domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 2.: El comienzo de un largo infierno




Capitulo 2.: El comienzo de un largo infierno

Harry bajó del coche sintiéndose asqueado. Hubiese dado cualquier cosa por no estar ahí en aquel instante. Observó los alrededores y deseó desaparecer de inmediato. La urbanización se encontraba en el campo, alejada de la ciudad. Él odiaba profundamente todo lo que tuviera con que ver con la naturaleza: desde la más fina y tierna hierba que crecía en la tierra húmeda hasta los grandes abetos que invadían el terreno. Torció el gesto mientras comenzaba a planear mentalmente de qué modo podría huir de allí. Quizá si robase el coche del señor Graham en plena noche…

—¿Harry? ¡Vamos, pasa! Aún tenemos que presentarte a nuestro hijo. —La señora Graham le sonrió de forma exagerada—. El pobre se quedó toda la noche haciendo un trabajo en casa de un amigo y hoy estaba tan cansado que no ha podido ir al aeropuerto.

¿Más gente? Ya tenía suficiente con aquella chica que le miraba de reojo constantemente como si fuese un bicho raro. ____ vestía realmente mal, bajo su punto de vista, con unos vaqueros desgastados y una sudadera deportiva para nada femenina.
—¡Marcus! —gritó la madre, jovial—. ¡Vamos a entrar!

Abrió la puerta de la habitación, despacio, como si esperase encontrar dentro a un oso enfurecido. Harry dio un paso atrás, temeroso ante la oscuridad que invadía aquella especie de búnker. Distinguió en la penumbra la larga silueta de Marcus, que tenía la cara adherida a la almohada, que aferraba con las manos.
—¡Desaparece, mamá! —exclamó con brusquedad.
—Ha llegado el chico de Inglaterra —explicó la mujer.
—¿Y a mí qué me importa? —le espetó soñoliento.

A continuación, Samantha cerró la puerta suavemente. Harry la miró desconcertado, cuestionándose si acababa de ser testigo de una bienvenida habitual o su sorpresa se debía a que hacía mucho tiempo que no entraba en casas ajenas.
—Es un rebelde —aclaró la mujer sin perder aquel perpetuo positivismo.
—Ya veo… —respondió Harry.

La señora Graham pareció algo incómoda y, tras morderse pensativa el labio inferior, le indicó a ____que condujese a Harry a su habitación para dejar las maletas.
—Claro, no te preocupes mamá, ya hago yo de guía turística —le reprochó con desgana—. Vamos, sígueme.
Cuando llegaron al dormitorio _____ explicó: —Pues esto es la cama. —Señaló un solitario colchón—. Y ahí tienes un armario, que sirve para guardar ropa.
—Gracias por las aclaraciones —dijo Harry —. No habría podido deducir todo eso sin tu ayuda.
____ entornó los ojos y descubrió de inmediato que el nuevo inquilino le traería problemas.
—Oye, no te pases —le advirtió apuntándole con un dedo acusador—. Mi actitud es de lo más comprensible, estoy siendo tolerante, pero a nadie le gusta pasar las vacaciones de Navidad con un desconocido.
—En eso estamos de acuerdo.
—Entonces, ¿por qué estás aquí, pudiendo haberte quedado en Inglaterra bebiendo litros y litros de té? —le acusó.
—Me han obligado —reconoció Harry frunciendo el ceño—. Cosas de padres. Piensan que me irá bien conocer otras culturas. Obviamente se equivocan. Lo único que podría lograr conociendo a gente como vosotros es que mi ego crezca. Y no me interesa, lo tengo suficientemente alto.
—No hace falta que lo jures. —Puso los ojos en blanco.
Harry se dirigió con resolución hacia la puerta de la habitación y la cerró bruscamente. Sus relucientes ojos verdes se clavaron en los de ____ como dos dagas afiladas.
—Hablemos de las normas —exigió.
La joven parpadeó sorprendida.
—¿Qué normas?
—De las que ahora mismo fijaremos. —Le dedicó media sonrisa que a ____ se le antojó casi tenebrosa—. Tú no quieres que esté aquí, y yo no quiero estar aquí; en eso estamos de acuerdo. Bien, lo mejor será que nos ignoremos mutuamente durante el próximo mes —explicó—. No pienso conocer a tus amiguitos americanos, ni salir contigo a ver películas de lloriqueo al cine ni cortarle el césped del jardín a tu padre, ¿queda claro?

____ necesitó un momento para procesar toda aquella información. Quedó asombrada ante el tono de voz del que Harry hacía uso; como si fuese un marqués recién llegado al nuevo continente.
—Oye, ¿quién te has creído que eres? ¡No puedes poner normas nada más llegar! —se quejó, indignada.
—¿Intentas decirme que quieres pasar tiempo conmigo?
—No, pero…
—Sabía que era eso. —Chasqueó los dedos—. De verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo.
____ rió con nerviosismo ante el nuevo rumbo que había tomado la conversación.
—¿Nos has mentido verdad? Tú no vienes de un colegio, sino de un psiquiátrico.

Él sonrió con suficiencia. Entonces abrió su maleta, ignorando las palabras de la chica, y comenzó a colgar la ropa —toda impoluta— en el armario. ____ estaba tan anonadada ante el desconcertante comportamiento del desconocido que permaneció unos instantes inmóvil, observándole y reflexionando sobre aquella primera impresión. Al cabo de un rato, Harry se giró hacia ella.
—¿Podrías respetar mi intimidad? —dijo—. Acabo de llegar, me gustaría descansar un poco.

____, algo confusa, salió de la habitación con la impresión de que todo era un tanto irreal, como si no estuviese pasando y fuese cosa de su imaginación. Se apoyó en una pared y entonces empezó a sentirse furiosa e indignada cuando advirtió que su huésped acababa de sacarla de una habitación de su propia casa. Pensó en bajar corriendo al piso inferior en busca de sus padres, pues hubiese sido conveniente hablarles del extraño comportamiento del tal Harry, pero supuso que no la creerían, e inconscientemente sonrió al imaginar la cara que pondrían sus progenitores en cuanto descubriesen que habían invitado a un loco a pasar las Navidades en casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa guapotas .. que onda?? Que an hecho este finde ? Yo anoche luego de  subir el capitulo me fui a ver una banda de aca de mi ciudad que canta asi todos romanticos tipo Tan Bionica o Axel..Estubo re lindo mas lido esta el guitarrista :3 jejej Espero que les alla gustado este capitulo :D
Un besooo grande espero que sigan comentando 

Respuestas : 

~·Aldy~· : Jajaja sii hay momentos que estas lo mas normal y te sale la wachi de adentro y no sabes donde carajo meterte despues jaja ... Bueno yo estoy igual mis compañeras quieren ir y dicen que van a ir pero no estoy seguro seguro es un antojo ya cuando llegue junio y tengan que pagar no van a querer saber nada :/ y seguro me dejan en banda pero igual si tengo una que es bien directioner... yo como te dije no soy ni fan ni directioner esty entre medio asi que esta bien... Yo tambien voy a JUSTIN..!! :3 jajaj seguro esta estas diciendo ( y esta de donde saca tanta plata para ir) bueno viste el año pasado yo no quise fiesta y me dijeron del auto y bueno el auto ahora a fines de junio me lo entregan pero yo les dije que no lo queria porque de aca a 3 años que pueda maneja que hago ? duermo en el? asi que mejor les dije que e ayudaran a pagar los conciertos y mis tios que tambien me deben el regalo me dijeron que me van aayudar... ademas los chicos no estan tan caros 800 asi que me viene bien salvo que tengo que gastar pasaje de colectivo y todo eso.. Uuuff suerte amiga y bueno yo esty en la misma pero esty conosiendo a una belieber nueva en el colegio y estamos viendo si viajamos juntas ... DILE A TU MAMI QUE TE VIENES CONMIGO ;) Chee estaria bueno que nos juntaramos en el concierto ¿te imaginas? dos taradas gritando 
- JODER POR QUE LA DEJASTE ASI ME HICISTE LLORAR
-PAYASITAAAAA TU NUNCA LA SEGUISTE ASI QUE NO TE QUEJE
y todas con una cara de WTF? de que hablan? jajaaj 
Buenon mis amigas no le dicen gay pero lo respetan pero siempre esta el comentario ese de " se la re come" y bueno tambien siempre esta el ojo morado- te das cuenta quien salio con el ojo morado eh - xD
Bueno te mando otro sexyy besooooo linda.!! SUERTE OJALA QUE TE DEJEN IR :D
BYE

Iris Grau : hOLAA! Que bueno que te gusto :D me encanta que te encante ahora estamos encantadas LOL je aqui te la sigo un besooo gracias por pasarte Bye

angy: Hola Angy... te soy sincera, cuado dejaste el comentario no tenia ni puta idea quien eras y tu novela ni me sonaba, despues entre a tu blog y ahi si me acorde jeje me vino todo un tipo flashback pero no me acuerdo muy bien de los detalles de tu novelas asi que ahora la comensare a leer de nuevo.. viste que yo antes te decia que solia leer desde el celu? bueno se me borraron todas las paginas guardadas y por ende la tuya tambien y bueno no la pude encontrar mas :/  porque del link del comentario no podia entrar .. Asi que espero que te aya gustado este capitulo :D un besooo espero que te vuelvas a pasar :D Bye

2 comentarios:

  1. olaaaa que niño mas maleducado pero me encanta siguela porfisss bye

    ResponderEliminar
  2. lulu! me voy a pasar cada dia, todos, todos los dias para ver si has publicado un nuevo capitulo. me encanta el capitulo, pero una cosa, podrias hacerlos mas largos? jajaja, es que se me hizo corto ;P
    a lot kisses

    ResponderEliminar