jueves, 16 de mayo de 2013

I'm Sorry :(


TODO FUE CULPA DEL MALDITO NOLAN.!

Bueno la verdad la cague mal con esta novela que quise publicar.. ¿porque? porque es mas conocida que Barney la desgraciada..!!
Asi que les voy a publicar una nueva..
Pero no va ser de Justin, sera de Harry ..
Les explico, esta novela la iba a adaptar a justin pero luego me di cuenta que el personaje encajaba mejor con Harry asi que desidi hacerlo con el ...
Pero para aquellas Belieber les tengo en este blog  http://mi-novela-de-justin-bieber.blogspot.com.ar/ Voy a publicar un libro pero adaptado a Justin porque se que ah muchas les gusta leer pero con sus idolos como protagonistas :D
Asi que la de Justin estara en aquel blog y la de Harry en este :D espero que les guste en un rato lo seguire...
Por cierto.. me recomiendad alguna novela de los blogs?
Les prometo que ahora si me pongo las pilas y publico seguido si?
Un beso hasta dentro de 2 minutos xD

LoVe.. LoVe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario