lunes, 28 de mayo de 2012

El verdadero amor perdona?


El verdadero amor perdona?

Que paso con todo ese versito yo confió en vos , vos confías en mi?
y yo siempre como una idiota confié, aposté te juro que metía las manos al fuego por vos ..!!!
y así es como me lo pagas??

Ahora vienes rogando pidiendo que te perdone diciendo que sin mi no tienes sentido ni razón vivir??
Insinuando que soy egoísta, que solo pienso en mi??
Escucha me bien pedazo de infeliz , mientras tu estabas con otra yo me creaba una fantasía en mi realidad, decide una cosa...  EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE EN MI?
Me vienes con el cuentito del verdadero amor? 
Para que un amor sea verdadero ambas personas deben amar y ser amadas por el otro...
Aunque me duela en el alma pronunciar estas tristes y dolorosas palabras TU no me amas NI nunca me amaste...

El amor es algo in combatible nadie puede contra a el pero el amor puro y sincero es aquel que no traiciona.

¿ Cuando el "Amor traiciona" ? 

Del amor perdido, al cielo no encontrado en tu rostro fracasado y marcado por tu arrogancia, tu semblante demuestra tus errores, tu soberbia ya no lo es tanto, mientras duermes y sueñas con una victoria, pero vives de dia y mueres de noche....

Y por mis noches se escuchan lamentos con voces infernales, que se tornan en, Silencios prolongados para terminar en risas sarcásticas, que se muy bien queSon burlas de mis fantasmas y particularmente de aquel recuerdo con nombre, De mujer del cual algun dia fui preso…

Y por los dias, me convierto en demonio con cuerpo de hombre, engañando a Todos, intentando ser uno mas de los que en este mundo maldito pretenden, Creer que el amor lo puede todo, que la esperanza es eterna y que friamente, Buscan desterrar al otro de su felicidad.

Y es en este mundo que te vi, te conoci y he de reconocer me perdi en tus Palabras, llenas de esperanza, en tus ojos llenos de color, y en tu piel con Olor limpio y a flores, pero cuando mas perdido estaba me llevaste con un Solo favor a mi mundo……real, frio y despiadado

Y tu que me hablabas de eternidad, de luz, y de amor… fueron descifradas por mi como traicion, fracazo y desamor…. Por que es momento de irse yéndose, Como el dia se va por la tarde, como la oscuridad con el amanecer y mis sentimientos con tu partida.

Porque donde quedaran los sentimientos cuando los matan por capricho de otra persona, donde quedaran las palabras no dichas, porque ya no tiene caso expresar lo que ha muerto, donde quedan las promesas rotas, creo que hoy te puedo decir que cuando encuentre la cura a mi dolor ya no importara donde quedo todo esto llamado amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas ustedes que opinan?? el verdadero amor perdona?
tienen experiencias en este caso? cuentenme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario