miércoles, 29 de agosto de 2012

The ending - One shot (Harry and you) final.





2 AÑOS DESPUÉS ~

―Para―Le ordenó ____, pero Harry continuó―Para, Harry  en serio.

―No finjas. Sé qué te encanta-Le replicó él, y al momento se colocó sobre ella y empezó a hacerle cosquillas.

____ empezó a reír y a removerse sobre la cama, tratando de evitar las manos de Harry por todo su cuerpo. A pesar de que odiaba que le hiciera cosquillas, cuando él la tocaba se sentía en el séptimo cielo y era imposible que no sonriera.

Hacía un año que Harry le había propuesto irse a vivir con él y ella no lo había dudado ni un solo segundo. Desde aquella noche que pasaron juntos, estuvieron viéndose casi cada día, y día que pasaba, día que el amor que había entre ellos crecía más y más. ____ no podía creer que estuviese tan enamorada de él. A veces pensaba que lo que sentía por él era irracional, que no podía ser real porque todo entre ellos era demasiado perfecto.

―¡Harry, basta! ―Gritó ella muerta de risa. Puso todo su empeño en colocar las manos en su pecho y echarlo de encima de ella. Harry cayó a un lado de la cama y al instante volvió a subirse sobre ella, pero esta vez, en vez de cosquillas, le regaló besos por toda la cara―Mm… Eso me gusta más―Murmuró.

―¿Sí? La verdad es que a mí también―Contestó, besándole el cuello―Pero me gustan más tus labios en mi boca.

____ sonrió y alzó la cabeza para capturar el labio inferior de Harry  entre sus dientes. Este gimió y se dejó besar por su novia.

Así pasaron durante más de veinte minutos. Luego se dieron una ducha, se vistieron, bajaron a desayunar y terminaron de preparar las maletas para el viaje.

Harry abrió la puerta de casa y salió en dirección al coche para meter la maleta en la parte de atrás.

―¡____!―Gritó desde abajo―¡¿Te queda mucho?!

―¡No! ¡Bajo en un momento, Harry!―Le contestó.


―Bien. ¡Te espero en el coche, cariño! ¡Acuérdate de cerrar bien con llave cuando salgas!

―¡Sí! ¡En seguida voy!―Contestó, y continuó parada frente al espejo de pie, con la camiseta levantada y acariciándose el vientre. Sonriendo cargada de alegría e imaginándose como todo aquello dejaría de estar plano en unos meses.

Y mientras Harry esperaba sentado frente al volante, metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó aquella pequeña cajita que guardaba un precioso anillo de diamantes. Lo miró una última vez y sonrió al imaginarse lo espléndida que se vería ____ en cuanto se lo pusiera. Lo tenía todo previsto. En cuanto llegaran a la caserón que tenían los padres de Harry en la montaña, él se arrodillaría ante ella y daría ese gran paso que tanto deseaba desde que la había conocido.


―Lo siento―Se disculpó ____, entrando en el coche―¿He tardado mucho?

―No, tranquila―Estiró la mano hacía ella y colocó dos dedos bajo su barbilla, la acercó a él y le dio un beso en los labios―¿Lista para pasar los mejores días de tu vida en la nieve junto a Harry Styles?

―Por supuesto―Contestó ella, con emoción en la voz.

Y dejaron atrás Londres para dirigirse hacia las montañas cubiertas de nieve que se encontraban a cuatro horas de allí. Hasta que no salieran de la ciudad, no verían más que las ajetreadas y céntricas calles de siempre, a la gente paseando y disfrutando de la preciosidad de su hogar. Pero en cuanto dejaran a Londres atrás, las carreteras se volverían largas y no habría más que bosques de altísimos árboles a su alrededor.

Los padres de  Harry  habían comprado aquella casa aislada del mundo años atrás para relajarse en vacaciones. Ese año habían decidido salir del País y marcharse a Rumania como turistas, así que  Harry aprovechó la oportunidad para llevar a ____ allí, sabía que le encantaría. Tendrían la casa para ellos dos solos,  Harry la tendría a ella las veinticuatro horas del día, podrían estar juntos cada segundo, podrían hacer el amor todas las noches sin molestar a los vecinos y el plan de  Harry saldría a la perfección.


Llevaban más de dos horas de camino cuando ____ escuchó la voz de  Harry susurrando su nombre. Se había quedado dormida apoyada en un cojín contra la ventanilla.


―____...―Volvió a susurrar  Harry.


―¿Qué ocurre? ―Preguntó ella, frotándose los ojos. Se acomodó en el asiento y lo miró.  Harry estaba sonriendo.


―Mira―Señaló su ventana y ____ pudo ver un grupo de caballos cabalgando a lo largo de un monte cubierto de nieve.

Abrió los ojos y contempló la escena, admirando el paisaje y contemplando con cariño a los caballos.

―Me encantan. Siempre he querido un caballo―Dijo ____ sin dejar de mirarlos―¿Me compras uno? ―Su mirada cayó sobre  Harry y él rió.


―¿Un caballo? ¿Y donde lo meteríamos?

―Mm… No sé. En el garaje.

 Harry  soltó una carcajada.

―Me lo pensaré.

―¡Yay! Por eso te quiero tanto―Se inclinó hacía él y le besó la mejilla―Te quiero,  Harry.


