martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 4. ¡Adjudicado!




Capitulo 4. ¡Adjudicado!

El resplandor del sol se filtraba tímidamente entre las nubes blancas, que parecían esponjosos trozos de algodón surcando el cielo. ____ agachó la cabeza y caminó a paso rápido por el camino pedregoso frente a ella, escuchando malhumorada los continuos suspiros de su compañero.
—¿Puedes dejar de hacer eso? —exigió, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón vaquero.
—¿Dejar de hacer qué? —le preguntó Harry con fingida inocencia.
—Resoplar, bufar, suspirar…

La miró de reojo.
—¿Acaso en América está prohibido hacerlo? —Emitió un chasquido de fastidio casi imperceptible—. Para que luego digan que Estados Unidos es la tierra de la libertad. Ni respirar se permite.
____ le miró asqueada y reanudó la marcha.
—No está prohibido, pero a mí me molesta.
Harry rió con ganas.
—Me molesta esto… me molesta lo otro… —la imitó—. A mí en realidad me molesta tu cara y no me quejo.
—¡Oh, usted perdone, Rey de la Belleza, olvidaba que eres el hermano gemelo de Brad Pitt! —replicó irónica y poniendo los ojos en blanco.
—Gracias por el halago —respondió Harry con un deje de satisfacción.
____ se cruzó de brazos consternada.
—¡Era una broma, no iba en serio! —Agitó las manos en alto para dar énfasis a sus palabras.

Él sacudió la cabeza de un lado a otro, negando.
—Ahora no intentes arreglarlo —le aconsejó—. Has admitido que soy atractivo y punto. No te sientas culpable por ello —añadió guiñándole un ojo.
____ se llevó las manos a la cara y se frotó la frente totalmente desesperada. Gimoteó, pataleando en el suelo.
—¡Dios mío, esto es una pesadilla! —exclamó apenada.
Harry sonrió con más ganas que nunca.
—Y eso que solo acaba de empezar… —le recordó, haciendo hincapié en el asunto.
—¡Cállate! —gritó ella, nerviosa.

Harry simuló cerrar la boca con una cremallera invisible y lanzar la inexistente llave hacia el prado de al lado. Después respiró hondo, cerró los ojos con placer tras llenar los pulmones de aire y lo soltó todo de golpe.
—¿No te parece que es hora de regresar a casa? —preguntó la chica pasados diez minutos.
Él la miró feliz, pero no dijo nada.
—¡Contéstame! —exigió furiosa.
Harry se señaló los labios sellados, divertido al conseguir que su compañera estuviese a punto de entrar en un peligroso estado rayano en la histeria. Ella se cruzó de brazos, medio riendo más de pena que de alegría.
—Tú estás fatal, eres un enfermo —le dijo—, pero tranquilo, yo te ayudaré a hablar.

Se dibujó una mueca de horror en el rostro de Harry cuando ____ le pisó el pie decidida, dejándose caer sobre el pulcro zapato del joven inglés. Él no pudo evitar gritar y la empujó lanzándola lejos.
—Pero ¿qué haces, estúpida? —chilló—. ¡Me has ensuciado el zapato!

____ se mostró satisfecha.
—¡Dame un pañuelo ahora mismo! —exigió con un tono autoritario.
Ella negó lentamente con la cabeza, saboreando el momento.
—No llevo nada encima —le informó. Sus pupilas, brillantes de emoción, se agrandaban conforme el rostro de Harry se ponía más y más rojo.
—Vale, volvamos ahora mismo a la casa embrujada —indicó él, cambiando de dirección.
—¿Cómo que la casa embrujada?

Harry resopló sin dejar de mirar su zapato sucio mientras caminaban.
—Ya me dirás con qué nombre quieres que la bautice, teniendo en cuenta los elementos que se encuentran dentro de ella.
—¿Podrías hablar como una persona normal?
—Ya…, entiendo que mi vocabulario te deslumbre, acostumbrada a vivir en la más absoluta vulgaridad —opinó mientras se colocaba con esmero el cuello de la chaqueta—. Me refería a tu hermano… ¿de dónde lo habéis sacado? ¿Participa como voluntario en alguna investigación científica? Porque, de no ser así, me resulta imposible adivinar de dónde sale ese individuo.

____ abrió mucho la boca, sorprendida y enfadada al mismo tiempo. Aceleró el paso, controlándose para no pisarle el otro zapato.
—¿Qué tiene de raro Marcus? —preguntó—. ¡Solo es un poco hippie!
Harry rió a carcajada limpia.
—Yo pensaba que los hippies eran pacifistas —dijo a modo de reflexión en voz alta—. Y me extraña que tu hermano lo sea. No sé si te has fijado, pero su pelo podría sustituir perfectamente a la más potente de todas las bombas atómicas —musitó rascándose el mentón con parsimonia—. ¿Te has parado alguna vez a observar sus rastas al detalle? Tengo la seguridad de que albergan nuevas partículas celulares jamás descubiertas por el hombre…

_______ se llevó una mano a la boca intentando no reír o, al menos, procurando que él no la viese hacerlo. Porque si se paraba a pensarlo el hecho de que un extraño insultase a su hermano no tenía la más mínima gracia.
—Tú también podrías participar en algún experimento científico —contraatacó—. En uno titulado: «Los doctores descubren que los monos superan la capacidad cerebral de ciertos humanos». Eres el sujeto perfecto.
Harry se disponía a contestar el último comentario de ____ cuando oyó un extraño ruido en la cuneta. Se giró sobresaltado.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó señalando la maleza.
—¿Un oso, un lobo, un tigre…? —____ sonrió con ganas—. ¿Qué pasa, tienes miedo?
Harry le dirigió una mirada sombría.
—Tranquila, después de haberos conocido a ti y al resto de tu familia ya no tengo capacidad para temer nada más —dijo—. Con el día de hoy ha sido más que suficiente.

____ le ignoró y se acercó hasta los matorrales; Harry la siguió con cautela. Observó cómo ella apartaba algunas hierbas y gritaba eufórica.
—¡Aaah!
—¿Qué, qué pasa? —Él dio un salto hacia atrás con el corazón a mil por hora.
—¡Es monísimo! —exclamó—. ¡Ven, ven aquí, bonito, ven aquí! ¡Oh, míralo, es adorable!

Harry parpadeó confundido. Se puso al lado de ____ y bajó la mirada hasta encontrar a un perro pulgoso que se rebozaba en un charco de barro que se había acumulado detrás de los arbustos.
—¡Has encontrado a tu novio! —exclamó entre risas. Después, cogiendo del brazo a la muchacha, la obligó a girarse—. ¡Tápate los ojos, está desnudito! Esas cosas no se ven hasta la noche de bodas…

Y soltó una brusca carcajada. El perro dejó de moverse, se quedó muy quieto y clavó sus ojillos marrones en los ojos verdes de Harry.
—¿Por qué me mira así? —El joven señaló al animal—. ____, dile que deje de hacerlo, ¡me está intimidando!
____ bufó, alargó las manos y cogió entre ellas al simpático perro. Apenas se distinguía de qué color era su pelaje a causa del barro.
—Pero ¿qué haces? —gritó Harry alarmado—. ¡Ahora sé con certeza que estás completamente enferma! ¡Suéltalo, ____, suelta a esa bola de gérmenes!
—El tío Harry es un gruñón —le explicó ____ al perro después de que este le diese un húmedo lametón—. Se hace el duro, pero después de un par de días contigo ya verás cómo acaba rendido a tus pies…

El perro ladró feliz, como si comprendiese las palabras de ____ mientras movía frenéticamente el rabo. Harry dio varios pasos hacia atrás.
—¿Cómo que un par de días? —preguntó, acalorado por la cantidad de emociones negativas que se agolpaban en su interior.
____ le miró confundida.
—¡Hombre, no lleva collar, parece que no tiene dueño! Y está solito… —Dedicó un puchero al animal mientras le daba mimos. El perro gimoteó agradecido. Después ____ le dirigió una desagradable mirada a Harry —. Además, si te hemos recogido a ti, ¿cómo no vamos a acoger a este perro, que es más adorable y simpático que tú?

El animal le lamió de nuevo la mejilla derecha. Harry miró asqueado la feliz escena.
—¿Acabas de compararme con un perro?
____ sonrió.
—Perdona, pero yo jamás haría algo así, es demasiado cruel. No cabe comparación alguna entre este perro y tú, ¿verdad que no, gordito precioso? —lo achuchó entre los brazos balanceándolo como si fuese un bebé.
Harry se llevó las manos a la cabeza.
—¡Pero mira tu camiseta! —chilló—. ¡Está llena de mierda!
—Solo es barro…
—El barro es mierda —le aclaró despacio.
—No importa, estaba para lavar, la llevo desde hace dos días. —Sonrió ante la mueca de repugnancia que él le dirigió.
—Me da igual. No te lo llevarás. Ese perro no vivirá bajo el mismo techo que yo —sentenció.

____ negó lentamente con la cabeza. Se sentía feliz al notar la mueca de amargura y tristeza que se iba apoderando del rostro de Harry.
—Lo siento, está decidido. —Miró al perro, sonriente—. ¡Adjudicado! Tú te vienes conmigo, chiquitín.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey chichis como estubo su dia?? el mio ge-nial no se si se acuerdan que les conte q el viernes habia ido a ver una banda y que el guitarrista estaba hermoso?? bueno hoy mi amiga es compañera de coro con el y habian estado los dos usando una computadora y mi amiga me estaba por mandar un inbox diciendo "estoy con tu amor Ressa(es el apellido)" y como yo tengo tanta suerte.. adivinen quien lo leyo ADIVINEN..!!!
Ya adivinaron?? no .. no era ese que pensaste porque  FUEEEE EL CHICOO EL QUE LO LEYO .. ensima cuando me estaba contando todo esto a fuera del colegio el justo iba entrando ..!! TRAGAME TIERRA :/ Igual estoy contenta porq cuando vio mi fac dijio que era linda :3 y hoy a la mañana pregunto por mi <3 jejej bueno no las aburro mas espero que este capi les aya gustado, es un poco mas largo que los demas... 
Un besooooo grande espero que comente..!!

BYe

angy :Holaaa..!! jaja te estaba esperando querida amiga wuajaja oohh re mala ..xD primero me enojaria mal   luego como no queda de otra averiguo quien es el chico y si esta lindo voy :3 ajaj no te cagues en ella que es un amoor jajja una vez me paso algo paresido pero con una amiga, me queria pegar un tiro cuando vi quien era el chico porque ya lo conosia y eramos amigos :$ ... un besooooo grande angy espero que te vuelvas a pasar..
PD: ¿que edad tienes?¿de donde sos?¿ perteneces a algun fandom? Se que me lo habias dicho pero no me acuerdo, tengo muy propia memoria :/

Poly Aguilar de Bieber : Ohh Dios como no acordarme de voos..!! Eres la escritora de una de mi novelas favoritas..!! q lindo que te guste :D Gracias a ti tambien por leer este blog.. espero q te vuelvas a pasar :D un besooo bye

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa, ya me pasé, ya estoy aquí. Ya averigüe quien es el chico: es el unico primo que no conozco de un amigo, es muy mono pero tiene novia. Cuando se lo he contado a mi amigo ha dicho que le daba 50€ a mi hermana si me conseguía la cita jajaja. Tengo trece años y soy española. Eso de fandom no se lo que es, así que posiblemente no tenga. El capítulo de hoy me encanto, síguela pronto ;)
    A lot kisses

    ResponderEliminar
  2. el capitulo,me encanto siguela porfiss :)

    ResponderEliminar