viernes, 10 de agosto de 2012

"Solo dile a ella que la amo" One-Shot (Niall y tu)

                                          (dedicado a Viole que le gusta con sus noves hacerme llorar) 
                                                                          "Si ves a mi chica.
                                                      Sólo dile que echo de menos su sonrisa.
                                                        Dile que estoy contando los minutos.
                                                                  Para verla dentro de poco."


Parte I


Todo inició un día; podría ser como cualquier otro si mi mirada no se hubiera posado en aquella hermosa sonrisa, en aquellos ojos. Puros, sinceros. ¿Acaso era un ángel? Me acerque a esa preciosa muñeca. Apenas pude articular un par de palabras pero ella me miraba encantada. <<—¿Te gustaría dar un paseo?>>cuestione temiendo a la respuesta. <<—Por supuesto>>.
Aquella tarde fue maravillosa, caminamos por la playa. Su piel bronceada brillaba a contraste con la luz del sol. Sus hermosos labios no paraban de sonreír, esperaba que no lo hicieran. Sus ojos chocolate me hechizaban cada segundo más. Ante aquella chica me sentía vulnerable. Sabía entonces, que todo había cambiado. 
“Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía”.
Un par de meses después la volví a ver. No sabía si era obra del destino o del travieso de Cupido, pero me sentí agradecido. ¿Y por qué no? Nuevamente la invite a salir. Una cena al aire libre. La única compañía que teníamos era la de la luna. El clima era perfecto. De hecho, cada momento que pasaba con ella, era perfecto. La vi entrar por la puerta, aquel vestido le quedaba tan bien. Pero como siempre, su mejor arma era aquella hermosa sonrisa que siempre poseía. Después de conversar un rato; la saque a bailar. No es que fuera el mejor bailarín, y tampoco que hubiera música. Solo nos movíamos al compás del viento, con la única melodía de nuestro corazón.
No fue la última vez que la vi, la contacte por teléfono.
Si creían que era un tonto y no pedí su número estaban muy equivocados. Jamás dejaría a ir a alguien como ella. No por cuenta propia…
Luego de un tiempo de conocernos y salir, iniciamos un noviazgo.
¿Pueden creerlo?
Yo, Niall Horan, novio de aquel hermoso ángel. ______ ______.
2 meses, 3 meses… un año.
Sí, hoy cumplimos un año y eso no es lo mejor de todo, aun hay más.
Ayer me dio la mejor noticia del mundo, ya se imaginarán. Voy a ser padre.

____________________________________________________________________

Parte II

A la mañana me levante impaciente, no la pude ver antes puesto que el trabajo me ocupó y ahora sí, por fin la podré abrazar, la podré besar, decirle que la amo, y lo feliz que estoy que sea la madre de mi futuro hijo o hija. Y es que no pude haber elegido a alguien mejor.
Llegaría de sorpresa, así que se me ocurrió llevarle un hermoso y grande ramo de rosas rojizas como sus adorables mejillas. Casi tan bellas como ella. Claro, que hasta ellas le tendrían envidia. No podía esperar la hora de ver su sonrisa mostrándome aquellas preciadas perlas blancas y perfectas.
Tomé mi auto, descendencia de mi padre, un viejo Mercedes 200. 
Encendí la radio. En mi estación preferida se reproducía “Tell Her” de Jesse Mccartney.
“If you see my girl
Just tell her I miss her smile
Tell her I’m counting the minutes
Gonna see her in a little while”.
("Si ves a mi chica
Sólo dile que echo de menos su sonrisa
Dile que estoy contando los minutos
Para verla dentro de poco.")

La letra de aquella canción era hermosa.
Encontré una florería, con un nombre casi ridículamente obvio: “Floral”.
Pedí el adorno más grande y más hermoso de todos. Saqué unos billetes de la cartera y pagué. Coloqué las rosas en el asiento de copiloto. Despedían un aroma delicioso, como el perfume de ______.
Saqué de mi chaqueta aquel regalo que le daría hoy. Le pediría matrimonio.
Siempre quise que fuera mía y solo mía. Esperaba que me diera el sí. Abrí la cajita descubriendo el contenido. Un hermoso anillo de compromiso con un diamante incrustado. Brillaba como sus ojos, como los míos al verla. ¡Pero qué bello es el amor!
Volví a cerrar la cajita y la coloqué entre las rosas. ¡Ya quiero ver su expresión!
Nuevamente puse en movimiento el auto. Tenía que llegar lo antes posible así que tome el libramiento. Acelera, acelera. Disminuye. Los autos no tenían prisa pero yo sí. Cuando no hubieron más frente a mí, volví a tomar rapidez. ¡Esto va demasiado rápido! Disminuye, pero la velocidad era la misma o incluso peor. Freno, pero no conseguía parar. Y me di cuenta que por más que lo pisará este no me haría caso. En qué lío me eh metido. Aun sigo en el libramiento y en cuanto un carro se me atraviese será difícil evitarlo. Aquella misión de detener el coche era imposible. Y a estas alturas la velocidad debía preocuparme.
Leí en una revista sobre mecánica que cuando los frenos fallan el auto aumenta su velocidad y no se detiene. No hasta que algo lo obligue a parar.
 ___________________________________________________________________

Parte III

Para la rapidez con la que el vehículo se movía, en cualquier momento sabía que mis oportunidades de seguir con vida, cada segundo se reducían más.
Tomé mi teléfono y en marcación rápida escogí un número al azar. Era el de Liam. Mi mejor amigo. Contestó: <<—No hay tiempo—advertí antes de que hablara—Quiero que por favor, si miras a _____ _____, algún día, se que nunca te la presente, pero tú sabrás quien es. Solo... Solo dile a ella que la amo. Que nunca la olvidaré y que siempre estaré con ella, cuidándola y protegiéndola haya arriba>> << —¿Pero qué dices?>> <<—Has lo que te pido>><<—¿Cómo sabré quién es? No la conozco.>> <<—Lo harás>> Fin de la llamada. Y no solo de la llamada, fin de mi vida. El auto se estrelló contra otro, la fuerza que recibió fue más que suficiente para que volara por los aires y cayera quitándole algo más que tiempo a todos los demás autos.

______ entró en mi departamento. Pero yo no estaba ahí.
Me buscó en ambos pisos. Pero no me encontró. 
Se sentó en el sofá a esperar a esa persona que nunca más entraría por aquella puerta.

Un año después…
Pero como ah pasado el tiempo, que bella es la risa inocente de mi hijo. Sus coloradas mejillas y sus ojos miel. Igualitos a los míos. ____ está paseando por el parque, acarreando la carriola del bebé. Hace un ruido estruendoso. Revisa que es lo que lo ocasiona, pero no encuentra el problema. Un chico se acerca a ella, le ofrece su ayuda y ella no duda. El chico es Liam
. Remueve de una de las llantitas una pequeña piedra que se había atorado perversa. ______ se pega leve en la frente. Se piensa que porqué no lo predijo. Liam ríe, se asoma un poco para ver a mi niño. Aquellos ojos tan parecidos a los míos los reconoce. La mira extrañado. Es ella. Lo sabe.
—¿_____? ¿_____ _____?—ella corresponde la confusa expresión
—Así es. ¿Te conozco?
—No, pero si conoces a mi amigo.
—¿A quién? —pregunta con una sonrisa tratando de deducir al posible candidato
—Niall—susurra. Ella empalidece. No quería volver a escuchar aquel nombre que le destrozó el corazón. Ella niega pero una lágrima se le escapa delatándola.
—No quiero saber de él—contesta despacio tomando nuevamente el mando de la carriola. Él la detiene
—¿Por qué?
—Tú amigo es un cobarde. Me dejo al enterarse de que esperaba a un hijo de él. Me mintió cuando decía amarme. Si me lo encontrará quizás lo mataría—responde adolorida. Revivir la angustia que sintió en aquel tiempo no le hacía bien. Pudo perder al bebé pero fue fuerte. No sabe cuán equivocada está su ideología.

Te amo. ¿Por qué no me escuchas? ¡Vez! Esto es un asco. Te puedo admirar pero no te puedo tocar, puedo acercarme a tus labios pero no los puedo besar. Que terrible condena estoy cumpliendo.
_____________________________________________________________________

Parte IV 


Te amo. ¿Por qué no me escuchas? ¡Vez! Esto es un asco. Te puedo admirar pero no te puedo tocar, puedo acercarme a tus labios pero no los puedo besar. Que terrible condena estoy cumpliendo.

—No tendrás que hacerlo. ¿No sabias?
—¿Saber qué?
—Él murió
—¿Qué?
—16 de Agosto. Del año pasado
—Ese día cumplíamos un año—se dice— Fue un día después de decirle acerca de mi embarazo. Fui a su casa pero jamás apareció—<<—Por eso nunca lo volviste a ver. Él no huyó>>Se recrimina mentalmente. Luego desea que hubiera sido mejor que él hubiera huido. ¡No puede creerlo! Pero es así. 
—Ese día él me llamo. Se escuchaba desesperado, ocurrió segundos antes de su accidente, no pensó en nadie más que en ti en aquel momento, me dijo que si te miraba algún día te dijera que te ama. Que siempre estaría cuidando de ti, protegiéndote—ella abraza a Liam. Nunca se lo hubiera imaginado. Él la amaba. La ama.
En los últimos segundos de su vida pensaba en ella.
Su último suspiro lo dedicó a ella. Su última preocupación fue ella. Lo último que deseo ver fue su sonrisa.
Cuando todo parece perfecto, de un segundo a otro puede tornarse en melancolía.
Él solo quería darle un sorpresa, solo quería llevarle un detalle y pedirle que permanecieran juntos siempre. Unas rosas. Una falla en el auto. El haberse levantado esa mañana. El único culpable es el destino.
Él solo quería que ella supiera que la ama y que jamás dejará de hacerlo. La esperara en el cielo, para estar juntos para siempre…

