lunes, 1 de abril de 2013

“LO QUE VEO ES SOLO LA CORTEZA, LO MAS IMPORTANTE ES INVICIBLE…”







Te crees que con solo verla y saber su nombre puedes saber que piensa, que siente…
Te crees que con solo ver su ropa puedes saber si tiene dinero, como vive…
Te crees que con ver a su familia puedes saber que ella es igual a los demás…

Te digo lo que creo? Yo creo que eres un ciego ignorante, no ciego de vista sino de mente…

Dime, alguna vez te preguntaste porque ella es cómo es? Si tanto dices conocerla…

Tú dices que ella es fría, pero alguna vez te pusiste a pensar que tal vez ella es así porque nadie le enseño a ser de otra forma, o quizás alguna vez intento ser dulce y la lastimaron…

Dices que ella es arisca que no le gusten que la toquen, nunca pensaste que quizás allá sido maltratada o el contacto con otro persona simplemente le parece insoportable por miedo, miedo a que la lastimen.

Te preguntas porque no le gusta ser cariñosa ni demostrar afecto, bueno dime qué pasaría si nunca en tu vida nadie ni siquiera tu familia te ah demostrado afecto  ¿cómo te sentirías al momento de recibir un abrazo? Exacto incomoda, extraña entre otras cosas…

Dices… dices muchas cosas de ella sin justificación alguna

No confía? Alguna vez abra confiado en quien no debía y perdió la capacidad de confiar

No tiene amigos? Tal vez alguno la traiciono o la hizo sufrir lo suficiente como para no volver a tener otro..

Ella tiene miedo, miedo de otras personas como tú que solo juzgan lo de afuera  y no les interesa lo de adentro… Ella es una persona como todos nosotros, tiene sentimientos, miedos, recuerdos que no son iguales a los de los demás…

A ella le toco vivir a temprana edad lo que ah algunos con suerte nunca les llega…
          
No te culpo por juzgarla, eres humano, está en nuestra naturaleza hacerlo, muchas veces juzgamos inconscientemente otras consiente pero lo importante no es cuando juzgas sino ¿Cómo? Y ¿Qué? Juzgas...

Te podría decir simplemente no lo hagas pero y fíjate primero en ti antes de juzgar pero sé que no lo harás, es mejor enseñarte cómo hacerlo sin causar daño...

Duele, aunque nos cueste admitirlo duele ser juzgado sin tener un abogado… Porque la vida e así, siempre te juzgaran por todo seas bueno o malo…

Lo único que te tiene que importar es de quien proviene la crítica… si es una persona que influye en ti como una madre o simplemente un retardado como un simple compañero de clase...
Al igual que como Existen criticas malas y buenas existen críticos malos y buenos…
Tienes que saber aceptar las criticas de aquellas personas que solo quieren el bien en nosotros y no en aquellos que solo nos quieren destruir desde a dentro…
Si vas a juzgar piensa… ¿Por qué? No juzgues por solo juzgar…
Si criticas trata de antes fijarte si tu crítica le hará bien o mal al juzgado