lunes, 25 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 12 - Penultimo






One - shoot
No te quiero enamorar
Capitulo 12 = anteultimo


NARRA _____(TN)


Hoy es el ultimo dia del viaje, y desde entonces no eh podido hablar con Justin ni una sola vez, solo hemos peleado, al final Yo duermo en el mismo cuarto que el y Harry con Emma y por que haci ¿¿? Simple, con Harry hablamos y definitivamente yo no podia dormir junto con Emma, a la primera oportunidad que se me diera la ahorcaría, y Harry bueno el solo me dijo que cuando Justin durmiera al otro dia no podria orinar, pues nose soy un poco torpe en ese sentido y no lo logre comprender lo suficiente.

Ahora me estaba mirando al espejo, me estaba hechando brillo de labios, arreglaba mi cabello cada 5 segundos, tenia que verme espectacular, ahora todos los del curso iriamos a una fiesta.

- Puedes dejar de arreglarte si te vez bien –Me dijo Justin, el estaba leyendo una revista, yo bufe, si queria verme bien pero para el—

- Si lose pero quiero que—Me interrumpio—

- Que Harry que vea Hermosa, ______ ya lo eres haci que basta –Tiro la revista a la cama y se quedo mirandome—

- Dios comenzaremos nuevamente, acaso no podemos estar ni 5 minutos tranquilos que peleamos al instante –Estaba harta enserio, me entraron unas ganas tremendas de gritarle Estupido insencible hago todo esto por ti para que vengas y me digas Te Amo _____ volvamos pero no creo que ya me rehúse a estar con el, solo peleamos no hacemos nada mas—

- Es que eres tu la que empieza por el Amor de Dios ya llevas mas de 1 hora viendote en el espejo para que PARA QUE HARRY TE VEA SI TU TE VEZ HERMOSA CON CUALQUIER COSA QUE TE PONGAS—Dijo eso y se fue tirandola la puerta, yo soneri por lo que me dijo, estaba celoso, JUSTIN ESTABA CELOSO DE HARRY SI –

Comenze a bailar, lose era bobo pero estaba tan feliz, bailaba y cantaba, Hoy esta noche le diria lo que sentia a Justin y le preguntaria si quisiera volver conmigo, YO LO HARIA.

NARRA JUSTIN



POR QUE SE TENIA QUE ARREGLAR TANTO … SE VE HERMOSA CON CUALQUIER COSA QUE SE PONGA, Y PARA HARRY … SE ARREGLABA PARA EL.. SI LO HUBIERA HECHO PARA MI LA VERDAD ES QUE NO ME HUBIERA MOLESTADO EN ABSOLUTO

NARRA _____(TN)



Ya era hora de ir a la fiesta, Melody ya me habia dicho que Justin estaba hay, te pusiste un gorro negro para completar tu look quedaste mas o menos asi:

Salite, estaba todo oscuro, de lejos se podia escuchar la musica de la fiesta, era en la playa, mejor dicho era como un club que estaba ubicado al frente de esta, era todo de madera muy bonito, cada paso que dabas, cada vez que mas te acercabas hasta la fiesta te arrepentias, llegaste a la puerta, todo bailando y disfrutando.

- No puedo –susurraste y te hechaste a correr—

- HEY _______ DONDE CREES QUE VAS –Rayos Melody la habia visto—recuerda que hoy es tu ultima oportunidad, tienes que hacerlo – te giraste y la viste, su rostro estaba serio, sabias que Mel tenia razon pero no podias eras muy cobarde—

- No Mel enserio no puedo –Ivas a llorar ya lo presentias—

- Es ahora o nunca _______ tal vez cuando lo volveras a ver …. El puede que tenga novia después acaso quieres eso …. Quieres Perderlo para siempre –No definitivamente no lo querias—

- Esta bien …. Ire y le dire que lo amo, que no puedo vivir sin el –Sonreiste y te en camínaste hacia donde estaba Justin—

NARRO YO

- HISISTE TODO ESO PARA DARME CELOS –Le Grito Emma a Harry, el ya se habia decidido a decirle toda la verdad, La Amaba solo a ella, y era el momento perfecto para que hablaran y arreglaran las cosas—