―Yo también, princesa―Le colocó una mano en la pierna y la acarició, mirándola. Ella se estremeció al contacto y no había mejor sensación que tener las manos de Harry sobre su cuerpo pero no quería que por aquella simple tontería tuvieran un accidente.


―Romeo, la vista al frente, por favor―Le advirtió.

―Oh, claro―Quitó la mano de encima de ____ y volvió a colocarla sobre el volante, posando la vista en el frente y maniobrando para girar a la derecha en una curva cerrada―¿Estás emocionada?―Le preguntó después, aunque conocía la respuesta mejor que nadie. _____ se conmovía por nada y la sola idea de irse casi un mes sola con  Harry le aceleraba el latido de su corazón.


―No te haces una idea,  Harry. Siempre he querido ver esa casa que tienen tus padres en la montaña―Confesó―Y pensar que la tendremos para nosotros dos solos durante treinta días me pone eufórica.


―Podrás hacer todo lo que quieras. Te trataré como a una reina―Le aseguró él.

―Eso ya lo haces siempre―Le contestó ella, mirándolo―Creo que me tienes un poquito mimada, ¿no, crees?

―Puede que sí, pero no me importa. Te mereces que te traten así y más.

La dulzura de las palabras de  Harry hechizaba a ____ de tal manera que no había explicación razonable para aquello. Simplemente lo amaba como nunca había amado a nadie. Sonrió como nunca y se movió en el asiento para colocarse en una postura con la que sus labios pudieran alcanzar los de  Harry.


El ladeó la cabeza levemente para poder encajar sus labios con los de ___ a la perfección. La besó con ternura y después se abrió paso en su boca con su juguetona lengua. Con ella lo perdía todo; la noción del tiempo, la cordura, la dignidad... Y el control del coche.




Harry agarró la mano de _____ con ternura y antes de dar el siguiente paso, alzó la mirada hacia sus preciosos ojos y le sonrió, a continuación, deslizó el anillo de oro en el dedo anular de ____, provocando que ella se estremeciera de emoción y los ojos se le humedecieran.

Segundos después, era ella la que cogía la fibrada mano de Harry entre las suyas, y con lentitud y precaución, deslizaba el anillo hasta el final.

Los labios de Harry no tardaron en encontrarse con los de _____. La cogió por la cintura y la pegó a él. Ella colocó una de sus manos en el espacio que había entre la nuca y el cuello de Harry y lo acarició. Todo su cuerpo se estremecía de placer y de dulzura ante el hombre que acababa de convertirla en su mujer.

Entonces, el llanto de un bebé los interrumpió.

Ambos se separaron y buscaron con la mirada a su pequeño, quien se encontraba entre los brazos de su abuela. La madre de ____ se acercó a los recién casados y dejó al pequeño Harry en brazos de su padre, quien lo acunó con cariño.
____ sonrió de oreja a oreja y le tocó la punta de la nariz. Luego volvió a mirar a Harry y juntos compartieron uno de los besos más tiernos jamás otorgados entre un hombre y una mujer. Un beso que, desgraciadamente, ninguno de los dos llegó a sentir, pues el final que el destino les había deparado, no incluía ni boda ni bebé.

Todo había sido muy distinto.

El último beso que ambos habían compartido los había llevado a perder la vida sin tener una sola oportunidad para evitar lo que se cernía sobre ellos. Había sido una catástrofe, aun así, cuando ambos se encontraban tendidos sobre unas camillas blancas, rodeados de hombres y mujeres trajeadas con batas blancas y verdes, gorros y mascarillas, no fueron siquiera conscientes de que esas personas consiguieron salvaron a uno de ellos.
Todo fue tan arriesgado como saltar desde un puente sin cuerda, pero no perdían nada intentándolo.
Y de su trabajo, de la constancia, el esfuerzo y el riesgo que tomaron, meses después, el pequeño Harry salía del hospital siendo un bebé hermoso en brazos de su abuela, uno de los familiares más cercanos que tenía, que le quedaban, y quien se ocuparía de él, pues sus padres no estaban allí para ofrecerle su amor y llenarlo de besos y caricias las veinticuatro horas del día.

Desde alguna parte, Harry y ____ veían con ojos llorosos como su pequeño crecía con el paso del tiempo, como se daba cuenta de lo que era la vida y como poco a poco iba descubriendo que a pesar de que sus padres no hubieran estado jamás a su lado, lo querían de una manera que jamás podrían demostrarle.


EPILOGO




 Harry, cielo. Ven―Su abuela lo cogió de la mano.

A sus cinco añitos aún sentía le emoción de lo que era poder utilizar las piernas por si mismo. Le encantaba corretear por todas partes y explorar nuevos lugares.

Cuando su abuela lo llamó, la sonrisa en el rostro del pequeño desapareció, pues sabía donde estaban y a lo que iban.

En su mano cargaba una rosa preciosa que su abuela le había dado antes de llegar al cementerio donde se encontraban su padre y su madre.

Cuando se aferró a la mano de su abuela, sintió un pequeño apretón en el corazón. Apretó los labios y caminó junto a ella hasta llegar a las lápidas cubiertas de flores de todos los colores que parecían dar vida a algo que realmente no podía siquiera sollozar. Se estremeció.

Su abuela le dio un pequeño golpecito en la espalda y lo instó con una lánguida sonrisa a acercarse a aquel montón de flores.

El pequeño se soltó de su agarre y camino con sus pequeños pasos hasta donde deberían estar sus padres esperando para recibirlo con los brazos abiertos. Sin embargo, allí no había nadie más que dos trozos enormes de piedra con el nombre de  Harry Styles & ____ ______ grabados en ellos.

El pequeño  Harry tan solo era un crío, pero era consciente de lo que era crecer sin padres. En el colegio no veía más que a sus compañeros abrazando a sus padres a la salida del colegio y sintiendo sus besos y sus caricias, cosa que él jamás podría recibir. Aun así, había sido un niño fuerte desde siempre y quería tener a sus padres orgullosos de lo que juntos habían creado a partir de su amor.

Se inclinó hacia las lápidas y en el pequeño hueco que había entre ellas, dejó caer esa hermosa rosa roja llena de gotitas de agua que la hacían relucir a la luz del día.

Se quedó por unos instantes admirando lo bonitas que estaban decoradas sus losas, después, se los imagino junto a él. Los vio besándose y cogiéndolo a él entre sus brazos para estrujarlo contra sus cuerpos y llenarlo de besos y cosquillas.

Entonces, una lágrima cayó inconscientemente por la mejilla del pequeño  Harry.

―Os hecho de menos…―Susurró.

Su abuela lo cogió en brazos y lo estrechó contra su cuerpo, dándole todo el amor que el pequeño necesitaba por parte de sus padres y que nunca podría tener, no obstante, los amaba a ambos más que a nada en el mundo y siempre les estaría agradecido por haberlo traído a un mundo tan maravilloso como lo es este.


Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SII YA SE , YA SE DEJARE DE PUBLICAR HISTORIAS TRISTES TAN SEGUIDO :! ES QUE ESTA ME GUSTO TANTO QUE NO AGUANTE....
NO SABEN...!!! MIS OJITOS QUEDARON ASI o.O CUANDO VI LOS 9 COMENTARIOS ES QUE YO VEO EL BLOG TODOS LOS DIAS PERO LAS NOVELAS NO ME GUSTAN VER LOS COMENTARIOS HASTA QUE PASE 5 DIAS MASOMENOS JEJEJE....

BUENO CONTESTO LOS COMENTS =)

Virginia Loveyousmile : Bueno aqui te la segui =) espero que te alla gustado, el final es una tanto doloreoso pero muy lindo =) jajja okey entonses d aventura pero con romanticismo un besoooo gracias por pasar...

Selly : Jjaaj espero no averte desepcionado con el final, no sera felis pero es en si lindo :).. un besoo selly gracias por pasarte siempre, el proximo tratare de dedicartelo =) .

 sweet love : 3 : que lindo que te alla gustado =) espero que el final tambiien..!! gracias x pasarte un besoooo bye.

Natalia Gonzalez : Holaaa.!!! bienvenida , gracias por pasarte , me encanta tu nove..!! un besoooo bye.

xXMiriamCrazyXx : Holaa..!! bienvenida, que buenoooo q te pasaste..!! gracias x avisar.. creo q ya me pase cualquier cosa en un rato me fijo =) .. un besoooo bye

Rake ♥  : hoolaaaa-..!! uiii porque " ahi sigiendo? algo anda mal???...
jajaj de nada, ahora te das cuenta porque te lo dedique?? se que a vos te gusta el drama asique cuando lo lei pense instintivamente en vos ajaja... uuuuufff esty segura que me matare buscando  , pero creo que ya se cual vy a elegir =) ... {Solo me falta el permiso para subirla , jjeje =) un besooooo grande Bella cuidate, bye.. TKM

aldy : Holaaaa...!!! jajaj que bueno que te alla gustado =) , te gusta harry?? no sabia :$ ... un besooooo bye TKM

xXMiriamCrazyXx : HOla ..!! otra vez XD ajaj gracias x avisar.. me encanta tu nove, seguila por favor =) Un besooo bye...

Ly Bieber  Holaa.!!! bienvenita..!! TE PASASRTE..!!! WIII..!! jsjaj te leiste todas las noves??? O.o jaja cfeo q a la mayoria tambiien le gusto esa jejeje ... bueno una preguntita.. ¿como te llamas?okay un besoooo grande , cuidate y gracias x pasarte , bye. aahhhh y segui prontoo con la nove =).

LAS ADOOROOOOO CHICAS , GRACIAS X PASARSE, CREO QUE YA SE CUAL VOY A SUBIR , SOLO ESPERO QUE LA ESCRITORA ME DE PERMISO DE SUBIRLA SII..??
UN BESOOO GRANDE
CUIDENSE =)

LoVe...<3 LoVe...<3

martes, 21 de agosto de 2012

The ending - One shot (Harry and you)


                                     ( Este one-shot va estar dedicado a RAKE <3 )
                    Ella lo conoció a él. Él la conoció a ella.
                   Ella se enamoró. Él cayó a sus pies.
                  Ella deseaba besarlo. Él la besó.
                  Ella quería tener un bebé. Él quería convertirla en su esposa.
                      ...Y este final lo cambió todo.


Capítulo 1

Fue durante una tarde de invierno paseando por Hyde Park.
_____, con su gorrito de lana y sus mejillas rojas por el frío y el leve viento que se había levantado, se abrazaba a sí misma mientras caminaba de vuelta a casa.
Era tarde, pasaban de las ocho y estaba oscuro, apenas había alguien en la calle y no se escuchaba más que el zarandeo de las ramas de los árboles causado por el aire.

Siete minutos y veinte segundos después, una mano se colocó en su hombro y una angelical voz se escuchó tras su espalda.

―Perdona―Dijo.

Y en cuanto _____ se giró se encontró con la sonrisa más perfecta que jamás había visto, unos dientes blancos que brillaban en la oscuridad y unos ojos color esmeralda tan preciosos que sintió como le fallaban las piernas.

Harry desdibujó la enorme sonrisa que llevaba en su rostro en cuanto ____ se volteó. Los latidos de su corazón se dispararon como un cohete cuando sale hacía la luna. Jamás había visto tal preciosidad. La chica tenía unos rasgos afinados, unos ojos pequeños pero hermosos y unos labios color carmín que los hacían muy apetecibles. Sus mejillas estaban rosadas y sus propios brazos se rodeaban su frágil cuerpo.

Quiso poder ser capaz de hacer desaparecer aquel frío de su cuerpo, quiso estrujarla contra el suyo y retenerla hasta que dejara de sentirse invadida por aquella sensación de débil malestar.
Sus ojos se habían estacionado sobre los de ella y no podía apartarlos si ella no los apartaba antes.

―Se... Se te ha caido esto―Balbuceó. Y _____ miró la mano de Harry en la que yacía su bufanda de algodón.

―Oh―Dejó escapar. Y se deshizo de su abrazo para coger su prenda de abrigo de la qual ni se había percatado que le faltaba.

Y solo hizo falta un roce. Un simple roce para que ____ se enamorara de él. Un simple roce para que Harry cayera a sus pies.

Momentos después, él le ofrecía su abrigo y ella lo aceptaba con una sonrisa sincera. Él la cogía de la cintura y la atraía hacía sí, queriendole pasar todo el calor que reservaba en su cuerpo. Colocó dos dedos bajó la barbilla de _____, la alzó levemente y plantó un beso caliente sobre sus labios, haciendo desaparecer todo el frío que había sentido ella antes.
Incluso le había robado el aliento.


El sol comenzaba a desaparecer tras el horizonte y la ciudad comenzaba a sumirse en la oscuridad. Aún así, aún no eran ni las nueve de la noche, pero poco faltaba.

_______ se movía de un lado a otro de la casa, llena de preocupación y con un nerviosismo más alto de lo normal.


―____, tranquilízate―Le ordenó Susan, su mejor amiga―Todo está perfecto. Le encantará.

―No sé. Creo que falta algo, pero igualmente, ¿cómo estás segura de que le gustará?

―Eres demasiado mona como para que nada de lo que le hayas preparado no le guste. Cualquier cosa que hagas tú les gusta a todos los chicos, en especial a Harry.

―Estoy muy nerviosa―Confesó ella, con una sonrisa que se había dibujado al escuchar el nombre de aquel chico que tanto le gustaba.

Habían estado viéndose desde aquella noche en la que sus miradas se cruzaron por primera vez. 
Harry no había podido resistirse a pedirle el número de teléfono después de robarle un beso y ella no se había negado a dárselo con total confianza. Apenas lo conocía de unos minutos y Harry ya la había tocado, le había dejado su chaqueta, la había besado y le había regalado la más increíble de las sonrisas. Supo desde el primer instante que no era un chico más. Era simplemente él. Era Harry, y le había robado el corazón.


Y tres semanas después, habían acordado verse en casa de _____ para cenar juntos. Una cena que, al final y al cabo, era y sería más romántica de lo que ellos podrían imaginar.

El timbre resonó por toda la casa y los latidos de ____ se aceleraron.

―Ya esta aquí―Murmuró ____, llevándose las uñas a la boca y empezando a morderlas.

―Para―Susan la cogió de la muñeca y la detuvo―Vas a conseguir que se te desgaste la pintura. Tranquila, ¿vale? Todo saldrá bien. Estás guapísima.

―¿En serio?

―Sí. Y ahora ves a abrir la puerta. Yo voy a recoger mis cosas y me marcho para dejaros solos.

―Bien―_____ no despegó la mirada de Susan hasta que se metió en el cuarto de invitados a recoger su bolso y su chaqueta. Luego desvió los ojos hacía la puerta y las piernas le temblaron. Se acomodó el vestido rojo que se ajustaba a cada una de sus curvas y suspiró.

Caminó lentamente hacía la puerta y la abrió, descubriendo tras ella al hombre más perfecto jamás visto. Una sonrisa se dibujó en su rostro inmediatamente.

―Cocinas genial―La halagó Harry, ayudándola a recoger los platos de la mesa y llevándolos a la cocina.

En cuanto ____ había abierto la puerta,  Harry había entrado besándola muy cerca de los labios. La había recorrido con la mirada y ella se había ruborizado. Luego apareció Susan despidiéndose y ambos se quedaron solos.

Ante el incómodo silencio, _____ sugirió que empezaran a cenar. Hablaron de todo lo que ambos podían hablar, compartiendo miradas más sensitivas de lo que deberían ser, despertando cosas nuevas en el interior de cada uno. ____ se había lamido los labios al acabarse el pequeño plato de pasta y sin ser su intención había hecho que  Harry se quedase embobado como un tonto mirándola. Ella soltó una carcajada y él sacudió la cabeza, despertando. Y seguidamente, la ayudó a ordenarlo todo para después poder sentarse los dos en el sofá a ver una película.

