domingo, 17 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 4


One-shoot
No te quiero enamorar
CAPITULO 4





NARRA JUSTIN


Gracias al maestro logre salir unos minutos antes del toque de la campana, me apresure y me quede afuera de la sala de _______ esperandola.

Cuando la vi salir, no le sonrei, lo unico que queria en esos momentos era llorar, llorar y golpear algo, esto me afecto demaciado, un sigo diciendo lo mismo de siempre, ¿Por Que Me Hiso Esto?

- Vamos –Le dije, trate ser lo mas indiferente que pude, tenia un plan, la llevaria a una de mis muchas casas y hay le dire todo, en un lugar en el que nadie nos moleste ni nos interrumpan—

Cuando llegamos, me baje y no le abri la puerta como yo acostumbraba hacerlo, no tenia que controlarme y mantener la distancia entre los dos, era lo mejor, definitivamente esto era lo correcto.

Camine y llegue hasta la puerta principal de mi casa, ella me miraba, muy dudosa de lo que a mi me sucedia pero en realidad no me importaba … Tanto.

Me gire y la vi, se veia procupada.

- Sucede algo –Me dijo, puso su mano en mi mejilla tocandola, no sorte su contacto y la quite, pude ver en que su expresión de rostro cambio a una dolida, pero a mi que yo era el que debia estar mal no ella—

- Ven acompañame –Dije, camine, la deje a tras, queria sentarme un momento pero no quise hacerlo en la casa, habia un lugar de aquel lugar que mas me gustaba y era un lago que tenia, era muy hermoso, cuando llegue lo vi y maldeci una y otra vez, ESTA EL ATARDECER ES DEMACIADO ROMATICO ESTO DEMONIOS, camine un poco mas desmotivado, y me sente, esto era para una pareja feliz todo el ambiente, era simplemente perfecto y este no era el caso, este era el momento de decirle a _______ todo—Olle _____ --me gire y la vi, tenia ya unas cuantas lagrimas en mis mejillas—por que no me lo habias dicho ¿?

- Decirte que ¿? –Respondio se veia confusa, dios eso me dio mucha mas rabia, no sabia nada de lo que yo tenia que decirle—

- De esto –Saque mi celular del bosillo y busque la grabacion en donde salia nada mas ni nada menos que las voces de _________ y Melody—Lo escuchas _____ --Le dije muy molesto—

TE LO DIGO Mel, YO ODIO A JUSTIN, SOLO ESTOY HACIENDO QUE ME ODIE PARA QUE AL FIN ME PUEDA DEJAR EN PAZ DE UNA BUENA VEZ, ASH NO LO SOPORTO….

- Justin y-yo puedo explicartelo –Su voz se escucho desesperada pero no esto dios no podia mas estaba debastado—yo lo dije eso pero era antes de que estuviéramos juntos –La ignore, me pare y comenze a caminar, en realidad queria correr pero ________ me abrazo por detrás impidiendome hacerlo—

- _______ --Me gire, tome su rostro cubierto de lagrimas con mis manos—Si lo que querias era que me alejara de ti solo me lo hubieras dicho, si me odiabas me lo hubieras dicho antes de que yo ….. – Con cada palabra que decia moria, moria muy lentamente pero todo eso era cierto, ella me habia mentido y me habia usado para que yo me alejara, si tan solo me lo hubiera dicho antes todo hubiera sido mucho mas facil—

Aleje mis manos de ella, cerre los ojos un momento y luego los abri, sin darme cuenta __________ tomo mi rostro con sus manos y me beso, eso fue muy sorpresivo para mi, jamas habia probado sus labios y por primera vez lo hacia, mis ojos comenzaron a cerrarse muy lentamente y luego le comenze a seguir aquel beso, el primero que nos dabamos, la tome de la cintura y la hacerque mucho mas a mi, este era nuestro primer beso juntos y lamentablemente para mi este iva a ser el ultimo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+++
HOLA,¡como estan?
espero q biien =)
Bienvenida SELLY espero q te guste esta nove y q comentes x siero me encanta tu novela e grandiooosa...!!
SARA DIAZ: gracias x pasarte siempre tu y otras son mi motivacion para seguir el blogs
ALDY: tu tambiien muchas gracias x pasarte la verdad q cuando cree los blogs nuncsa pense q podria encontrar amigas como ustes..!!!
GRACIAS I LOVE YOU..!!.

3 comentarios:

  1. Me Encanto, pero como asi que va a ser el primer y ultimo beso? (que malo justin, de nuevo me encanto siguela

    ResponderEliminar
  2. Me encanto pero como que primer y ULTIMO beso!!! Noooo, xq? xq? xq? aaaaaaaa, no nos dejes así, por Dios! Publica pronto!
    Vamos, siguela yaaa!!
    Besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre que pueda, y que encuentre un pequeño momento te voy a comentar, para que sepas que tenes mi apoyo siempre y que amo cada una de tus novelas…síguela que me encanta la nove, no me dejes con la intriga ¡!! ;)…t.k.m…

    ResponderEliminar