Este no es el final, es el comienzo de algo nuevo…
_________________________________________________________________________

Holaaa..!!!! como estan?? lamento no haver subido antes pero no eh tenido una biuena semana que digamos =/ aqui le dejo este one shoot ... todabia no me desido va si ya tengo algunas seleccionadas falta q ustedes la eligan y yo las adapte =)
Mientras les subo estos one-shot ...
Este era de Justin pero lo hice de Niall ... aqui esta la verdadera escritora de esta hermosa novela

si quieren felicitarlas ahii les pase su pagina =)


Aldy : jaja bueno ... esta te gusto?? espero que siii.. un besooo amiga TKM...!!

VioleLittleCBieber: aqui te dejo el de one direccions esperooo que te aya gustadoo =) un besooo grande viole tkm bye....

Victoria : ajaj siii es un tierno *-* yo cuando la lei x primera vez no me creia que se ubiera desmayado jejej es unicooo.!!! bueno aqui te dejooo la mini-nove espero q te guste..!! un besooo cuidate =)

Loca Belieber : Ja esperoo que te alla gustado este one-shot y sobre la nove nose depende capas q no es de tu gust pero esperoo que sii =) un besoooooo grande cuidate =)

Rake: jajaj siii como tu dices SE DESMAOOO EL DESGRACIADO JAJAJAJ  OwwwWW mandale saludos..!!
por sieroo ¿como esta? espero que biien =) un besoooo rake me alegro q te ayas pasado ..!! cuidate bye =)

Virginia Loveyousmile : jaaj si no?? me encantaria tener un justin..!! lastima q no hay suficiente justin para todas =( pero buueee... me encantoo tu  nove..!! espero que la sigas prontoo un besooooo!!!! bye


BUENO CHICAS ME DESPIDO ESPERO QUE COMENTEN AAHHH POR SIERTOO ME OLVIDABA
DE QUIEN QUIEREN QUE SEA EL PROXIMO ONE-SHOOT?? PUEDE SER DE CUALQUIER FAMOSO USTEDES DIGANME Y YO LES ADAPTO UNA !!!!

UN BESOOO BELLAS..!!
GOODBYE!!


5 comentarios:

  1. Este one-shoot hizo que se me saliera una lágrima! :C es súper bonito pero muuuy triste, todo perfecto como se conocieron *-* como la invitaba su noviazgo! & que bonito un bebé *O* su novia embarazada! & el muy romantico & dulce le lleva el anillo para unirse :3 pero el maldito carro lo arruina toodo :C en serio que triste! & más que ella pensara que el huyó :C no el no haría algo así. Sus últimos segundos pensando en ella sólo en ella :C Súper triste! pero muy bonito;3
    Espero & pueas subir pronto besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi la pagina de tu log en tu otra novela y decidi pasarme, hoy me lei todas las novelas que habias subido. Esta me encanto, estoy con unas ganas de llorar... Pobre, pensaba que Nial la habia dejado. Estaba escuchando una cancion de Rihanna y cuando lei la parte en que Niall choca apague la musica y ya estaba que se me iban a salir las lagrimas. Cuando llamó a Liam... Pobre, solo pensaba en ella.

    En los últimos segundos de su vida pensaba en ella.
    Su último suspiro lo dedicó a ella. Su última preocupación fue ella. Lo último que deseo ver fue su sonrisa.
    Cuando todo parece perfecto, de un segundo a otro puede tornarse en melancolía.
    Él solo quería darle un sorpresa, solo quería llevarle un detalle y pedirle que permanecieran juntos siempre. Unas rosas. Una falla en el auto. El haberse levantado esa mañana. El único culpable es el destino.
    Él solo quería que ella supiera que la ama y que jamás dejará de hacerlo. La esperara en el cielo, para estar juntos para siempre…

    Este no es el final, es el comienzo de algo nuevo…

    Ame esta parte. Espero que subas pronto. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Yo te hago llorar? Pues hoy me has echo llorar a mi haha fue tan bonito y triste a la vez, me ha fascinado y con tal el solo echo de que se de Nial asadkladj Fue hermoso, aunque como dije antes triste también, pues eso...espero que sigas subiendo, son realmente maravillosos estos One-shoot! GRACIAS POR DEDICÁRMELO :3

    Te quiero!!!! besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: El próximo One-shoot que sea de quien tu quieras! seguro sera bellísimo así que no me preocupo mucho de quien sea :3
      AHORA SI! Te quiiero, besoos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. wwuaaa!! me encanto nenaa :') son historias pequeñas pero hermosissiimass ♥♥♥ :') ya quiero otro one shoot no me lo perderé por nada del mundo :)
    TQ!♥

    ResponderEliminar