Mientras el filme transcurría, _____ ladeó levemente la cabeza hacía  Harry para admirar su perfil. Él se percató, sonrió y ella se sonrojó como un tomate, apartándo la vista de golpe.


―Creo... Creo que iré a buscar algo para taparnos―Dijo levantándose, nerviosa―Empieza a hacer frío―Y antes de que diera un paso  Harry se había levantado también y la había cogido de la muñeca, provocándole un escalofrío.


―Quédate aquí. Yo iré a por una manta―Sus ojos color verdososl chocaban contra los de ____ como si quisieran quedarse observando aquel hermoso color durante el resto de su vida―Solo dime donde está y...―Y a medida que iba hablando, su tono de voz iba disminuyendo, perdiendose en la belleza de ____.

Los latidos de ____ se habían acelerado de tal manera que por poco no se oían através de su pecho. Sus pupilas estaban clavadas sobre las de  Harry. No podía explicar lo que aquel chico estaba causando en su interior, pero simplemente era maravilloso.

 Harry dio dos pasos hacía delante, seguro de sí mismo, quedándo a poquísimos centímetros de ____. En aquel momento, lo único que quería era poder volver a repetír aquel glorioso momento en el que sus labios se fundían con los de ella.

Después del fugaz primer beso en el parque tan solo hubo miradas, algunas caricias, pero nada más. Fue el impulso de encontrar algo tan tierno en plena noche lo que lo llevo a lanzarse sin miedo.
Esta vez quería sentir ese impulso de nuevo pero no quería actuar de manera acelerada, quería ser tierno y cuidadoso.

Llevó una mano a la mejilla de ____ y la acarició, haciendo que ella se estremeciera y instintivamente cerró los ojos.  Harry ladeó un poco la cabeza, suficiente como para poder inclinarse a la perfección y encontrarse con aquellos labios que había estado ansiando cada noche desde que la conoció. Le dio un beso y luego se separó varios centímetros. Ella lo miró a los ojos con un brillo especial y antes de que él pudiera volver a reaccionar, ____ había rodeado el cuello de  Harry con sus brazos y había hecho que sus bocas volvieran a encontrarse.


 Harry  la recostó en el sofá y se colocó sobre ella, sin hacerle daño. La besó con ternura y ella hundió sus dedos en su cabello, acariciando su nuca.  Harry lamió sus labios y convirtió el beso en uno más apremiante, seguidamente dejó sus labios para besarle la mejilla, la barbilla y dejar un recorrido de besos por el cuello de ____ que provocaron que ella arquease la espalda, permitiéndole a  Harry que guiara su mano hasta la parte de atrás de su vestido y comenzase a bajar la cremallera con lentitud y excitación.


Los rayos translúcidos del sol llenaban la habitación, llenándola de un calor confortable en aquella época de invierno. Había estado nevando levemente durante varias horas y probablemente las calles estuvieran de nuevo impregnadas de aquella fina capa blanca que crujía bajo los pies de todos los que caminaban sobre ella.

____ sonrió en la cama, aún con los ojos cerrados. Bostezó y se pasó las manos por la cara. Tenía el pelo revuelto, estaba desnuda, se notaba las mejillas sonrojadas y había varios chupetones a lo largo de su cuello y de su hombro izquierdo. ¿Culpable? Harry .


La noche había sido lo más intensa posible. Harry la había llevado a la cama, la había hecho suya y le había desgastado los labios y otras cosas. Después de un tremendo orgasmo, dejó que ____ se recostara en su pecho y le besó la cabeza antes de que se durmiera.


Cuando ____ despertó, estaba sola en la cama. No había rastro de Harry. No había ninguna de sus prendas por el suelo de la habitación, ni su abrigo en el sillón ni su móvil en la mesita que había junto al colchón. No obstante, en el lugar donde había restado Harry durante toda la noche había un precioso ramo de flores con un sobre entre ellas.


____ sonrió una vez más. Harry se había portado como un auténtico caballero esa noche y ella sabía que a pesar de no estar allí con ella para darle las buenas mañanas, volvería a verlo muy pronto.

Se incorporó en la cama, cogió el ramo y olió las flores. Maravillosas. Luego sacó el sobre del interior, lo abrió y comenzó a leer:

“Siento no estar ahí ahora mismo para darte un beso como inicio del día pero tenía que ir a trabajar. La verdad es que no tenía pensado que después de la cena ocurriera algo más entre nosotros, pero fue algo realmente maravilloso y no pienso dejar pasar la oportunidad de estar con una chica como tú. 
Te llamaré está tarde.
Harry  xx”

El corazón de ____ se derritió. La sensación tan especial que le llenaba el alma era simplemente perfecta. Pensar que había pasado la noche con un chico tan magnífico como Harry le hacía sentirse afortunada. Y algo le decía que aquello llegaría mucho más lejos. Harry no parecía ser uno de esos hombres que vienen, prueban y luego se van. Desde la primera vez que vio sus ojos mieles supo que el amor a primera vista que había surgido entre ellos duraría para siempre. Ella estaba dispuesta a pasar el resto de sus días con él. Y era una locura porque apenas hacía un mes que lo conocía, o incluso menos. Pero lo que sentía por él era tan profundo que se sobreponía a todo lo demás.


