove =).

LAS ADOOROOOOO CHICAS , GRACIAS X PASARSE, CREO QUE YA SE CUAL VOY A SUBIR , SOLO ESPERO QUE LA ESCRITORA ME DE PERMISO DE SUBIRLA SII..??
UN BESOOO GRANDE
CUIDENSE =)

LoVe...<3 LoVe...<3

5 comentarios:

  1. Hola!! Mi nombre en Lidiennys :) Es rarito, pero me gusta :D
    Claro que me pase, siempre me gusta pasarme por los blogs que me dejan! :) Ya te sigo :) Besos!! Cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. WOWWW o.O no manches!!! ¡ME ENCANTÓ! stuvo el final muy triste pero conmovedor :') tienes que seguir subiendo One shoots :), que bueno que me dedicaras el proximo ♥♥ lo espero con ansias enserio ^,^

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. Nena! Deja de hacerme llorar ¿quieres? DIOS! Me encanto este One-shoot fue HERMOSO y TRISTE a la vez pero fue FABULOSO xD enserio me gusto mucho aunque si, deberías de dejar de publicar tan tristes haha lamento muchísimo no haber comentado en el anterior es que no tengo tiempo a nada, absolutamente nada! es muy frustran-te -.-

    Bueno...eso era todo, sigue publicando que me gusta mucho lo que cuelgas en el blogs!

    BESOS...TE QUIERO<3

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!, ME ENCANTO! ES PERFECTO, me hiciste llorar al final... no se vale... No podía parar de llorar, pobre mini-Harry! ¿Porqueee?!! ¡¿Porque?! Porque se tendrían que haber muerto! ;´( Yo también escribo historias tristes pero no tanto... Voy a morir de la pena... Sinto no haber comentado antes pero esque estoy bastante liada con las clases, la secundaria... Bueno a lo que iba, estoy llorando y no puedo parar, haz una tercera parte en la que el niño vea a sus padres fantasmas o algo... porque si no no me lo voy a poder quitar de la cabeza enserio... Ha sido taaaaaan bonito, me he emocionado enserio ¡Haz algo que no paran de salir lágrimas... Snif*Snif*. ES EL MEJOR ONESHOT QUE HE LEIDO A PARTE DE DILE A ELLA QUE LA AMO. ERES GENIAL!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar