miércoles, 20 de junio de 2012

No te quiero enamorar - Cap 6

One- Shoot
No te quiero enamorar
CAPITULO 


                            
                             (solamente el titulo grande) lo demas es ovio. *-*

 Narra Justin

Por que esto es … nose estoy arto quiero ser feliz y se que con ___________ no lo sere.
- No ______ --le dije, estaba harto ahora ahora me besa, cuando ya es tarde, muy tarde –Suspire—Ya No Te Amo _____ no siento nada por ti, nisiquiera te puedo ver ahora sin tener unas tremendas ganas de partirte la cara por todo lo que me hisiste, me ilusionaste, usaste y pisoteaste a tu antojo, espero … espero que estes feliz ____ ahora yo Te Odio, tal cual como tu querias –cada cosa que dije no fue verdad, no la odaba, y nunca lo haria todo lo contrario, yo la amaba, mas que nada en este mundo—Ven vamos _____ te ire a dejar a tu casa.

Debia estar lo mas calamdo posible, relajarme y no ponerme a llorar como un bebe hay mismo y en frente de ella.

- Justin porfavor –me dijo—conversemoslo, arreglémonos, eramos tan felices juntos porfavor TE AMO DEMACIADO, no me dejes por lo que mas quieras –me abrazo, esta vez yo no se lo correspondi, una sonrisa amarga me salio, ahora, ahora me lo decia cuando ya era muy tarde—

- Genial _____ Claro ahora me dices que me amas no ¿? –la separe de mi con fuerza y le tome sus manos--- AHORA, Y YO CUANTAS VECES NO TE DIJE TE QUIERO O TE AMO, Y TU ACASO CUANTAS VECES ME LAS DIJISTE .. NADA, NIUNA SOLA VEZ ME LO DIJISTE, Y AHORA CUANDO TE COMBIENE LAS USAS, YA BASTA _____ AHORA YO SOY EL QUE TE DICE NO TE QUIERO ENAMORAR, YA NO SIENTO NADA POR TI, creo que es verdad ese dicho de Nunca Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes No ¿?, aquí tenemos un ejemplo vivo de eso –la solte y señale, ahora no ahora ella no podia venir y decirme todo eso, ahora ya era demaciado tarde--

***

Ha pasado ya un mes, un mes en el que no eh podido olvidarla, como no si la veo todos los dias, se ve que esta mal pero estoy seguro de que no esta peor que yo.

Marisol cada vez esta mas cerca de mi, me apoya en todo y ahora esta mucho mas cariñosa que antes, cosa que no le tomo nada de importancia.

Bueno antes, antes de que ella desprevenidamente me besara y desde hay que todo cambio para mi y para ___________.


FLASHBACK.

- Marisol que sucede, estoy muy harto ya de todos tus coqueteos hacia mi, esto debe parar, tu sabes que aun no puedo superar a ___________.

- Y lose Justin lose pero es que debes hacerlo, debes superarla, no puedes estar todo el tiempo llorando por alguien que en realidad no vale la pena.

Y hay sucedió, Marisol se lanzo ensima de mi y me beso, no le segui el beso, pero, algo paso no me pude resistir, la tome de la cintura y la acerque mas asia mi, la besaba, sus besos no eran igual que los de _________ pero aun haci era muy satisfactorios.

Me separe de ella al escuchar del nombre de __________.
Me voltie y la vi, mi corazon se acelero, puede que ella me hubiera visto besando a Marisol.

- _____ --le dije muy bajito, ella se giro y al hacerlo pude ver todo el dolor que sentia, tal vez mucho mas era su dolor que el mio, luego se fue corriendo, no la dejaria no—

- A donde crees que vas –Marisol me agarro del brazo y no me soltaba—

- A donde crees tu que voy, --me solte de su agarre y corri, busque a _________ por todos lados pero no pude encontrarla, otro momento mas para sentirme un verdadero Infeliz--



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


hola chicas..!!! como estan? yo biien ahi ando ahora me tengo q ir con Noelia a hacer un programa de radiooo...
El lunes tube q ir a una presentacion y leer un poema yo elegi " si tu me olvidas" de PABLO NERUDA...
Me encanta ese poema despúes se los paso haci lo leen esta muyy buenoo...

Sara Diaz: Que lindooo q te guste, se ve q hice una buena eleccion en subirla... No es q la quiera terminar como ya te dije no es mia y es un One -shoot es decir una mini novela pero tampoco falta poco yo creo q unos 10 capitus ... Que bueno q subiste el capitulo ya lo veo y comento... Gracias x pasarte siempre .. <3 T.K.M

Selly : Hola..!!! en serio casi lloras?? Woow no crei q causara tanto efecto jeje =) Gracias x pasarte kises..!! :*...  Ya te agregue al Twitter y creeo q te mande un mensaje privado.

Aldy: Hola linda..!!! jejej no sabes lo que te espera con esta novela jejej ya veras q _____(tn) le va dar una gran sorpresa jejej Gracias tu tambiien x tus comentarios ls necesito para seguir jejej y tu tambiien eres una de mis fieles lectoras ..!!! T.K.M besooos..!! *-*

Si tu me olvidas -Pablo Neruda

QUIERO que sepas
una cosa.

Tú sabes cómo es esto:
si miro
la luna de cristal, la rama roja
del lento otoño en mi ventana,
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe,
aromas, luz, metales,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien,
si poco a poco dejas de quererme
dejaré de quererte poco a poco.

Si de pronto
me olvidas
no me busques,
que ya te habré olvidado.

Si consideras largo y loco
el viento de banderas
que pasa por mi vida
y te decides
a dejarme a la orilla
del corazón en que tengo raíces,
piensa
que en ese día,
a esa hora
levantaré los brazos
y saldrán mis raíces
a buscar otra tierra.

Pero
si cada día,
cada hora
sientes que a mí estás destinada
con dulzura implacable.
Si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,
en mí todo ese fuego se repite,
en mí nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amada,
y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.



Bueno chicas gracias x pasr y dejar esos hermosos comentarios espero q lo sigan haciendo ...
Besooosss..!! *-*

2 comentarios:

  1. Me Encanta, se la mostre a una amiga y a ella tambien le fascino, estuvimos con intriga todo este tiempo, bn le dire ya se cual es el capitulo sexto, nuevamente me encanta siguela

    ResponderEliminar
  2. ok ¬¬ si antes estaba intrigada ahora peor!!
    ¿como me dejas con estas dudas?...:( quiero saber que va a pasar...¬¬ pero ni modo, me tendre que aguantar :)...t.k.m aldy...

    ResponderEliminar