- Si Pero Emm tu sabes, te Amo te lo dije y tu no me creiste, y no se me ocurrio otra forma de que tu te dieras cuenta de tus sentimientos asia mi y bueno ______ queria sacarle celos a Justin y …. Solo Perdoname Emm …. Porfavor –Harry estaba arrepentido, no queria perder a su chica, no lo queria—

- BIEN LO ARE PERO SI TU TE AGUANTAS ESTO –Emma estaba decidida, le pagaria con la misma moneda, busco a Justin con la mirada, lo encontro bebiendo algo en el mini bar, camino hasta el y sin que este pudiera hacer algo, lo volteo y beso, Justin no sabia como reaccionar—  Tambien para la mala suerte de justin _____(TN) estaba a punto de declararse  cuando vio semejante escena


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Chicaaas..!!! esty emocionada ..!! Mañana es mi cumple y ademas mañana se termina la nove..!!! y pasado mañan empiezo la otra ahora les dejo los titulos de 3 y ustedes eligen cual vy a subir gana la mayoria de vots.. =)
Estas son las 3 :

#Chico Malo Busca Chica : tiene 44 capitulos.(interesant y muuy entretenida) (JB y TU)

#¿YO? ¿Casarme? ¿con él? : tiene 92 capitulos.(te ara lloras hasta x los codos)(JB y TU)

#The Ending : one- shoot de 7 capitulos.(Linda con  final emocionante) (JB y TU) 

# Solo una carta : Tiene 29 capitulos (muuuy tierna y romantica) (Christian beadles y tu )

# Where he goes, goes the fire :Tiene 25 capitulos (Hot y muuy linda ) (JB y TU) 


Chicas NINGUNA ES MIA..!! todas las encontre mientras vagabundiaba por internet =P a mi personalmente me gusto mas Where he goes, goes the fire pero ustedes eligan la q quieran a mi me super encantaron todas.

Respuesta a sus hermosos comentarios:

Aldy: AMORE..!! jejej si ya falta poco para q termine pesisamente MAÑANA Jejeje... mi cumple es mañana 26 de junio =) enserio me dedicaras uno?? Gracias =)... y cumple 15..!!
ahhh de lomas de zamora mira vos..1! yo solia vivir en Campana queda serca de capital federal... jejeje NOO yo no sy de rosario , yo soy de CORDOBA ejje no tengo acento cordobes todo lo contrario tengo un poco de acento porteño ya q toda mi famili es de aii y todos hablan asi jeje....Que bueno q te guste..!! yo se podria desir que soy portadora ( Asi se las llama a los fans de porta x si no sabias) Siii como no escuchar LA BELLA Y LA BESTIA es una de mis favoritas me la se todaaa... aunq tienes razon es muy triste =(. para mi todas las canciones de porta transmiten un mensaje... las unicas q no me gustan son aquellas y hablan sobre q dios no existe y esas cosas, xq yo soy muuuy catolica... Gracias x pasar un besooo grande.. T.K.M..!!!


Loca Belieber : Hello..!!! Me alegro q te aya gustado la maraton =) pdes creer q me pasa lo mismo ahasta mi mejor amiga q odiooo mal a justin la insulto y ademas le parecio muy tierno lo que hiso y hace justin por Avalanna... jaja ahhh aca serca vivis bueno retoricamente ,  I'm Live in Cordoba , jejeeje .. gracias x pasar..!! one kiss..!! =)

Liza Lombardo : WooW q biien q la leiste gracias..!! jejje see Harry ( Baba de aca a china) jaajaj mi amorsitoo el , pero claro no tanto con los es Justin *-* ... nunca pense q esta novela causara tanto efecto como les causa a algunas como para querer llorar O.o jeejje.. UUffff...!! estas re lejos jajaj yo soy de cordoba..!! kises gracias x pasr..!! 

Sara Diiaz : que lindo q te aya gustado.. al final de la entrada te digo q paso... gracias x pasarte un besooo..!! bye

Selly : hahahha y buenooo ls capituls estan asiii ademas es mucho mas interesant si lo dejas con la intriga jijjij ..... mmmm.. me temo q noo no haii posibilidad de que salgas con harry... y con respecto a lo de justin con lo que acaba de pasar no los se ._.  buueno va si se pero no te voy a ecir wuajaja ... gracias linda x pasarte un besoooo bye..!!

Happygirlok : jaj gracias x paste sos un encantoo..!! un besoo bye.¡

---------------------------------------------------

ok ahora que ya les conteste les voy a contar que paso:
una chica comenzo publico en twitter cosas feas y malas sobre avalanna discriminandola x tener cancer q era fea y q justin no tenia xq malgastar su tiempo en ella.... ademas comenzo a decir cosas feas sobre christian beadles diciendo q nos se q cosas feas q ya no me quiero ni acordar ... ademas comenzo a hablar sobre su sexualidad y virginidad discriminando a la gente q padec enfermedades y son de disdinto color de piel...
si traducen todos ls twits de arriba se daran cuenta..

Chauuu chicas espero q eligas biien la siguiente nove.. un besoooo bye..!!!

8 comentarios:

  1. ¿Ya va a terminar??? :O noooo me ha superencantado esta nove *.* ya quiero la siguiente está magnifico :3 y muy tierna la historiaa ya quiero sabes que apsa en el siguiente cap ^.^
    TQ!♥

    ResponderEliminar
  2. Lulu...
    Hoy he decidido entra y leer tu mini-novela... D:
    Estoy intrigada! jaja ya quiero saber en que acaba xD se que va a estar grandioso ese final.
    Por lo mismo quiero pedirte permiso.
    Administro una pagina en Facebook sobre novelas de One Direction, me gustaria subir tu mini-novela (:
    claro que la adaptaria... ¿Me lo permites?
    Espero tu respuesta (:

    Y con lo de la nueva novela en realidad no sabria que elegir... decide tu (:

    ResponderEliminar
  3. ¡!!!!!DIOS!!!!! Me muero porque sea mañana ya quiero saber como termina!!!
    Muero, muero de la intriga, ¡!!!ahhhh!!!! Estoy súper ansiosa…!cumples 15! , Yo también, -en octubre jejeje- si te dedicare un capi, pero lo subiré el fin de semana, ;)…!eres de campana, yo conozco ese lugar! –solo de nombre jiji-…. si me encanta porta, tienes razón todos sus temas trasmiten algo, son muy emotivos…yo también soy bástate católica, es que voy a una escuela privada católica…con respecto a las noves nuevas…! TODAS ME ENCANTAN! pero creo que las que mas me llaman la atención son la primera y la ultima…cualquiera de esas dos me encantaría…t.k.mmm aldy.

    ResponderEliminar
  4. Que pesar con Justin y _____ (tn), Me encanto este capitulo, mi voto es por la siguiente novela: # Where he goes, goes the fire :Tiene 25 capitulos (Hot y muuy linda ) (JB y TU), cuando puedas subela, y cambiando de tema la que insulto a Avalanna: Que le pasa a esa vieja esta peliando con una bebe, mucha bich, si para ella eso es ser belieber, no quiero ni imaginarme que es no serlo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaa! Me encantó este capitulo! Estuvo fantastico! Por Dios, vamos, _______ se declara!!
    Sobre lo de las novelas, me gustan todas, pero a mi me gustaria que empieces x Where he goes, goes the fire =)
    Ok, ya me despido, besoss...
    Loca Belieber ♥
    PD: publica pronto! no nos dejes asi! =)

    ResponderEliminar
  6. luuuuulu, holaa me pase yeeee :) jaja y ya me leí tu mini novela, bueno, hasta ahora jaja y lo único que te digo es que owgnughg sigueeela jaja no puede seeer! porque emma hace eso :'( espero que se arreglen y ya! jiji siguela, tiii? ;)

    Y una cosita más, con respecto a las otras novelas mmm, me ha gustado la primera y la última idea :)

    ResponderEliminar
  7. Nueva lectoraa!! 1. Felicidadeeees :) 2. Me has dejado con la intriga... 3. No se cual elegir... Quisiera la ultima y la primera xD 4. Mi twitter es cristinaap1D

    ResponderEliminar
  8. Lu'(:
    solo vengo a Decearte un Feliz Cumpleaños!

    Espero que la hayas pasado grandioso(:
    Quince años... es grandioso :D
    disfruta al maximo cada dia (:
    Te quiere...
    Greys.

    ResponderEliminar