No pudo resistirse. Cogió el teléfono y buscó en la agenda el número de Harry. Pulsó el botón de llamada y esperó.


―Te dije en la nota que te llamaría esta tarde―La voz de Harry le hizo sonreír de oreja a oreja sin motivo.


―Necesitaba oírte―Le confesó.

―Vaya, que casualidad―Dijo él―Yo también.

____ se sonrojó al otro lado del teléfono.

―¿Y porqué ibas a esperar hasta la tarde?-Preguntó después.

―Porque llevaría más tiempo sin verte y te necesitaría aún más.

―Ow…―_____ estaba volando por las nubes. No podía ser cierto que hubiese encontrado a un chico como él.

―Por cierto, ¿qué tal estuvo?

―Fue la cosa más increíble que experimenté en mi vida, Harry …―____ recordó la noche anterior. La pasión, la lujuria y el derroche que se entregaron el uno al otro. Él dentro de ella, haciéndola suya―Gracias.


―No, gracias a ti. Por hacerme sonreír sin motivo. Ahora mismo todos me están mirando raro. No sabes la manera en que estoy sonriendo.

―Me encantaría estar ahí para poder ver esa sonrisa que tanto me gusta―Suspiró. Entonces se escucharon más voces detrás del teléfono―¿ Harry?


―Cariño, tengo que colgar. Me reclaman―Le contestó―Tenemos que empezar a grabar las canciones para el disco del que te hablé, ¿recuerdas?

―Oh, sí. Es genial―____ se había conmocionado al saber que Harry quería ser cantante y que estaba apunto de grabar su primer disco y sacarlo a la venta.


―Te llamo más tarde y luego nos vemos, ¿vale?

―Ajá. Cuídate.

―Tú también, hermosa. Un beso.


____ sonrió y colgó.


Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!11
como an estadoo??  yo masooo, extraño subir a diario es que todabia no me desido que novela publicar... no se tengo tantas tan buenas de todo tipo...

Acabo de terminar de ver la peli de los juegos del habre y la verdad que manera de llorar cuando se muere la chica =') ...

¿USTEDES DE QUE CLASE DE NOVELA QUIEREN? ¿ROMANTICA, DE DRAMA, TRISTE, AVENTURA ? ESPERO QUE ME CONTESTEN LA RESPUESTA ASI PODRE SABER SI LE GUSTARA LEERLA ....

JAJAJ LES GUSTO ESTE ONE-SHOT?  PUES NO ES EL FINAL ... QUIEREN QUE LO SIGA???
PUES COMENTEN .._!!! Y LA VERDAD LO QUE SIGUE ES LO MEJOR =)

victoria : Jajaja que lindo que te alla gustado la verdad que si es muuy triste yo estaba al borde de las lagrimas cuando lo lei por promera vez ... espero que este tambien te alla gustado =)
un besoooo viky gracias por comentar :) bye

sweet love : 3 : Hola...!!! bienvenida =) En serio?? TODAS????¡¡¡¡¡ EN UN DIA?? GENIAL-...!! LA VERDAD QUE romantico no..??? pensar unicamente en la persona que mas amas en tu lecho de muerte.... es una de las noves mas tristes que he leido... pero bueeee gracias por pasarte espero que lo sigas haciendoo.. un besoooo bye

VioleLittleCBieberܤ : Jajajaj si posta que sii tu nove ma suele hacer lagrimiar =')  jajajj que buenoooo que te allla gustada pues aqui te dejo una de harry q espero que te guste :) jajja de nad ate lo mereces yo creo que nuca te dedique uno asique buee aqui esta =)  un besoooo grandes gracias por pasarte TKM.....

Selly : ahahahaah siiii  espero qque este te guste.. gracias por pasarte siempre la verdad lo valoro mmuchoo.. bueno selly un besoooo grande bye t.k.m

Okey chicas espero que comenten asi se las sigo =)

un besoooo
bye
=)

LoVe...<3 LoVe...<3

viernes, 10 de agosto de 2012

"Solo dile a ella que la amo" One-Shot (Niall y tu)

                                          (dedicado a Viole que le gusta con sus noves hacerme llorar) 
                                                                          "Si ves a mi chica.
                                                      Sólo dile que echo de menos su sonrisa.
                                                        Dile que estoy contando los minutos.
                                                                  Para verla dentro de poco."


Parte I


Todo inició un día; podría ser como cualquier otro si mi mirada no se hubiera posado en aquella hermosa sonrisa, en aquellos ojos. Puros, sinceros. ¿Acaso era un ángel? Me acerque a esa preciosa muñeca. Apenas pude articular un par de palabras pero ella me miraba encantada. <<—¿Te gustaría dar un paseo?>>cuestione temiendo a la respuesta. <<—Por supuesto>>.
Aquella tarde fue maravillosa, caminamos por la playa. Su piel bronceada brillaba a contraste con la luz del sol. Sus hermosos labios no paraban de sonreír, esperaba que no lo hicieran. Sus ojos chocolate me hechizaban cada segundo más. Ante aquella chica me sentía vulnerable. Sabía entonces, que todo había cambiado. 
“Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía”.
Un par de meses después la volví a ver. No sabía si era obra del destino o del travieso de Cupido, pero me sentí agradecido. ¿Y por qué no? Nuevamente la invite a salir. Una cena al aire libre. La única compañía que teníamos era la de la luna. El clima era perfecto. De hecho, cada momento que pasaba con ella, era perfecto. La vi entrar por la puerta, aquel vestido le quedaba tan bien. Pero como siempre, su mejor arma era aquella hermosa sonrisa que siempre poseía. Después de conversar un rato; la saque a bailar. No es que fuera el mejor bailarín, y tampoco que hubiera música. Solo nos movíamos al compás del viento, con la única melodía de nuestro corazón.
No fue la última vez que la vi, la contacte por teléfono.
Si creían que era un tonto y no pedí su número estaban muy equivocados. Jamás dejaría a ir a alguien como ella. No por cuenta propia…
Luego de un tiempo de conocernos y salir, iniciamos un noviazgo.
¿Pueden creerlo?
Yo, Niall Horan, novio de aquel hermoso ángel. ______ ______.
2 meses, 3 meses… un año.
Sí, hoy cumplimos un año y eso no es lo mejor de todo, aun hay más.
Ayer me dio la mejor noticia del mundo, ya se imaginarán. Voy a ser padre.

____________________________________________________________________

Parte II

A la mañana me levante impaciente, no la pude ver antes puesto que el trabajo me ocupó y ahora sí, por fin la podré abrazar, la podré besar, decirle que la amo, y lo feliz que estoy que sea la madre de mi futuro hijo o hija. Y es que no pude haber elegido a alguien mejor.
Llegaría de sorpresa, así que se me ocurrió llevarle un hermoso y grande ramo de rosas rojizas como sus adorables mejillas. Casi tan bellas como ella. Claro, que hasta ellas le tendrían envidia. No podía esperar la hora de ver su sonrisa mostrándome aquellas preciadas perlas blancas y perfectas.
Tomé mi auto, descendencia de mi padre, un viejo Mercedes 200. 
Encendí la radio. En mi estación preferida se reproducía “Tell Her” de Jesse Mccartney.
“If you see my girl
Just tell her I miss her smile
Tell her I’m counting the minutes
Gonna see her in a little while”.
("Si ves a mi chica
Sólo dile que echo de menos su sonrisa
Dile que estoy contando los minutos
Para verla dentro de poco.")

La letra de aquella canción era hermosa.
Encontré una florería, con un nombre casi ridículamente obvio: “Floral”.
Pedí el adorno más grande y más hermoso de todos. Saqué unos billetes de la cartera y pagué. Coloqué las rosas en el asiento de copiloto. Despedían un aroma delicioso, como el perfume de ______.
Saqué de mi chaqueta aquel regalo que le daría hoy. Le pediría matrimonio.
Siempre quise que fuera mía y solo mía. Esperaba que me diera el sí. Abrí la cajita descubriendo el contenido. Un hermoso anillo de compromiso con un diamante incrustado. Brillaba como sus ojos, como los míos al verla. ¡Pero qué bello es el amor!
Volví a cerrar la cajita y la coloqué entre las rosas. ¡Ya quiero ver su expresión!
Nuevamente puse en movimiento el auto. Tenía que llegar lo antes posible así que tome el libramiento. Acelera, acelera. Disminuye. Los autos no tenían prisa pero yo sí. Cuando no hubieron más frente a mí, volví a tomar rapidez. ¡Esto va demasiado rápido! Disminuye, pero la velocidad era la misma o incluso peor. Freno, pero no conseguía parar. Y me di cuenta que por más que lo pisará este no me haría caso. En qué lío me eh metido. Aun sigo en el libramiento y en cuanto un carro se me atraviese será difícil evitarlo. Aquella misión de detener el coche era imposible. Y a estas alturas la velocidad debía preocuparme.
Leí en una revista sobre mecánica que cuando los frenos fallan el auto aumenta su velocidad y no se detiene. No hasta que algo lo obligue a parar.
 ___________________________________________________________________

Parte III

Para la rapidez con la que el vehículo se movía, en cualquier momento sabía que mis oportunidades de seguir con vida, cada segundo se reducían más.
Tomé mi teléfono y en marcación rápida escogí un número al azar. Era el de Liam. Mi mejor amigo. Contestó: <<—No hay tiempo—advertí antes de que hablara—Quiero que por favor, si miras a _____ _____, algún día, se que nunca te la presente, pero tú sabrás quien es. Solo... Solo dile a ella que la amo. Que nunca la olvidaré y que siempre estaré con ella, cuidándola y protegiéndola haya arriba>> << —¿Pero qué dices?>> <<—Has lo que te pido>><<—¿Cómo sabré quién es? No la conozco.>> <<—Lo harás>> Fin de la llamada. Y no solo de la llamada, fin de mi vida. El auto se estrelló contra otro, la fuerza que recibió fue más que suficiente para que volara por los aires y cayera quitándole algo más que tiempo a todos los demás autos.

______ entró en mi departamento. Pero yo no estaba ahí.
Me buscó en ambos pisos. Pero no me encontró. 
Se sentó en el sofá a esperar a esa persona que nunca más entraría por aquella puerta.

