( capi dedicado a Loca belieber )
#19.where HE goes, goes the FIRE.
Caímos en la cama, yo encima de él. Sabía exactamente en donde terminaríamos. Su respiración pasó por mi cuello, me aleje de él y me senté a horcajadas sobre su abdomen. Me miró fijo a los ojos.
- Sabes que no podemos hacer esto – le dije agitada. Se sentó y me acomodo mejor sobre él.
- Ya no hay vuelta atrás, preciosa. Ya no puedo detenerme – me dijo mientras sus manos desabrochaban mis pantalones - Ya probé tus labios. Ahora quiero probar tu cuerpo, tu vitalidad, tu fuerza. Quiero estar unido a ti.
Mordí mi labios levemente y tome su rostro con mis manos, para mirarlo fijo a los ojos. No, no había nada de malo en esto.
- Después de esto, tú habrás ganado el pacto – le dije sin dejar de acariciar su rostro.
Bajó sus manos por mis caderas, para llevarse con ellas mis pantalones. Me moví un poco para que pudiera sacarlos. Los arrojó con fuerza hacia un costado. Me volvió a acomodar sobre él. Relamí mis labios y lo mire con locura.
- ¿Por qué? – me preguntó.
- Haremos el amor, y el amor es algo bueno – dije.
Besó dulcemente mis labios. Lo empuje levemente hacia atrás para que se acostara. Acaricie su fuerte pecho. Me incline hacia sus labios y lo bese. Gimió levemente, encendiendo el fuego en mí. Él, aun, tenía puesto los pantalones. El contacto del pantalón con mi piel, me estaba matando. Necesitaba sentirlo, ya. Sus fuertes manos, se movían por mis piernas. Metí mi lengua en su boca, para saborearlo más. Comencé a bajar mis labios por su mentón. Seguí bajando por su cuello, hasta su pecho. Baje más hasta su abdomen. Él respiraba pesadamente. Su mano acaricia mis cabellos. Toda su piel se erizó. Mordí cada firme músculo de su panza, robándole más de un gemido. Me volví a sentar para mirarlo. Baje mis manos a la cremallera de sus pantalones. Lentamente baje el cierre, para luego desabrochar el botón. De un solo tirón me deshice de ellos. Sonreí pervertidamente al posar mis manos sobre sus calzoncillos.
- Que extraño señor Diablo, ¿usted con calzoncillos? – le dije. Rió por lo bajo.
- Tú me los compraste, por mi yo andaría desnudo – dijo
Tenía que quitárselos, tenía que arrancárselos. Se volvió a sentar y me tomó de la cintura para acercarme más a él. Comenzó a besarme. Gemí levemente cuando una de sus manos desabrochó mi sostén.
- Tanto te deseo, tanto – susurró contra mis labios.
Arrojó mi sostén a lo lejos. Se alejó de mí boca y bajó la cabeza para tomar uno de ellos con la misma. Gemí exaltada. Mordió levemente uno de mis pezones, mientras que mis manos se perdían en sus cabellos. Subió su lengua por mi cuello, hasta mi oreja. De nuevo comenzó a murmurarme cosas que yo no entendía. Todo mi cuerpo se derritió de placer, ante su extraño y excitante lenguaje. Su voz era tan profunda.
- Justin…. – murmure agitada.
- ¿Qué? – me preguntó. Bajó su mano hasta mi culotte y comenzó a quitarlo.
- ¿Qué es lo que me dices al oído? – le pregunté.
- ¿Quieres saberlo?
- Si – dije sin dejar mirarlo a los ojos.
- Barbaridades, preciosa – me dijo.
- ¿Y porque no me las dices para que las entienda?
- Porque me gusta decírtelas en mi idioma natal – me dijo y comenzó a besar mi cuello.
- Es muy excitante – dije y acaricie su espalda.
Se deshizo por completo de mi culote. Gemí levemente al sentirlo más intimo. Al sentir su sexo palpitar debajo de la maldita tela de algodón de su calzoncillo.
- Así es como Dios me trajo al mundo – le dije.
- Ha hecho un excelente trabajo – dijo y besó mis labios.
Se recostó conmigo encima. Su caliente mano pasaba por mi desnuda espalda. ¡Oh, Dios! Por donde pasa él, pasa el fuego. Me aleje un poco para deslizarme hacia abajo por su cuerpo. Quería darle lo desconocido para él, lo ajeno. Quería darle ese placer que él había creado, pero que no había podido disfrutar. Me senté sobre casi el final de sus piernas y lo mire. Levanto la cabeza para mirarme. Subí mi mano por su entrepierna y pase mi palma por su elevada erección, sobre el calzoncillo. Gruño por lo bajo. Subí mis dedos hasta el borde de ellos y comencé a bajarlos. En ningún momento quite mis ojos de él.
- Me siento tan poderosa contigo – le dije.
- ¿Por qué?
- Porque tengo a un virginal Diablo, en mis manos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jajaja mañana se las sigo y les contesto los comentarios... es q se me hizo tarde XD
un besoooo sigan votando ....
por sierto tengo un one shot ¿quieren q se los pase esta bueno y diganme de quien quieren q sea asi se los adapto un besooo bye.. =)
- Así es como Dios me trajo al mundo – le dije.
ResponderEliminar- Ha hecho un excelente trabajo – dijo y besó mis labios.
Morí xd Me Ha Encantado El Cap. y Lamento No Haber Comentado En El Cap Anterior! Y OMG! Soy El Primer Comentario -Baile De 10 Segundos- Espero Que Te Pases Por Mi Blogs c; Tu Sigue Así Con El Tuyo Que Te Va Genial!
Un Beso Linda! Te Quiero<3
http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/
Lulu que pesar que ya se valla a acabar espero el siguiente capitulo
ResponderEliminarHolaaaa!! Bueno primero Lulu Amo esta novela, mi abuelita, quién esta en el hospital porque bueno no me quiere decir y eso es algo que no me gusta, pero ella te dice que haberla adaptado fue una maravillosa idea, ahora Bieber es su cantante favorito jajaja!!
ResponderEliminarDios como hablamos no??, pienso que lo del chat pues está excelente, buscame en facebook Raquel Castro, es la misma imagen que la del comentarios :D, este cap estuvo un poco hot no pero como siempre increíble!!
Lulu tienes que seguirla, está excelente!!
Lamento no haberte comentado el cap anterior pero solo me dio tiempo para leer, pero aqui estoy!!
Bueno te dejo esque tengo migraña y no puedo ver nada con luz pero tu novela no podía dejarla sin leer jejeje!! Te quiero mucho mucho!! Cuídate, besos!!
woa! como que les dió calor no?? jajaja "ya no hay vuelta atrás preciosa ya no puedo detenerme" hahaha morí! me encantó el capitulo! ;) espero el siguiente besos jaja perdón pero es que no tengo tiempo >.<
ResponderEliminaraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!! ^.^ ME HA ENCANTADO EL CAPITULO ... espera.. ¿cuando me dedicaras un capitulo??? :( me encanta esta nove y seria un honor que me dedicaras un capi ¿si?:3
ResponderEliminarTIENES QUE SEGUIRLA,
TQ!♥