Un año después…
Pero como ah pasado el tiempo, que bella es la risa inocente de mi hijo. Sus coloradas mejillas y sus ojos miel. Igualitos a los míos. ____ está paseando por el parque, acarreando la carriola del bebé. Hace un ruido estruendoso. Revisa que es lo que lo ocasiona, pero no encuentra el problema. Un chico se acerca a ella, le ofrece su ayuda y ella no duda. El chico es Liam
. Remueve de una de las llantitas una pequeña piedra que se había atorado perversa. ______ se pega leve en la frente. Se piensa que porqué no lo predijo. Liam ríe, se asoma un poco para ver a mi niño. Aquellos ojos tan parecidos a los míos los reconoce. La mira extrañado. Es ella. Lo sabe.
—¿_____? ¿_____ _____?—ella corresponde la confusa expresión
—Así es. ¿Te conozco?
—No, pero si conoces a mi amigo.
—¿A quién? —pregunta con una sonrisa tratando de deducir al posible candidato
—Niall—susurra. Ella empalidece. No quería volver a escuchar aquel nombre que le destrozó el corazón. Ella niega pero una lágrima se le escapa delatándola.
—No quiero saber de él—contesta despacio tomando nuevamente el mando de la carriola. Él la detiene
—¿Por qué?
—Tú amigo es un cobarde. Me dejo al enterarse de que esperaba a un hijo de él. Me mintió cuando decía amarme. Si me lo encontrará quizás lo mataría—responde adolorida. Revivir la angustia que sintió en aquel tiempo no le hacía bien. Pudo perder al bebé pero fue fuerte. No sabe cuán equivocada está su ideología.

Te amo. ¿Por qué no me escuchas? ¡Vez! Esto es un asco. Te puedo admirar pero no te puedo tocar, puedo acercarme a tus labios pero no los puedo besar. Que terrible condena estoy cumpliendo.
_____________________________________________________________________

Parte IV 


Te amo. ¿Por qué no me escuchas? ¡Vez! Esto es un asco. Te puedo admirar pero no te puedo tocar, puedo acercarme a tus labios pero no los puedo besar. Que terrible condena estoy cumpliendo.

—No tendrás que hacerlo. ¿No sabias?
—¿Saber qué?
—Él murió
—¿Qué?
—16 de Agosto. Del año pasado
—Ese día cumplíamos un año—se dice— Fue un día después de decirle acerca de mi embarazo. Fui a su casa pero jamás apareció—<<—Por eso nunca lo volviste a ver. Él no huyó>>Se recrimina mentalmente. Luego desea que hubiera sido mejor que él hubiera huido. ¡No puede creerlo! Pero es así. 
—Ese día él me llamo. Se escuchaba desesperado, ocurrió segundos antes de su accidente, no pensó en nadie más que en ti en aquel momento, me dijo que si te miraba algún día te dijera que te ama. Que siempre estaría cuidando de ti, protegiéndote—ella abraza a Liam. Nunca se lo hubiera imaginado. Él la amaba. La ama.
En los últimos segundos de su vida pensaba en ella.
Su último suspiro lo dedicó a ella. Su última preocupación fue ella. Lo último que deseo ver fue su sonrisa.
Cuando todo parece perfecto, de un segundo a otro puede tornarse en melancolía.
Él solo quería darle un sorpresa, solo quería llevarle un detalle y pedirle que permanecieran juntos siempre. Unas rosas. Una falla en el auto. El haberse levantado esa mañana. El único culpable es el destino.
Él solo quería que ella supiera que la ama y que jamás dejará de hacerlo. La esperara en el cielo, para estar juntos para siempre…

Este no es el final, es el comienzo de algo nuevo…
_________________________________________________________________________

Holaaa..!!!! como estan?? lamento no haver subido antes pero no eh tenido una biuena semana que digamos =/ aqui le dejo este one shoot ... todabia no me desido va si ya tengo algunas seleccionadas falta q ustedes la eligan y yo las adapte =)
Mientras les subo estos one-shot ...
Este era de Justin pero lo hice de Niall ... aqui esta la verdadera escritora de esta hermosa novela

si quieren felicitarlas ahii les pase su pagina =)


Aldy : jaja bueno ... esta te gusto?? espero que siii.. un besooo amiga TKM...!!

VioleLittleCBieber: aqui te dejo el de one direccions esperooo que te aya gustadoo =) un besooo grande viole tkm bye....

Victoria : ajaj siii es un tierno *-* yo cuando la lei x primera vez no me creia que se ubiera desmayado jejej es unicooo.!!! bueno aqui te dejooo la mini-nove espero q te guste..!! un besooo cuidate =)

Loca Belieber : Ja esperoo que te alla gustado este one-shot y sobre la nove nose depende capas q no es de tu gust pero esperoo que sii =) un besoooooo grande cuidate =)

Rake: jajaj siii como tu dices SE DESMAOOO EL DESGRACIADO JAJAJAJ  OwwwWW mandale saludos..!!
por sieroo ¿como esta? espero que biien =) un besoooo rake me alegro q te ayas pasado ..!! cuidate bye =)

Virginia Loveyousmile : jaaj si no?? me encantaria tener un justin..!! lastima q no hay suficiente justin para todas =( pero buueee... me encantoo tu  nove..!! espero que la sigas prontoo un besooooo!!!! bye


BUENO CHICAS ME DESPIDO ESPERO QUE COMENTEN AAHHH POR SIERTOO ME OLVIDABA
DE QUIEN QUIEREN QUE SEA EL PROXIMO ONE-SHOOT?? PUEDE SER DE CUALQUIER FAMOSO USTEDES DIGANME Y YO LES ADAPTO UNA !!!!

UN BESOOO BELLAS..!!
GOODBYE!!